Interviu ¿revista pedófila?

• Iniciador del tema Iniciador del tema satyboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo me follaba a esta puta gitana y despues me tiraba 4 pedos y tan pancho oiga!

¿Pedofilia con 17 años? No me jodas... qué diría el Maestro de Feria si te leyera.

satyboy rebuznó:
Gracias Einherjer. Tengo aún que controlar lo de insertar fotos en los mensajes.

Gracias?
Por?
Eres gilipollas?

La primera y la tercera no tienes que contestarlas.

esas tetitas estan pidiendo una follada muy rapida, aunque no pagaria por ello la verdad

Es un jodido troll que viene de Mordor para robarnos el jodido anillo...que hija de puta más fea.

Eso sí las tetillas me han hecho tilín (a las suyas me refiero)pero de cara es lo jodido peor...que hija de puta

Einherjer rebuznó:
aurresku rebuznó:
compraros la revista como ha hecho el chaval

Alba_Flores_home.jpg

Fea como ella sola y un cuerpo asqueroso

Los genes no le dan para más.

Pues para que un tio se compre o lea el interviu me parece de ser muy muy MARICON

Ni para ir a giñar me leeria semejante puta mierda.

Yo el interviu lo leo cuando me sale de los cojones y si fuera de maricones no pondrían tias en las portadas, gilipollas.

El contenido de esa revista no vale ni para limpiarse el culo debido al papel plastificado que suelen usar y para ver las fotos de tías ultrafotochopeadas que salen en la portada ya está Internet.

pim_pam_pum rebuznó:
El contenido de esa revista no vale ni para limpiarse el culo debido al papel plastificado que suelen usar y para ver las fotos de tías ultrafotochopeadas que salen en la portada ya está Internet.

Una cosa es comprarla, y otra bien distinta tomarte un café viendo las tetillas con las que adornan las letras :lol: Ademàs la sección de motor es muy buena :twisted:

Yo las ojeo en las gasolineras, solo para ver a las tias en pelotas, ij, ij.

pantxito rebuznó:
esas tetitas estan pidiendo una follada muy rapida, aunque no pagaria por ello la verdad

en todo caso tapandole la cara esa de loro que tiene

Thor Pedo rebuznó:
pantxito rebuznó:

en todo caso tapandole la cara esa de loro que tiene

Acojonante los prejuicios que tenemos y luego todos nos hemos follado a tías más horribles que ésta.

Pues sí la niña quiere hacerme un apaño, no le diré que no

Perineo rebuznó:
su madre fumaba en el embarazo o los jíbaros le reducieron la cabeza?

en madrí cambiamos la "s" por la "j" pero cambiar la "j" por "ci" se ve menos

Interviu hace una labor social bastante loable. Decir que publicar la foto de una tia de 17 años es pedofilia, es de analfabeto subnormal ignorante.

Nose vosotros pero yo la quitaba esa peazo chota que tiene y por lo demas tiene la niña donde agarrar tiene lo que se llama cadera latina ! :D y una tetitas muy bonitas todo redonditas.

Atrás
Arriba Pie