Intervenciones "brillantes" de famosos/as

Capitán Hediondo rebuznó:
¿debería haber puesto 2 emoticonos de mierda? o un tremendo JAJAHAJAJAJAJAJAJAHAJAJA!! como ha hecho el hijoputa ése de 2351 o lo que sea?
Piense también que a la gran mayoría se la sopla un poquito que usted se ría en su casa/lugar de trabajo.

Yo, por ejemplo, duermo igual. Quizás un poco más tranquilo, vale, pero igual en esencia.

¿debería haber puesto 2 emoticonos de mierda? o un tremendo JAJAHAJAJAJAJAJAJAHAJAJA!! como ha hecho el hijoputa ése de 2351 o lo que sea?

los huevos, así me ahorro teclear, coño

En realidad no deberías ni postear si el hilo no te interesa. ¿O ganas algo poniendo una carita sonriente?

dAN1 rebuznó:
Pues es lo que deberían de hacer hostia puta. ¿Que quedan 2 foreros? Pues a tomar por culo. Me suda los cojones que te haya hecho gracia y lo muestres con un puto emoticono de mierda.

los huevos, así me ahorro teclear, coño

No, gilipollas.

Directamente me suda los cojones que te guste o no. Y si te quieres ahorrar de escribir, ampútate las manos.

2351 rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Weiz rebuznó:
- ¿te temblarán las piernas no?
- si, un poco..
- uy, si fijate lo que te he dicho..
- n te preocupes a la gente se le olvida
- que metedura de pata...

isabel gemio de entrevista a ines villa

:lol:

Ines Villa también se quedó sin piernas?

Jo, qué mala suerte, como la pobre de Irene... :cry:

A Ines se las corte yo mismo.

Hola Kakel :eek:

j.m.1970 rebuznó:
Me acabo de acordar de Federico Trillo cuando era Ministro de Defensa y estaba de visita oficial en El Salvador, y delante de un escuadrón (o como se llame) del ejército y diversas personalidades y oficiales militares del país, se cuadró y gritó ¡VIVA HONDURAS!

Lo mejor de esa escena no es que se equivoque Trillo, sino que los militares al oir el "viva honduras" aun siendo salvadoreños gritaron sin pensarselo dos veces "VIVA"

Militares... es lo que tienen, que no dan para mas :lol: Mientras tengan algo que matar seran felices.

El Loco de las Coles rebuznó:
Weiz rebuznó:
- ¿te temblarán las piernas no?
- si, un poco..
- uy, si fijate lo que te he dicho..
- n te preocupes a la gente se le olvida
- que metedura de pata...

isabel gemio de entrevista a ines villa

:lol:

Ines Villa también se quedó sin piernas?

Jo, qué mala suerte, como la pobre de Irene... :cry:

Jjajajajajajajjajajajajajja, Pol Dios , pavernosmatao, por cosas como estas vale la pena estar en este foro, jajajajajjajajajajjajaja

Ese Trillo!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me imagino a algún ministro de otro país viniendo a Espein y diciendo:

¡VIVA PORTUGAL!

Impagable.

j.m.1970 rebuznó:
Me acabo de acordar de Federico Trillo cuando era Ministro de Defensa y estaba de visita oficial en El Salvador, y delante de un escuadrón (o como se llame) del ejército y diversas personalidades y oficiales militares del país, se cuadró y gritó ¡VIVA HONDURAS!

¿¿¿De visita en El Salvador??? LOL

Pero si estaba en Iraq, se equivocó porque los de Honduras estaban al lado.

Y de diversas personalidades y oficiales militares nada de nada, solamente estaban los oficiales destacados en Iraq.

Vaya memoria que tienes :lol:

la que es una mina en estas cosas es carmen sevilla.
un dia salio en el telecupon con las zapatillas de casa ,que arte
y otro dia llama un tio y le pregunta carmen sevilla:en que trabajas?
contesta el tio: soy paraplejico
y le dice carmen sevilla: ozu ,que trabajo mas raro ,en fin,una crack

Nicte rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

Lo mejor de esa escena no es que se equivoque Trillo, sino que los militares al oir el "viva honduras" aun siendo salvadoreños gritaron sin pensarselo dos veces "VIVA"

Militares... es lo que tienen, que no dan para mas :lol: Mientras tengan algo que matar seran felices.

A propo la patinada del presidente venezolano ( hugo chavez) en su visita a Bolivia dijo que estaba feliz de estar alli y que queria mucho a ese pais y que le gustaba el himno boliviano y se puso a cantar "somos libres seamoslo siempre.....
ese es el himno de PERU.

FUE LA CAGADERA DE RISA
y los boliches nno le dijeron nada.

Como frase mítica, estaría la de Esperanza Aguirre cuando era ministra de cultura, que cuando le preguntaron por José Saramago, a quien acababan de nombrar Premio Nobel de literatura, respondió : "una excelente pintora, Sara Mago".

Me acuerdo de ese intento de un periodista por que Poli Díaz dijera bien la palabra enciclopedia... No lo logró.. El gran poli empeñado en que se dice "encicopledia"

ese de la "élite", que se corte un poco, que no aprenden macho

Armani rebuznó:
Tambien una de mazagatos asistiendo a la presentacion de un libro, decia que el autor era muy bueno y y que le encantaba como escribia y al preguntarle que libros de el habia leido dijo: Todavia no he leido ninguno pero empezare a hacerlo pronto.
dijo que llevaba tiempo siguiendo la trayectoria del escritor, pero efectivamente, despues respondio que no había leido aún ninguno :shock:
que hacia, le seguía por la calle?

Otra de la nuria bermudez, la preguntaron algo de los cubanos, y dijo..
Los cubanos no son esos que se ponen a mirar a la meca?
Desde aquel dia esta presente en todos mis sueños

Malena Gracia: "No he hecho nunca un montaje ni lo volvería a hacer"
"Gracias a España por recibirme con las piernas abiertas" (Verushka Ramírez)
"Yo siempre he sido la hormiga negra de la familia" (Yola Berrocal)

aurresku rebuznó:
llama un tio y le pregunta carmen sevilla:en que trabajas?
contesta el tio: soy paraplejico
y le dice carmen sevilla: ozu ,que trabajo mas raro ,en fin,una crack

Ella nunca dijo eso, era un bulo popular que empezó a correr pero era falso, todo el mundo lo contaba pero nadie lo había visto.

j.m.1970 rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

... y por cierto, José Luís Núñez:

- "Cuando jugamos con el Villarroel" (Villarreal)

- " El Real Madrid también recibe ayudas de la Generalitat de Madrid" :12

El Ladrillo rebuznó:
Como frase mítica, estaría la de Esperanza Aguirre cuando era ministra de cultura, que cuando le preguntaron por José Saramago, a quien acababan de nombrar Premio Nobel de literatura, respondió : "una excelente pintora, Sara Mago".

Otra leyenda urbana que tampoco sucedió. Creo que el origen está en los guionistas de CQC. Aún así me encantaría verlo en yotube como el glorioso video de Trillo con Honduras.

carmen sevilla, grande entre las grandes:
- ¡Has ganado una bicicleta!
-¿Me la podías cambiar por otra cosa?
-¿Por qué motivo?
-Porque soy parapléjico.
-¡Que bonita profesión!

bmsv rebuznó:
carmen sevilla, grande entre las grandes:
- ¡Has ganado una bicicleta!
-¿Me la podías cambiar por otra cosa?
-¿Por qué motivo?
-Porque soy parapléjico.
-¡Que bonita profesión!

Dios.

-(Político del PP): Blabla, carmen calvo dixit.
-carmen calvo (ministra de in-cultura): No sé qué me ha querido decir con lo de los ratoncitos, pero yo no soy ni Pixie ni Dixie.

-(Periodista con micrófono, en inglés): Presidente, ¿Dónde va a pasar las vacaciones este verano?
-(zp I, el sabio): Yes

Atrás
Arriba Pie