Doctor Asperger
Clásico
- Registro
- 12 Sep 2009
- Reacciones
- 8
Otra vez el subnormal de Cliffy, solo podia ser el.
ESTO AQUI BAN DE ALMA.
ESTO AQUI BAN DE ALMA.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Doctor Asperger rebuznó:Me enfado y lloro porque he metido un video sin spoiler y me han amenazado con banearme del subforo musica...pues ahora quiero que escribais tontadas en el subforo para joder mucho al del bigote...YA VERAS QUE RISA!
NO.
Fuertecito rebuznó:¿Exiges BAN chupi de mierda?
https://foropl.com/foro-cocina/99061-videoblogs-recetas.html
Hey que tus hilos en el subforo cocinillas chupifantásticos aportan y dan una vidilla de puta madre ¿eh?. Venga va, dinos con que admin chateas y como le comes la polla para que sigas por aquí.
Doctor Asperger rebuznó:Podrias darme una explicacion razonada de que tiene de "chupismo" un hilo sobre videoblogs de cocina en el subforo cocina?![]()
Cliffy-Calabria rebuznó:es que eres tan retrasao que no te enteras, se refiere a que no entiende como no te han largao de aqui cuando tienes todos los numeros![]()
Cliffy-Calabria rebuznó:en lugar de haceros los tipos duros con ironias y mierdas podriais seguirme el rollo y poner en jaque al snob bigotudo
Fuertecito rebuznó:
Cliffy-Calabria rebuznó:en lugar de haceros los tipos duros con ironias y mierdas podriais seguirme el rollo y poner en jaque al snob bigotudo y por ende a los admins que no tendrian mas remedio que readmitir al rock y los vidrios sin spoiler en el musiquillas
Cliffy-Calabria rebuznó:tu aun no me has perdonao el owned que te metimos yo y varios cuando no te creias que habia tomado una paella al lao del laporta ;)
turmion2 rebuznó:Pues yo voy a sacrificarme.
Allá vamos!:
https://foropl.com/foro-musica/72483-forochat-musical-248.html#post4434679
Este pavo es tan REMATADAMENTE TONTO que aún no se ha enterado, y eso que ya lleva sus años por aquí, que la norma de los spoilers para los vídeos no es cosa mía. Pero esto casi que es lo de menos; el tío es que no se entera de una puta mierda de absolutamente nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.