[RETARDS] Interpelaciones al Ex-catequista oficial del foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El_Santo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A dios rogando y con el cazzo dando.
 
Yo con Julia Chanel. Pero tengo la misma visión italiana de la vida que el director, vamos, que me gustan los culos rotundos de aquellas actrices.
Los culos y las glandulas mamarias sobre todo. Lo de la Rocafortte es sobrenatural, que pena que se retirara tan pronto.
 
Bueno, vamos a lo que toca que estamos dando muchas vueltas ya. A cuántas te has follado en la sacristía, el coro o el confesionario? Que edad tenía la más joven y la más vieja que te has follado? Ha caído alguna madre? Te han puesto ojitos muchas madres? Y padres? Algún cura te ha tocado? Te ha invitado algún cura a merendar a su casa?
 
Bueno, vamos a lo que toca que estamos dando muchas vueltas ya. A cuántas te has follado en la sacristía, el coro o el confesionario? Que edad tenía la más joven y la más vieja que te has follado? Ha caído alguna madre? Te han puesto ojitos muchas madres? Y padres? Algún cura te ha tocado? Te ha invitado algún cura a merendar a su casa?
Todo negativo.
 
Selene ta muerta ya, Mario Salieri no sé.
Qué viejo eresssssssssssss, hijoputaaaaaaa.
Tienes más años que Utnaphistim.
Que noooooo, que la muerta es Moana Pozzi.

Salieri y Joe D'Amato siguen vivos y coleando.
 
El caso es decirme viejales
Me lo dice a mí, porque soy uno de los puretas del foro.

Aunque él es mayor que yo, tiene pinta de hombre joven pero ya ha tenido su primer ataque cardiaco y ya va pasito a pasito hacia la jubilación.
 
Me lo dice a mí, porque soy uno de los puretas del foro.

Aunque él es mayor que yo, tiene pinta de hombre joven pero ya ha tenido su primer ataque cardiaco y ya va pasito a pasito hacia la jubilación.
Yo tambien tengo los mios, aunque para la jubilación me queda una decada por lo menos.
 
Julia Channel, Dragixha Laurent y Tabatha Cash son la trinidad perfecta. Luego pasariamos a Monicca Roccaforte, Julia Taylor y por encima de todas Rita Faltoyano.

Por cierto, si uno de los de catequesis te dice que se masturba, ¿que haces?, ¿le dices que se va a quedar ciego?
 
Última edición:
Julia Channel, Dragixha Laurent y Tabatha Cash son la trinidad perfecta. Luego pasariamos a Monicca Roccaforte, Julia Taylor y por encima de todas Rita Faltoyano.

Por cierto, si uno de los de catequesis te dice que se masturba, ¿que haces?, ¿le dices que se va a quedar ciego?
Los que yo llevaba no tenian las hormonas revolucionadas.
 
Quiénes son los kikos? Los franciscanos?

Nunca fui catequista, pero sí seminarista y prenovicio, estuve a un paso de ser novicio y luego cura.
 
Yo pensaba que las iglesias habían desaparecido como los videoclubs.

@El_Santo antes de que el cura te hiciera semejante propuesta financiera, ¿tenías conocimiento de estos tejemanejes de la iglesia en tú pueblo?, ¿había más catequistas en las mismas condiciones??.

¿ Te tocó algún niño de esos que se cagase encima o que hubiera que recogerle la baba?, ¿ o con claros síntomas de que en breve saldrá en un telediario por parricidio?

Y ya para terminar, ¿te hubieras apuntado a un exorcismo con tal de una rebaja de hipoteca?
 
Última edición:
Yo pensaba que las iglesias habían desaparecido como los videoclubs.

@El_Santo antes de que el cura te hiciera semejante propuesta financiera, ¿tenías conocimiento de estos tejemanejes de la iglesia en tú pueblo?, ¿había más catequistas en las mismas condiciones??.

¿ Te tocó algún niño de esos que se cagase encima o que hubiera que recogerle la baba?, ¿ o con claros síntomas de que en breve saldrá en un telediario por parricidio?

Y ya para terminar, ¿te hubieras apuntado a un exorcismo con tal de una rebaja de hipoteca?
Las iglesias duran más que los videoclubs, la empresa que los rige tiene 2000 años de historia.
Tejemanejes los hay en todos lados, con unos curas metidos a banqueros, tu que crees que no habría.
Niños había de todo. Algunos inocentes y otros cabrones a más no poder. Cagarse, no se me cago ninguno.
A un exorcismo no me apunto ni aunque me paguen.
 
Arriba Pie