Interpelaciones a josexxx2, nuestro corresponsal en la selva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastante normal, la gente sale a trabajar hacer compras etc, hay bastante diferencia con caracas caracas, alla hay ritmo frenético de vida mucha gente en la calle, más delincuencia, se puede ver gente comiendo de la basura y más adelante alguien bajándose de un Ferrari, es como 6 veces más grande y la economía se mueve mucho más

Nunca he votado al chavismo siempre por la oposición

Si he pensado en emigrar pero no me he terminado de decidir porque la verdad es que aquí no vivo mal

No tengo armas en casa soy bastante pacifico
Sigue siendo peligroso Caracas de noche? Recuerdas lo de : Caracas de noche tengo un dedito pa tu culito! .Fui a Caracas hará unos 20 años siendo un pendejo .Ya era un riesgo parar en los bulevares no muy tarde tampoco.
 
Sigue siendo peligroso Caracas de noche? Recuerdas lo de : Caracas de noche tengo un dedito pa tu culito! .Fui a Caracas hará unos 20 años siendo un pendejo .Ya era un riesgo parar en los bulevares no muy tarde tampoco.
Tengo varios años sin ir pero si supongo que sigue siendo peligroso
 
IMG_0449.jpeg

Hoy fui a hacer unas compras al súper Mercado y aprovecho de mostrarles algunas despensas para que vean que ya no hay escazes
 
IMG_0448.jpeg

Mi sección favorita, hay variedad de botellas y para mi es como un premio doble porque primero me bebo el contenido y luego quedan vacías para mear

A rasgos generales mis favoritas son las de 1.5 litros porque son muy cómodas pero últimamente he agarrado gusto a mear en las de nesquik por qué son bastante herméticas y manejables
 
Ver el archivos adjunto 138137
Mi sección favorita, hay variedad de botellas y para mi es como un premio doble porque primero me bebo el contenido y luego quedan vacías para mear

A rasgos generales mis favoritas son las de 1.5 litros porque son muy cómodas pero últimamente he agarrado gusto a mear en las de nesquik por qué son bastante herméticas y manejables

¿Has probado a darle a mami un traguito de esas botellas con tu meado? Ya que vives con ella, haz algo de provecho, cojones.
 
Ver el archivos adjunto 138137
Mi sección favorita, hay variedad de botellas y para mi es como un premio doble porque primero me bebo el contenido y luego quedan vacías para mear

A rasgos generales mis favoritas son las de 1.5 litros porque son muy cómodas pero últimamente he agarrado gusto a mear en las de nesquik por qué son bastante herméticas y manejables
Mea en el suelo.
 
En una ocasión lo hice porque no tenía botellas a la mano y había gente en el baño pero fue buena idea, tuve que limpiar con franelas viejas y luego echarle alcohol y aún así el cuarto estuvo con un tufo a meado por varios días
Deberias abrir un hilo donde enseñes fotos de tus meados en lugares variopintos como un tanatorio, supermercado, guarderia o cable de alta tension.
 
En una ocasión lo hice porque no tenía botellas a la mano y había gente en el baño pero fue buena idea, tuve que limpiar con franelas viejas y luego echarle alcohol y aún así el cuarto estuvo con un tufo a meado por varios días
Eres repugnante, puto indio hijo de puta. Los sudacas sois peores que los moros, caguendios.
 
Las "actividades comerciales" que haces son de reponedor en supermercado? Si es así lo haces bastante bien, te han quedado bien las que has rellenado en esas fotos.
 
Si viveras en España te recomendaria comprar botellas de la marca Solan de Cabras pues tienen una apertura muy ancha, y se puede mear con gusto sin cuidarse de que alguna gota se vaya fuera. Ademas, la botella es azul oscura, asi que desde fuera no se puede ver el color de lo que hay dentro.
A menudo tengo que mear en botellas porque como buen loser, comparto piso, y a veces se tiran 40 minutos seguidos duchandose.
 
Última edición:
En una ocasión lo hice porque no tenía botellas a la mano y había gente en el baño pero fue buena idea, tuve que limpiar con franelas viejas y luego echarle alcohol y aún así el cuarto estuvo con un tufo a meado por varios días
Joder, qué subnormalidad tan pronunciada. Es increíble la concentración cromosómica en cada una de tus células.
 
En una ocasión lo hice porque no tenía botellas a la mano y había gente en el baño pero fue buena idea, tuve que limpiar con franelas viejas y luego echarle alcohol y aún así el cuarto estuvo con un tufo a meado por varios días

Recuerdo un día que llegó la madre de un amigo a su casa después de un largo día de trabajo, sacó la cabeza por una ventana y miró a la terraza. Estaba yo con la cola en la mano, un petardo en la boca y una copa en la otra mano, meando para abajo. El hijo estaba conmigo en la terraza, estaba tirando sillas a mi hermano, que estaba abajo en el jardín, creo que medio desnudo.

Menudo grito pegó esa buena señora.

Con esto quiero decir, no puedes mear por una ventana que tienes que mear en el suelo, hijodeputa???
 
Última edición:
@josexxx2 ¿Alguna vez has probado tu propio meado o se lo has dado a tu madre para que lo pruebe?
Del mío he probado goticas y del coño de alguna puta tsnbien he lamido coños Justo luego de que me mearan

Pero en todo caso no es mi afición, me gusta más ver cómo sale, el color, olor etc pero probarlo no tanto

Antes cuando vivía con más gente en la casa meaba en vasos y tazas y luego las dejaba en el lava platos y la gente las volvía a usar, supongo que alguna vez sospecharon algo porque por más que las enjuago bien con algo algún tufillo a meado quedará
 
Recuerdo un día que llegó la madre de un amigo a su casa después de un largo día de trabajo, sacó la cabeza por una ventana y miró a la terraza. Estaba yo con la cola en la mano, un petardo en la boca y una copa en la otra mano, meando para abajo. El hijo estaba conmigo en la terraza, estaba tirando sillas a mi hermano, que estaba abajo en el jardín, creo que medio desnudo.

Menudo grito pegó esa buena señora.

Con esto quiero decir, no puedes mear por una ventana que tienes que mear en el suelo, hijodeputa???
Me alegra saber qué hay gente que ha hecho cosas similares

Yo vivo en un edificio y si meo por la ventana corro el riesgo de que alguien empiece a grabarme porque sería muy evidente qué hay un líquido cayendo desde lo alto

Lo llegue a hacer una que otra vez pero cuando estaba lloviendo y de madrugada

De hecho yo empecé con esta afición por tú misma razón, vivía con más personas y tardaban mucho usando el baño así que tuve que ingeniármelas
 
Si viveras en España te recomendaria comprar botellas de la marca Solan de Cabras pues tienen una apertura muy ancha, y se puede mear con gusto sin cuidarse de que alguna gota se vaya fuera. Ademas, la botella es azul oscura, asi que desde fuera no se puede ver el color de lo que hay dentro.
A menudo tengo que mear en botellas porque como buen loser, comparto piso, y a veces se tiran 40 minutos seguidos duchandose.
Suena genial ojalá hubiesen botellas así aquí
 
Del mío he probado goticas y del coño de alguna puta tsnbien he lamido coños Justo luego de que me mearan

Pero en todo caso no es mi afición, me gusta más ver cómo sale, el color, olor etc pero probarlo no tanto

Antes cuando vivía con más gente en la casa meaba en vasos y tazas y luego las dejaba en el lava platos y la gente las volvía a usar, supongo que alguna vez sospecharon algo porque por más que las enjuago bien con algo algún tufillo a meado quedará

No me has dicho si le has dado a probar un poco a tu madre. Ésta es ya la tercera vez que te lo pregunto. ¿Por qué evitar el tema? ¿Algún trauma con el asunto?
 
No me has dicho si le has dado a probar un poco a tu madre. Ésta es ya la tercera vez que te lo pregunto. ¿Por qué evitar el tema? ¿Algún trauma con el asunto?
Obviamente no, eso sería algo muy extraño, lo único que se acerca a eso es mear en una taza por la noche vaciarla y enjuagarla en la mañana y luego verla bebiendo café en esa misma taza
 
Me alegra saber qué hay gente que ha hecho cosas similares

Yo vivo en un edificio y si meo por la ventana corro el riesgo de que alguien empiece a grabarme porque sería muy evidente qué hay un líquido cayendo desde lo alto

Lo llegue a hacer una que otra vez pero cuando estaba lloviendo y de madrugada

De hecho yo empecé con esta afición por tú misma razón, vivía con más personas y tardaban mucho usando el baño así que tuve que ingeniármelas
Responde por favor
  • ¿Quiénes eran esas personas?
  • ¿algún trauma infantil por resolver?
  • ¿te meabas en la cama hasta bien mayor?
  • ¿entraba tu madre en tu cuarto para tocarte la colita?
  • Ahora que vives solo, ¿está follándose tu madre a la mitad de la ciudad?
 
Responde por favor
  • ¿Quiénes eran esas personas?
  • ¿algún trauma infantil por resolver?
  • ¿te meabas en la cama hasta bien mayor?
  • ¿entraba tu madre en tu cuarto para tocarte la colita?
  • Ahora que vives solo, ¿está follándose tu madre a la mitad de la ciudad?
1- familiares, hermanos, madre, colegas de piso
2- No, bueno algunas veces me hacían bullyng en la escuela y aún tengo cierto resentimiento hacia un hijo de puta pero de resto nada
3- Nunca me he meado en la cama ni de pequeño ni grande
4- no nunca
5- supongo que si debe estar metiendo gente para follar a su antojo igual que yo
 
Arriba Pie