[RETARDS] Interpelaciones a Max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me pillas en un momento en el que me da igual todo en general. Los datos de ILG se conocen desde hace años.

Si quieres los pongo.
 
Los pongo en burbruja también, que allí tiene muchos hamijos.
 
Saca las capturas, por el lol.

¿Por el LOL? :???:

A día de hoy, creo que ustec es lo más alejado de LOL que existe en el foro, a excepción de mí y alguno más que ya no está.
f9f88e1c4ed8c5e32335d39f9cab67b2.jpg

 
Hola @Max_Demian, es verdad que has encontrado el nombre, teléfono y luegar de trabajo de ILG y andas tramando un owned? ¿Nos puedes contar de donde vienen las motivaciones y el dolor?
Eso es imposible.
El teléfono de ilg lo tienen únicamente felipe vi, ábalos y jorge javier
 
Y que conste que no planeaba ningún owned más allá de "agendar" alguna reunión por meet o mandarle un mail sobre la paja a la crema.

Esto es absurdo.
 
Quizás es una buena oportunidad de cerrar una etapa.

Ni buena, ni oportunidad, ni etapa.

¿Dónde iría después, se lo ha planteado? Al fin y al cabo este es el único sitio donde se le valora. En otros sitios no es más que un bufón, pero aquí tiene su parcela de respeto, incluido el mío.

Tontorrón.
 
Tenía que haberle roto la crisma cuando quedé con ustec en Las Ventas, allá por 2005 :lol:
 
Ni buena, ni oportunidad, ni etapa.

¿Dónde iría después, se lo ha planteado? Al fin y al cabo este es el único sitio donde se le valora. En otros sitios no es más que un bufón, pero aquí tiene su parcela de respeto, incluido el mío.

Tontorrón.

En qué sitios soy un bufón?
 
En qué sitios soy un bufón?

Si hay algo que sé hacer es mantener la boca cerrada. Yo veo, obtengo información y me la guardo celosamente. Sólo la suelto en su justa dosis cuando veo el momento preciso, como ahora. Bástele con saberlo. Y sabe que yo no gano ni pierdo, pues mi sitio es este y lo que ocurra fuera de estos muros es, simplemente, puritito cacaceite.
 
Esto parece una partida de poker. No se quien lleva mejores cartas pero el farol de max, cuidadito.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie