Interpelaciones a Max Damián

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Macs... Qué fue de su amigo dominican don't play? Ya no juegan ustedes con su melocotonero? Lo han balaseado y ha muerto?
 
Una gorda que huele a cabra, vamos.

No está gorda pero es un poco fea la mochacha. Mi hamijo Dominican tuvo bastante éxito en las apps de ligue durante su época de vividor. No es negro azulado sino café con leche, pelopolla de negro, eso sí, y mide dos metros. Se parece un poco a La Roca.

1689709612656.png


Yo no le he visto la polla pero siempre se ha dicho que tenía ahí sus 21cm de serpiente de Alabama.
 
Oye Max, di la verdad ¿mantienes contacto ya sea por mensajes privados o por cualquier otro método con algún otro forero de manera más o menos regular?
 
Quien bien te quiere te hará llorar.

Soy demasiado vago como para hacerme un clon que no se pueda relacionar con mi persona pero que se llame "serdo de incógnito" y sea a todas luces yo y mis historias. Sería un golpe maestro, me imagino al que tengo aquí colgado diciendo: "mi cliente no es serdo de incógnito, déjenlo en passss"... pero es que paso.

La cuestión es que cuando estás siendo observado tu comportamiento cambia. Podría decir que me han jodido el foro, pero es súper divertido.
 
Soy demasiado vago como para hacerme un clon que no se pueda relacionar con mi persona pero que se llame "serdo de incógnito" y sea a todas luces yo y mis historias. Sería un golpe maestro, me imagino al que tengo aquí colgado diciendo: "mi cliente no es serdo de incógnito, déjenlo en passss"... pero es que paso.

La cuestión es que cuando estás siendo observado tu comportamiento cambia. Podría decir que me han jodido el foro, pero es súper divertido.
Con lo que nos cuentas no llega ni al 10% de lo que te pasa, ¿verdad? En vez de la vida anodina que narras en realidad está llena de desafíos y de extrañas casualidades.
 
Soy demasiado vago como para hacerme un clon que no se pueda relacionar con mi persona pero que se llame "serdo de incógnito" y sea a todas luces yo y mis historias. Sería un golpe maestro, me imagino al que tengo aquí colgado diciendo: "mi cliente no es serdo de incógnito, déjenlo en passss"... pero es que paso.

La cuestión es que cuando estás siendo observado tu comportamiento cambia. Podría decir que me han jodido el foro, pero es súper divertido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro que, me paso la puta vida escribiendo cosas y borrándolas. Y lo que queda...pues eso.

Pero drogarme no, y la cabeza y todo va tengo mejor que nunca.
 
Vamos a aparcar el fracachat. Ya.
 
Max, análisis de este verano

Demasiado calor para una persona de buenas costumbres. Los veranos cada vez se me hacen más insoportables debido a que voy pa viejo. En mi edad adulta nunca he sido muy de "disfrutar" "el veranito", qué te voy a contar.

Luego llega el frío y dices hehehe que bien se está en verano en verdá hehe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie