[RETARDS] Interpelaciones a Max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Has leído el título del hilo, chochoseco? Qué cojones haces respondiendo a preguntas que no son para ti? Que aquí, al igual que en la vida real, a nadie le importa tu puta opinión de mierda, so foca.

No se, yo leí que el Titular del hilo hablaba de sus gustos musicales y yo contrapuse los míos, por cierto ¿tu quien eres mermado? ¿Y tu que cojones haces respondiendo a algo que tampoco era para ti? Que aqui al igual que en la vida real, a nadie le importan tus masunos y micho menos tu puta opinión de mierda, polla jostick, que eres tan ridiculo que en vez de venas tienes surcos de dedos.
 
No se, yo leí que el Titular del hilo hablaba de sus gustos musicales y yo contrapuse los míos, por cierto ¿tu quien eres mermado? ¿Y tu que cojones haces respondiendo a algo que tampoco era para ti? Que aqui al igual que en la vida real, a nadie le importan tus masunos y micho menos tu puta opinión de mierda, polla jostick, que eres tan ridiculo que en vez de venas tienes surcos de dedos.

Gracias @Max_Demian, por la foro ni idea ya estoy escuchando alguna canción y ahora si. Gracias
 
Última edición:
No se, yo leí que el Titular del hilo hablaba de sus gustos musicales y yo contrapuse los míos, por cierto ¿tu quien eres mermado? ¿Y tu que cojones haces respondiendo a algo que tampoco era para ti? Que aqui al igual que en la vida real, a nadie le importan tus masunos y micho menos tu puta opinión de mierda, polla jostick, que eres tan ridiculo que en vez de venas tienes surcos de dedos.
¿Pero de verdad crees que engañas a alguien, puta? A ver cuánto tardan en banearte este user, mierdaseca. Y me cago en tus muertos colgados en los cuernos de tu padre, morsa.
 
¿Pero de verdad crees que engañas a alguien, puta? A ver cuánto tardan en banearte este user, mierdaseca. Y me cago en tus muertos colgados en los cuernos de tu padre, morsa.

Que tarden lo que quieran, cosa de quien corresponda ¿Y tu de quien eres clon? Tienes una pinta de amargado que das risa, venga va, ¿te canto una nana? seguramente no pueda suturar la herida que te dejo que tu madre jamas lo hiciera, pero si quieres lo intento.

Y ya
 
Que tarden lo que quieran, cosa de quien corresponda ¿Y tu de quien eres clon? Tienes una pinta de amargado que das risa, venga va, ¿te canto una nana? seguramente no pueda suturar la herida que te dejo que tu madre jamas lo hiciera, pero si quieres lo intento.

Y ya
Del que se folló a tu puta madre nueve meses antes de que nacieras.

Haz la carta astral de la punta de mi polla, así ves alguna, cachalote.
 
Última edición:
Así te le presento y te le follas si quieres.

Si te parece un uso correcto del le...

Es te lo presento y te lo follas...
23F0407F-A8E5-425A-A914-85603AC22006.jpeg
 
Última edición:
¿Ves a esta gentuza, Max? Todos son más tontos que tú, anímate, hombre.
 
Del que se folló a tu puta madre nueve meses antes de que nacieras.

Haz la carta astral de la punta de mi polla, así ves alguna, cachalote.

Vale. No voy a entrar en esta escalada de insultos y descalificaciones absurda como me han advertido con alguien que obviamente tiene varios problemas mentales, eso si, solo aclararte que como bien dices el que se follo a mi madre 9 meses antes de nacer fue mi padre, el problema lo tienes tu, que me temo que eres un hijo de como dicen en Argentina mil leches, que es respetabilismo, bien alimentada estaba tu mama durante su embarazo.

Lo de la carta astral lo haría si supiera, pero el problema es que mi dedo meñique en perspectiva taparía tu minúscula polla. Dejame en paz.
 
Vale. No voy a entrar en esta escalada de insultos y descalificaciones absurda como me han advertido con alguien que obviamente tiene varios problemas mentales, eso si, solo aclararte que como bien dices el que se follo a mi madre 9 meses antes de nacer fue mi padre, el problema lo tienes tu, que me temo que eres un hijo de como dicen en Argentina mil leches, que es respetabilismo, bien alimentada estaba tu mama durante su embarazo.

Lo de la carta astral lo haría si supiera, pero el problema es que mi dedo meñique en perspectiva taparía tu minúscula polla. Dejame en paz.
Pero no decías "y ya", foca? Como buena puta quieres tener siempre la última palabra. Que no sabes ni quién es tu padre, morsa. Venga, a seguir zampando donuts.

PD: "como me han advertido", que no falten nunca los planchabragas XD
 
Podría reconocer a la Malizima esta aunque pasaran miles de años y reenclonaciones sidreales y sucesivas.

Esa clase, esa educación, esa imperturbabilidad del temperamento; ese pelar la pava sin fin ni final.

Ay, qué mujer.
 
Podría reconocer a la Malizima esta aunque pasaran miles de años y reenclonaciones sidreales y sucesivas.

Esa clase, esa educación, esa imperturbabilidad del temperamento; ese pelar la pava sin fin ni final.

Ay, qué mujer.
Que nooo, que no es el bedel...
 
No sabéis ninguno de los dos ni por donde os da el aire. En serio.
 
Tengo supongo una IP que se podra saber sonde esta localizada. En fín, que pereza. Buenas noches.
¿si te has registrado el 4 de junio cómo sabes de qué puta gorda estamos hablando? Es que eres inútil hasta para mentir. Ojalá mueras asfixiada mientras duermes, montón de mierda.

PD: "Tengo supongo"...la profesora...
 
Última edición:
Que nooo, que no es el bedel...
NO es the BEDEL.

Con el bedel me carteo asiduamente y me contó que no piensa de volver porque expuso por aquí en primicia una novedosísima y muy fiable técnica para leer el futuro:
Echar el reglote en un pañal, dejarlo resecar 24 horas y entonces sí, ya proceder a la visión certera de los hechos futuribles sin ningún género de duda.

La misma suerte probó el pitoniso SirAno pero esta vez echando el cuajo en un clínex.
Ninguno de los dos fue bien comprendido y fueron baneados a perpetuidad.

Esta malizima es la de los bolsos Jermés, era muy distinguida y estaba de puta por la elegantísima Italia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie