Jesus Quintana
Clásico
- Registro
- 6 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Exitazo de invasión, ¿eh?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Calla, que desde que hicimos la colecta para comprarle un Spectrum a Uncle para que pudiese usar el Last.fm como está mandado el subforo no levanta cabeza (ahora, que le está sacando partido a los scronglins), fíjate que algunos ilustres foreros no tienen ni para Tena Ladys y como no retienen, pues nos tiene todo el subforo lleno de caca. Noel Gallagher, que dirían otros.Yo creo que seria mejor recaudar unos dineros para comprarle un ordenador medio decente a Uncle Rancio que le permita cargar mas de un video de youtube. Se debe creer que el resto del mundo tambien se conecta desde una tostadora.
Moderador Incógnito rebuznó:Como afectado por un baneo debido a esta norma, sí me gustaría saber su origen, por mera curiosidad. Porque los quotes ocupan más? Es que ahora mismo no se me ocurre otra cosa...
Su origen tiene que ver con los tiempos en que se colgaban 80 vídeos en una misma página -que no veía ni dios- y ésta tardaba la de cristo en cargarse. Ahora los pcs son mucho más potentes, pero tampoco hay por qué calentar el módem si no te interesa ver ningún vídeo en concreto. Con los spoilers se soluciona esto y todo lo demás.
Moderador Incógnito rebuznó:Perdone señor ILG, pero ustec no tiene ni puta idea. No es acaso más putalocuriense el ver cómo Cliffy cae baneado como un negro entrando en una convención del KKK? No es más putalocuriense acomodarse como una rata traidora en el sillón propio, y disfrutar desde el balcón el ban ajeno??
Desmond Humes rebuznó:
Desmond Humes rebuznó:Ya me parecía a mi![]()
pastanaga rebuznó:En su momento ya hundimos mediante invasión el hilo de Montigñé. La gente se reía y tal, pero el ataque fue mortal a largo plazo. Provocó una herida por la que se fue desangrando poquito a poco hasta morir.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y no sé si acabar con el subforo Música entero es demasiado castigo, Cliffy.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
El hilo montigñe murio porque su lider se pasó a la oposición. Lamento la desilusión que esto te pueda causar.
Moderador Incógnito rebuznó:
semensatan rebuznó:Arrasemoslos. Que no quede cartón sobre cartón en ese poblado.![]()
Moderador Incógnito rebuznó:Ahora es momento de reclutar y decidir la hora del ataque.
yo no invadiría el subforo Música. Invadiría el subforo Cine.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.