Interpelaciones a Max Damián

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.819
@Max_Demian , veo que el hilo clásico de interpelaciones a ti lo han cerrado.

Si te parece continuamos aquí.

¿Cómo vas de la olla últimamente? Yo percibo algo de inestabilidad pero dejo que seas tú quien respondas

¿Cuáles son tus prácticas ascéticas o no ascéticas para acercarte a la trascendencia?
 
Buenas tardes Siriaco.

De la olla voy bien, sigo adelante, ya veo lejanos los días de quebranto del yoplait. Para ir bien de la olla veo combates de Óscar de la Hoya.

Es cierto que a nivel foril estoy un poco impredecible e inestable. A veces tengo bajones de ánimo momentáneos. Ahí fuera, IRL, sigo taciturno, normalmente callado, a lo mío.

Mis prácticas ascéticas consisten en evitar la desmesura y conformarme con una vida sencilla, ayuna de grandes éxitos, reconocimiento y algarabía. De todas formas hera vroma lo que dije, soy un hombre blandengue, sobresocializado e incapaz de exprimir el meollo de la vida.
 
¿Vives de alquiler?

Y si es que sí, ¿cuánto te cobran por cuánto espacio?
 
Buenas tardes Siriaco.

De la olla voy bien, sigo adelante, ya veo lejanos los días de quebranto del yoplait. Para ir bien de la olla veo combates de Óscar de la Hoya.

Es cierto que a nivel foril estoy un poco impredecible e inestable. A veces tengo bajones de ánimo momentáneos. Ahí fuera, IRL, sigo taciturno, normalmente callado, a lo mío.

Mis prácticas ascéticas consisten en evitar la desmesura y conformarme con una vida sencilla, ayuna de grandes éxitos, reconocimiento y algarabía. De todas formas hera vroma lo que dije, soy un hombre blandengue, sobresocializado e incapaz de exprimir el meollo de la vida.

Ah, bueno. Si sólo es forilmente está bien que seas impredecible, como de la Hoya, un relámpago que nunca sabrán cómo echarle el guante.

¿Cuán a menudo socializas? ¿Cuando lo haces quedas con grupos grandes o prefieres contactos más íntimos (2 ó 3 personas)?
 
¿Vives de alquiler?

Y si es que sí, ¿cuánto te cobran por cuánto espacio?

Pago lo mismo que tú por un apartamento de una habitación. Esto debe tener unos 45m². Un pisito de soltero canallita.

Ah, bueno. Si sólo es forilmente está bien que seas impredecible, como de la Hoya, un relámpago que nunca sabrán cómo echarle el guante.

¿Cuán a menudo socializas? ¿Cuando lo haces quedas con grupos grandes o prefieres contactos más íntimos (2 ó 3 personas)?

Mi socialización últimamente es bastante escasa. Más allá del trabajo y la familia no trato con nadie. Mis "hamijos" siguen casados y procreando. Tenemos un grupo de wassup/wassap, eso yes. La última vez que quedamos para cenar hacía frío.
Pues creo que dijo en una ocasión que pagaba 550 por el piso entero. A ver si se pronuncia.

Eso es.
 
@Max_Demian , veo que el hilo clásico de interpelaciones a ti lo han cerrado.

Si te parece continuamos aquí.

1.jpg
 
Última edición:
Pago lo mismo que tú por un apartamento de una habitación. Esto debe tener unos 45m². Un pisito de soltero canallita.



Mi socialización últimamente es bastante escasa. Más allá del trabajo y la familia no trato con nadie. Mis "hamijos" siguen casados y procreando. Tenemos un grupo de wassup/wassap, eso yes. La última vez que quedamos para cenar hacía frío.


Eso es.

Mantener y/o hacer nuevos amigos cuesta lo suyo ¿No te motiva el esfuerzo?

Yo me ofrecería con amigo si viviéramos en la misma ciudad y no me jugases malas pasadas, pero creo que intentarías morder.
 
Mantener y/o hacer nuevos amigos cuesta lo suyo ¿No te motiva el esfuerzo?

Yo me ofrecería con amigo si viviéramos en la misma ciudad y no me jugases malas pasadas, pero creo que intentarías morder.

Te lo agradezco. En persona soy un absoluto donnadie, no juego malas pasadas. No soy tan mierder. Pero bueno, en general eso de tener hamijos y quedar me causa ansiedad. La interacción social en formato foro es lo ideal par mí.
 
Jóvenes a los que quedar en la vida real o tener amigos con los que poder divertirse les genera ansiedad.

Y el caso de Demian no es en absoluto algo excepcional, sino que cada vez se está convirtiendo más en lo habitual.

Oscuro futuro le auguro a este decadente mundo que vivimos.
 
Él nació,
por el coño un día, libre,
libre como liachu, libre,
como el general sin naxo.

Profesión,
despoja lo que puede, despoja,
porque le enseñaron, era,
era muy pequeño, en Coslada,
sólo vio lo malo.

Tú eres el @Max_Demian,
alegre fracachatero,
porque lo que despojas,
lo repartes entre los foreros.
Tú eres el @Max_Demian,
de dudosos sentimientos,
si al final tus hilos,
dependen de un simple carcelero (naxo).

Es feliz,
aunque vive despojando, vive,
como un simp siempre,
siempre va juzgando, siempre,
siempre perseguido.
 
Jóvenes a los que quedar en la vida real o tener amigos con los que poder divertirse les genera ansiedad.

Y el caso de Demian no es en absoluto algo excepcional, sino que cada vez se está convirtiendo más en lo habitual.

Oscuro futuro le auguro a este decadente mundo que vivimos.

Tengo casi 40 años, para estas cosas siempre fui un adelantado.
 
Una pregunta seria, Max ¿ te ha jodido el cierre del fracachat?

Claro. Si @El Cabezas levantara la cabeza le pondría la cara colorada a más de uno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Tienes alguna ilusión?
Yo quiero aprender a hacer paella buenísima y clavar una tele que tengo en una caja en la pared en un soporte que permita girarla.
Esas pequeñas cosas le atan a uno a la vida.

¿Qué tienes que hacer de bricolaje sin más dilación?
¿Max Demian?
 
¿Tienes alguna ilusión?
Yo quiero aprender a hacer paella buenísima y clavar una tele que tengo en una caja en la pared en un soporte que permita girarla.
Esas pequeñas cosas le atan a uno a la vida.

¿Qué tienes que hacer de bricolaje sin más dilación?
¿Max Demian?

Hay algunos tornillos sueltos por ahí.
 
Qué fina es Dakilla. Analicemos.


¿Tienes alguna ilusión?

Aquí le empieza a desarmar. Sabe de sobra que no.

Yo quiero aprender a hacer paella buenísima y clavar una tele que tengo en una caja en la pared en un soporte que permita girarla.
Esas pequeñas cosas le atan a uno a la vida.

Se recochinea. Sabe que Max no puede tomarse la vida con tal ligereza y por eso no puede estar a su lado.

¿Qué tienes que hacer de bricolaje sin más dilación?

Le llama inútil. Sabe que no hace ningún apaño, ni literal ni figurado.



Y es aquí cuando nos damos cuenta de que todo el post es una antesala para que esta pregunta que por sí sola podría parecer absurda caiga como fruta madura del árbol. ¿Max Demian? Momento psicótico en el que te he deshumanizado hasta tal grado que hago que tú también te preguntes ¿Max Demian? Deconstruye tu identidad y vuélvete loco porque no estabas preparado. Es el Where is my mind del Club de la lucha, el Has de cambiar tu vida de Rilke. Booom, de repente te retiro el suelo que estabas pisando, entras en caída libre, el resto de tu vida va a ser pura caída libre.
 
Última edición:
¿Tienes alguna ilusión?
Yo quiero aprender a hacer paella buenísima y clavar una tele que tengo en una caja en la pared en un soporte que permita girarla.
Esas pequeñas cosas le atan a uno a la vida.

¿Qué tienes que hacer de bricolaje sin más dilación?
¿Max Demian?

Bricolaje no, pero debería limpiar a fondo mi piso alquilado. Está lleno de mierda, dakilla.
 
Hay algunos tornillos sueltos por ahí.
La cocina es un placer inmenso y a Max me lo veo degustando unos inmejorables chipirones encebollados con guarnición de arroz blanco al punto e incluso sorprendiendo a su madre, que se pondría contenta y luego a algún ligue de esos suyos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie