[RETARDS] Interpelaciones a Max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Max_Demian no sabia que tenias tu propio hilo de interpelaciones, pero acabo de ver que tu llevas registrado desde 2005 y el hilo abierto desde el 13 de Septiembre de 2020 y ni siquiera ha pasado de la primera pagina, no quiero creer que es que le importa tu vida una mierda a todos y que en 16 años registrado no seas capaz de levantar la mínima curiosidad por ti y especialmente me deja fría que la pregunta estelar sea de un tío preguntándote:
¿Que sensaciones tienes cuando te tumbas y miras el cielo una noche estrellada?... A mi al ver esto se me han quitado las ganas de preguntarte nada, solo me apetece darte un abrazo y mucho animo.

Es una trampa Máximo, acuérdese de cuando el jovial C-Nobita quedó con ella/ello/elle en una Notaría y... Nunca más se supo de él y nos pegaron el cambiazo con una suerte de shar pei al que dieron su user.
 
Última edición:
Es una trampa Máximo, acuérdese de cuando el jovial C-Nobita quedó con ella/ello/elle en una Notaría y... Nunca más se supo de él y nos pegaron el cambiazo con una suerte de chow-chow al que dieron su user.

Lo que se supo es que cenobita se negó a a ir, y ya es un tema muy manido, ¿dime, tu quien eres que nunca antes te vi?
 
Que se ciña al hilo, cojones.

Ah que ahora el que se metio en medio de una conversación que ni le iba ni le venia dice que me ciña al hilo, genial así lo haré, por cierto ya has conseguido que después 9 meses este hilo pase a la 2 pagina, @Max_Demian no merecia tu ayuda, tiene pinta de ser un buen tío.
 
Hola @Max_Demian no sabia que tenias tu propio hilo de interpelaciones, pero acabo de ver que tu llevas registrado desde 2005 y el hilo abierto desde el 13 de Septiembre de 2020 y ni siquiera ha pasado de la primera pagina, no quiero creer que es que le importa tu vida una mierda a todos y que en 16 años registrado no seas capaz de levantar la mínima curiosidad por ti y especialmente me deja fría que la pregunta estelar sea de un tío preguntándote:
¿Que sensaciones tienes cuando te tumbas y miras el cielo una noche estrellada?... A mi al ver esto se me han quitado las ganas de preguntarte nada, solo me apetece darte un abrazo y mucho animo.
Pero por el camino le has llamado mierda seca sin interés como quien no quiere la cosa.
Está claro que eres una mujer.
 
Ah que ahora el que se metio en medio de una conversación que ni le iba ni le venia dice que me ciña al hilo, genial así lo haré, por cierto ya has conseguido que después 9 meses este hilo pase a la 2 pagina, @Max_Demian no merecia tu ayuda, tiene pinta de ser un buen tío.
Patinas, @malizima. Hay otro hilo que abrió (y abrió su alma) @Max_Demian y que tuvo un montón de masunos. Al final hilo aquel cumplía la función bastante más que el oficial de interpelaciones. Ahora, no me preguntes qué hilo es, la senectud es lo que tiene.
 
Salen muchos anuncios de pijamas y bragas de niñas en este hilo. Son normales como de los 90s pero, claro, hoy por hoy es raro
 
Dakilla, contigo empezó todo. Y vienes ahora a echar una meá para marcar territorio, ¿o qué?
Mira me estáis remontando a la infancia, me acuerdo de ésta que sonó un verano en la tele, un verano en el que éramos pequeños pequeños, a mí me gustaba y me ponía de buen humor, así que va pal demian

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah que ahora el que se metio en medio de una conversación que ni le iba ni le venia dice que me ciña al hilo, genial así lo haré, por cierto ya has conseguido que después 9 meses este hilo pase a la 2 pagina, @Max_Demian no merecia tu ayuda, tiene pinta de ser un buen tío.
¿Pero te follabas a @Cenobita o no?

En otro orden de cosas. @Max_Demian no puedes estar así tío. No sé qué te pasa pero no me gusta que un hermano forero sufra. Yo en principio también estoy en contra de psicólogos/psiquiatras. Me parecen agentes del mal. Creo que es fundamental que encuentres algo que te haga sentir útil y bien. No me importaría nada que te unieses a las cañas con @Cenobita y @malizima, pero estoy esperando respuesta de ambos.
 
¿Pero te follabas a @Cenobita o no?

En otro orden de cosas. @Max_Demian no puedes estar así tío. No sé qué te pasa pero no me gusta que un hermano forero sufra. Yo en principio también estoy en contra de psicólogos/psiquiatras. Me parecen agentes del mal. Creo que es fundamental que encuentres algo que te haga sentir útil y bien. No me importaría nada que te unieses a las cañas con @Cenobita y @malizima, pero estoy esperando respuesta de ambos.

Estoy teniendo un dejavu en tiempo real.
 
Yo quisiera hacer una consulta por si se ha producido ya alguna elucubración maxdemianana o algún pensamiento estructurado de especulación-análisis mental sobre la figura de "La Rusa" de Gint, qué tipo de mujer es, cómo puede ser que ande regalando montsekis de seda teniendo supuestamente orígenes post-soviéticomunistas al más puro aire de la película esa de "Stalker", de dónde viene toda esa supuesta sofisticación, y cómo lleva el pelo y a qué puede oler, o si, en realidad, y dada la leve tendencia de Gint a una ,digamos, cierta exageración, la Rusa puede ser en realidad rumana, o búlgara, y vender burdos bragotes en el HyM de Alcobendas, llegando a casa cansá y con cierto olor a chocho de ese de ir en el metro.
QUÉ. RESPONDE.
 
Yo quisiera hacer una consulta por si se ha producido ya alguna elucubración maxdemianana o algún pensamiento estructurado de especulación-análisis mental sobre la figura de "La Rusa" de Gint, qué tipo de mujer es, cómo puede ser que ande regalando montsekis de seda teniendo supuestamente orígenes post-soviéticomunistas al más puro aire de la película esa de "Stalker", de dónde viene toda esa supuesta sofisticación, y cómo lleva el pelo y a qué puede oler, o si, en realidad, y dada la leve tendencia de Gint a una ,digamos, cierta exageración, la Rusa puede ser en realidad rumana, o búlgara, y vender burdos bragotes en el HyM de Alcobendas, llegando a casa cansá y con cierto olor a chocho de ese de ir en el metro.
QUÉ. RESPONDE.

No he elucubrado mucho al respecto. Perdóneme, señor vanli.
 
@Max_Demian te haría ilusión disparar una pistola del calibre 9 mm y/o un revólver del calibre 357 Magnum?
 
¿Pero te follabas a @Cenobita o no?

La verdad que no, yo creo y sin animo de ofender, que de @Cenobita lo único aprovechable hoy día son las pieles colganderas para un bolso, aunque posiblemente también darían para un par de maletas. Eso sí, admirable su fuerza de voluntad, desde aquí todo mi animo.

¿Zanjado ya el tema tío pesado?
 
A mi Los Secretos aunque no son de mi época y mucho Enrique Urquijo y los problemas especialmente El Hospital y mucho mas Solo pienso en ti, lastima que por lo leído murió en Malasaña con una jeringa en un brazo.
¿Quien es Rosendo? voy a ver
Has leído el título del hilo, chochoseco? Qué cojones haces respondiendo a preguntas que no son para ti? Que aquí, al igual que en la vida real, a nadie le importa tu puta opinión de mierda, so foca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie