Invasion al musiquillas

Yo creo que seria mejor recaudar unos dineros para comprarle un ordenador medio decente a Uncle Rancio que le permita cargar mas de un video de youtube. Se debe creer que el resto del mundo tambien se conecta desde una tostadora.
Calla, que desde que hicimos la colecta para comprarle un Spectrum a Uncle para que pudiese usar el Last.fm como está mandado el subforo no levanta cabeza (ahora, que le está sacando partido a los scronglins), fíjate que algunos ilustres foreros no tienen ni para Tena Ladys y como no retienen, pues nos tiene todo el subforo lleno de caca. Noel Gallagher, que dirían otros.

Moderador Incógnito rebuznó:
Como afectado por un baneo debido a esta norma, sí me gustaría saber su origen, por mera curiosidad. Porque los quotes ocupan más? Es que ahora mismo no se me ocurre otra cosa...

Su origen tiene que ver con los tiempos en que se colgaban 80 vídeos en una misma página -que no veía ni dios- y ésta tardaba la de cristo en cargarse. Ahora los pcs son mucho más potentes, pero tampoco hay por qué calentar el módem si no te interesa ver ningún vídeo en concreto. Con los spoilers se soluciona esto y todo lo demás.

Su origen tiene que ver con los tiempos en que se colgaban 80 vídeos en una misma página -que no veía ni dios- y ésta tardaba la de cristo en cargarse. Ahora los pcs son mucho más potentes, pero tampoco hay por qué calentar el módem si no te interesa ver ningún vídeo en concreto. Con los spoilers se soluciona esto y todo lo demás.

Hamijo... ahora todo cobra sentido para mí. Muchas gracias! :121

Pues yo apoyo a Cliffy en su invasión al musiquillas.

Además, repruebo a todos los foreros indolentes que se quedan viendo lo que pasa o lo que no pasa. No entendéis que su propuesta, su asonada, tiene un transfondo netamente putalocuriense, aquí nos hemos trolleado los unos a los otros de toda la puta vida de Dios, PL es el único foro que se autotrollea, el único con guerras civiles, el único donde los de un lado quieren levantar una frontera para que los del otro lado no pasen y el único donde todo esto puede tener sentido. PL corre por las venas del follagitanas como el jaco por las de Antonio Vega, pero vosotros, vosotros, masa infame que no es capaz de hacer nada, no lo veis. Sois el lumpenproletariat, Cliffy es es un revolucionario, sois de pastel, Cliffy es el primero que se va a tomar la Puerta del Sol.

Perdone señor ILG, pero ustec no tiene ni puta idea. No es acaso más putalocuriense el ver cómo Cliffy cae baneado como un negro entrando en una convención del KKK? No es más putalocuriense acomodarse como una rata traidora en el sillón propio, y disfrutar desde el balcón el ban ajeno??

Perdone señor ILG, pero ustec no tiene ni puta idea. No es acaso más putalocuriense el ver cómo Cliffy cae baneado como un negro entrando en una convención del KKK? No es más putalocuriense acomodarse como una rata traidora en el sillón propio, y disfrutar desde el balcón el ban ajeno??

No.

Además que es lo peor que te puede pasar por tocar un poco los cojoncillos al staff del foro?

pastanaga rebuznó:
En su momento ya hundimos mediante invasión el hilo de Montigñé. La gente se reía y tal, pero el ataque fue mortal a largo plazo. Provocó una herida por la que se fue desangrando poquito a poco hasta morir.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y no sé si acabar con el subforo Música entero es demasiado castigo, Cliffy.

:face:

El hilo montigñe murio porque su lider se pasó a la oposición. Lamento la desilusión que esto te pueda causar.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
:face:

El hilo montigñe murio porque su lider se pasó a la oposición. Lamento la desilusión que esto te pueda causar.

Eso es lo que los judíos quieren que creas.

Ahora es momento de reclutar y decidir la hora del ataque.

Ahora me tengo que pirar. Sincronicemos los reloces y preparemos un buen batallón para el exterminio total. Que no les quede ni una furgoneta sin apedrear.

LOL!

527Sin-t-tulo-1.jpg

Si a mí me parecen muy bien las revoluciones. Pero que quiera acabar con el música un fan de AC/DC no lo apoyo.

Si yo quisiese invadir un subforo lo haría siguiendo una sencilla y eficaz estrategia:

FASE 1

Cada uno por su cuenta se dedica a resubir hilos antiguos. El objetivo de esta fase es destruir la actividad que se desarrolle en ese momento y sembrar la confusión. El enemigo, desconcertado, se refugiará en los hilos con chincheta, y eso es exactamente lo que queremos para iniciar la...

FASE 2

Forochateo troll en los hilos con chincheta. El enemigo, acorralado, cautivo y desarmado, llamará al moderador en busca de auxilio. Nuevamente, esto es lo que pretendemos y que dará lugar a la...

FASE 3

En cuanto se muestre el hacha de la moderación, nos reuniremos todos allí donde aparezca para la última gran batalla for the lulz. Puede que muchos caigan, pero será una victoria moral a lo espartano que será recordada por siglos. Probablemente nos hagan un monolito.

Bien, así de sencillo, sin llevar mucho tiempo, se invade un subforo. Tan solo hay que señalar una hora de comienzo. Ahora, que yo no invadiría el subforo Música. Invadiría el subforo Cine.

Gran plan. Seguro que nadie lo ha visto y los pillamos por sorpresa.

Atrás
Arriba Pie