[RETARDS] Interpelaciones al Ex-catequista oficial del foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El_Santo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres arrianista?
Complicado. El arrianismo es una herejía para la iglesia católica y hoy en día lo más parecido son los socinianismos que están en algunas iglesias evangélicas.
Se puede decir que está extinto desde hace varios siglos.
En España los únicos arrianos declarados fueron los visigodos, y por interés abandonaron esa creencia.
 
¿Cómo ves que fundemos una iglesia en este foro, con sus santos y todo? Me declaro devoto de San Finkikula.
 
Acabo de buscar a mi antiguo catequista sosias por la internet. Joder, ahora está guapísimo con el alzacuellos, se hizo cura al final.
 
¿Cómo ves que fundemos una iglesia en este foro, con sus santos y todo? Me declaro devoto de San Finkikula.
Nuestro señor Ledsucristo

Small-Church-Stage-Design-Anthony-Christian.jpg


Modern-Church-Stage-Design-Pinedale.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cómo ves que fundemos una iglesia en este foro, con sus santos y todo? Me declaro devoto de San Finkikula.
Otra más? Nada más que cristianas, o sea seguidores de Cristo, existen unas pocas, la católica, la ortodoxa, la armenia, la luterana, la anglicana...lo mejor es que cada uno viva sus creencias como le dé la gana y crea conveniente, allá cada cual con su conciencia.
Pero vamos una iglesia de este foro? Quedaría algo simpático al menos, jajajajajaja
 
Catequista era la vieja de una de mi clase.
Su padre se largo con una negra. Un visionario de los 90.
 
Última edición:
Catequista de día, pero... al llegar la noche le hacías cosas inefables a tu mujer?
 
A Dios rogando y con el mazo dando. Rézale a la Virgen y no corras.
Como dice el refrán castellano precisamente. A la Virgen le rezó como buen andaluz, ¿no dicen que es la tierra de María Santísima? Ella intercederá por mis pecados carnales.
 
En mi parroquia había una catequista con acondroplasia, como la monja de Amarcord pero sin ser monja del todo, solo beatorra y solterona.
 
Arriba Pie