Invasion al musiquillas

Cliffy-Calabria

Rapiña Follagitanas
Rango
Registro
21 Jun 2007
Reacciones
4
estan a punto de casacarme un ban en el musiquillas por haber metido un vidrio sin spoiler y contrareplicar con otro

https://foropl.com/foro-musica/136126-ferias-del-disco.html#post4434353

ademas el jodido uncle meat tiene un retraso evidente vilipendiando algo tan arraigado como una feria del disco, edita posts ajenos escribiendo mierdas y tiene todo el sucforo con su clasico corral de gafapsteo y mierdas

TODOS A METER VIDRIOS SIN SPOILER CUANDO ME CASQUEN EL BAN

QUE VUELVA EL ROCK DEL AGOSTO LOCO LIBREMENTE A ESTE LODAZAL

he dicho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero no hay prisa, ¿no? Teniendo en cuenta que es andaluz, no creo que Uncle Meat aparezca hasta pasada la hora de la siesta.

Y una mierda, que a mí ya me baneó por colgar un vidrio sin spoiler, y estuve 24 horas sin poderme conectar ni al general. Paso paso...

Pues con un poco de suerte lo animareis un poco, porque está bien muerto el tema.

kamikaze.jpg

NO!

Yo sé exactamente en qué madriguera de la kasbah granaína se oculta el Tío Carne. Si estás dolido por el ban que se te viene encima (lo de los vídeos en spoiler lo sabe hasta el más tonto EL MÁS TONTO del lugar), yo te puedo dar la dirección de su cueva por mp, pero me tienes que ingresar antes lo que yo te diga vía paypal, que esto no es un puto mercadillo para pasar la mañana gastándose 5,50 €.

¿ y que ganamos nosotros dando la cara por ti?

porque hacer algo a cambio de nada es de loosers o gente de izquierdas.

Ahora vamos Cliffy. Tú ves haciendo, colegui, que ahorita mismo ya venimos, wey.

yo solo busco un 15M rockero-foril contra el andaluz bigotudo que tiene el sucforo hecho una piltrafa

la causa es clara, otra cosa es que os gusten las moñadas que se ponen por ahi, quiero decir que cualquiera es libre de escuchar a franco batiato o los planetas

el bo2 es otro grunge-gafapastoso del musiquillas

BIGOTES DIMISION

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

yo solo busco un 15M rockero-foril contra el andaluz bigotudo que tiene el sucforo hecho una piltrafa

la causa es clara, otra cosa es que os gusten las moñadas que se ponen por ahi, quiero decir que cualquiera es libre de escuchar a franco batiato o los planetas

¿ y buscas en el general ayuda para salvar el subforo Música?:121

Caótico Fanegas rebuznó:
Ehhhhhhhh a mi tambien me banearon por eso!!! Bueno,a mi ya me han baneado por todo :face:

¿por tu peinado de cortinilla también?

Joder, un foro sin Cliffy no. No puede ser. No eh,que me suicido o, al menos lo intento.

El follagitanas es anormal.

Spawner rebuznó:
El follagitanas es anormal.

tu aun no me has perdonao el owned que te metimos yo y varios cuando no te creias que habia tomado una paella al lao del laporta ;)

Hostia tío, te ha hundido. ¡Que se ha tomado una paella al lado de Laporta! Yo soy tú y voy embalando todas mis cosas para comenzar una nueva vida en Laponia.

Cliffy-Calabria rebuznó:
tu aun no me has perdonao el owned que te metimos yo y varios cuando no te creias que habia tomado una paella al lao del laporta ;)

La parte del crocanti fue lo mejor xDDDDDDD

Yo conozco personalmente a Jan i tengo fotos con él. Estás harto jodido, ¿a que si?

caca culo pedo pis

Atrás
Arriba Pie