Interpelaciones a Max Damián

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La cocina es un placer inmenso y a Max me lo veo degustando unos inmejorables chipirones encebollados con guarnición de arroz blanco al punto e incluso sorprendiendo a su madre, que se pondría contenta y luego a algún ligue de esos suyos.

No te cierres al amor...all I'm saying is give Max a chance.
 
Bricolaje no, pero debería limpiar a fondo mi piso alquilado. Está lleno de mierda, dakilla.
Pues limpia antes de agosto, déjalo como los chorros del oro. Es un mes muy importante y debes dejar la casa como una patena. Debemos. Seguro que más de uno.
 
@Max_Demian , creo que @Cenobita te está roneando para que le invites a tu piso a probar cómo sería vuestra vida juntos.

Yo os doy mi bendición, me parece una idea excelente.

En realidad es que lo veo un poco demasiado barato para los que había hoy en Idealista, quería ver a ver si se lo había pasado un amiguete de la familia o algo así para, en caso de ser cierto, llamarlo rentista y despojarlo un poco.

Pero bueno, si dice que lo ha encontrado en Idealista, pues enhorabuena.
 
Eh, Demian, cucha, chacho, una pregunta. ¿A dónde te vas a ir de vacaciones? Yo iré donde voy todos los años, a un sitio llamado Ningunaparte.
 
En realidad es que lo veo un poco demasiado barato para los que había hoy en Idealista, quería ver a ver si se lo había pasado un amiguete de la familia o algo así para, en caso de ser cierto, llamarlo rentista y despojarlo un poco.

Pero bueno, si dice que lo ha encontrado en Idealista, pues enhorabuena.

Hace dos años ya de eso. Era el único alquiler que me podía permitir, fui a ver el piso y me pareció aceptable. Había pocos más baratos.
 
@dakilla es la clásica protagonista de esas películas de sábado y domingo por la tarde, en la que se hace amiga de su vecino ( en este caso Max) con la excusa de ayudarle se mete en su casa, lo mata y lo entierra en el jardín.
 
@Max_Demian si surgiera una oportunidad real de unirte al coliving PL, lo harías?
Cuanto pagarías por habitación privada? Compartirías con alguien para rebajar el precio?
 
@Max_Demian , sintiéndote tan cómodo en el foro, ¿no contemplas quedar con algún forero? ¿Has quedado con alguno en persona?
 
Pues limpia antes de agosto, déjalo como los chorros del oro. Es un mes muy importante y debes dejar la casa como una patena. Debemos. Seguro que más de uno.

¿Por qué es tan importante tener todo limpio en agosto?

Yo, la verdad, es que tenía pensado hasta cogerme agosto libre para acabar de abrir maletas, montar un armario y dejar ya todo como el palacio en el que merezco vivir.




Una cosa, he notado que @Morzhilla está bien jodido. Le tiene que estar pasando algo con la parienta, tiene la regla o le ha entrado arena en la vagina. Joder, si hasta se cree con la capacidad de darme un bofetón y que yo agachara la cabeza...menudo escupitajo le iba a echar en un ojo después de que me aplaudiera.

La cuestión, que alguien abra un hilo para interpelarle, hagamos un grupo de apoyo para ayudar a un forero. A mí es que me da vergüenza.
 
Última edición:
@Max_Demian si surgiera una oportunidad real de unirte al coliving PL, lo harías?
Cuanto pagarías por habitación privada? Compartirías con alguien para rebajar el precio?

Pagaría 550€, es todo lo que puedo pagar. No compartiría con nadie, necesito intimidac.

@Max_Demian , sintiéndote tan cómodo en el foro, ¿no contemplas quedar con algún forero? ¿Has quedado con alguno en persona?

Conozco algún forero en persona, foreros que también estuvieron en Triston Peaks.
 
Imagina cómo sería tu vida si ya no hubiera foro. No me refiero al fracachat que te has cargado, no, sino todo el foro. ¿Cambiaría tanto tu penosa y miserable vida?
 
Puedes ser el moderador guay y divertido que cae bien a todos, dinamiza el foro y no necesita banear porque todo es genial.


Hace 17 años, cuando fui un admin fugaz, era el que pasaba la escoba. Los baneos y desbaneos se hacían manualmente. Si querías banear a alguien 48h tenías que acordarte y desbanearlo. @mundele me cargó el muerto guapamente, y el hijo de puta de @MarXito con su subforo política me exigía demasiado. Lo pasé muy mal.
 
Puedes ser el moderador guay y divertido que cae bien a todos, dinamiza el foro y no necesita banear porque todo es genial.


@naxo: subnormal porque las circunstancias así lo requirieron

main-qimg-0813d3654aaa45ab928c4b97a60cd6ff.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie