Invasion al musiquillas

Más valdría que aprovecharas tus últimas horas, lanza un último golpe en plan kamikaze.

Me enfado y lloro porque he metido un video sin spoiler y me han amenazado con banearme del subforo musica...pues ahora quiero que escribais tontadas en el subforo para joder mucho al del bigote...YA VERAS QUE RISA!

NO.

los vidrios con spoiler obligatorio y los jilos de gafapasteo, los planetas y baladas infumables DEBEN DESPARECER

y tu tienes un gran sentido del humor y tal, por eso te llaman hez-perger ;)

Doctor Asperger rebuznó:
Me enfado y lloro porque he metido un video sin spoiler y me han amenazado con banearme del subforo musica...pues ahora quiero que escribais tontadas en el subforo para joder mucho al del bigote...YA VERAS QUE RISA!

NO.

¿Exiges BAN chupi de mierda?

https://foropl.com/foro-cocina/99061-videoblogs-recetas.html

Hey que tus hilos en el subforo cocinillas chupifantásticos aportan y dan una vidilla de puta madre ¿eh?. Venga va, dinos con que admin chateas y como le comes la polla para que sigas por aquí.

Joder, Cliffy, eres lo mas. Pero lo mas de lo mas, ¿eh?

Te admiro, tio.

Fuertecito rebuznó:
¿Exiges BAN chupi de mierda?

https://foropl.com/foro-cocina/99061-videoblogs-recetas.html

Hey que tus hilos en el subforo cocinillas chupifantásticos aportan y dan una vidilla de puta madre ¿eh?. Venga va, dinos con que admin chateas y como le comes la polla para que sigas por aquí.

Podrias darme una explicacion razonada de que tiene de "chupismo" un hilo sobre videoblogs de cocina en el subforo cocina? :roll:

Doctor Asperger rebuznó:
Podrias darme una explicacion razonada de que tiene de "chupismo" un hilo sobre videoblogs de cocina en el subforo cocina? :roll:

es que eres tan retrasao que no te enteras, se refiere a que no entiende como no te han largao de aqui cuando tienes todos los numeros :face:

Cliffy-Calabria rebuznó:
es que eres tan retrasao que no te enteras, se refiere a que no entiende como no te han largao de aqui cuando tienes todos los numeros :face:

Contigo no estoy hablando.

Yo creo que seria mejor recaudar unos dineros para comprarle un ordenador medio decente a Uncle Rancio que le permita cargar mas de un video de youtube. Se debe creer que el resto del mundo tambien se conecta desde una tostadora.

Cliffy-Calabria rebuznó:
en lugar de haceros los tipos duros con ironias y mierdas podriais seguirme el rollo y poner en jaque al snob bigotudo

Búscate la vida imbécil. Pedir ayuda es sinónimo de lapidación del personal. Para este tipo de infraseres que evitan los broncochats y que pasan sin pena ni gloria no hace falta ni ayuda ni esfuerzo.

Doctor Asperpollas muérete, no te voy a dar una explicación detallada porque cualquier forero medio es capaz de ver tu trayectoria de mierda (eso sin bucear en tus mensajes anteriores). Rezumas PAOLISMO, hubieras sido un comepollas mas de las FSF y no eres capaz de vislumbrar tu patética proyección. No das para mas y si pudiera te cortaba la garganta de un lapo.

Ea, masunea y sigue comiendo pollas a capazos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

TE QUIERO SIN SPOILERS

Ah, que aburrido eres, Dr.Pollas. Ojo, no lo utilizo como insulto ¿eh?. Es definir una cualidad que no se elije. Por tanto, aunque fuera algo malo, que no lo es, no se podría usar eso como un insulto (no se puede culpar a la gente por lo que no decide ser).

Si que te voy a llamar hijo de puta sin gracia. Cuando domines algo el sarcasmo e ironía vuelves al foro, te logeas e intentas pedir de nueva el ban de nadie.

En su momento ya hundimos mediante invasión el hilo de Montigñé. La gente se reía y tal, pero el ataque fue mortal a largo plazo. Provocó una herida por la que se fue desangrando poquito a poco hasta morir.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y no sé si acabar con el subforo Música entero es demasiado castigo, Cliffy.

Cliffy-Calabria rebuznó:
en lugar de haceros los tipos duros con ironias y mierdas podriais seguirme el rollo y poner en jaque al snob bigotudo y por ende a los admins que no tendrian mas remedio que readmitir al rock y los vidrios sin spoiler en el musiquillas

Knocking on purgatory´s door

Cliffy-Calabria rebuznó:
tu aun no me has perdonao el owned que te metimos yo y varios cuando no te creias que habia tomado una paella al lao del laporta ;)

Pero tú eres tan tonto que no te enteras de que nos importa un cojón bien gordo con quién te encuentras en los bares y con quién no. Joder, eres muy mermado.

Si eso, abrimos un hilo de canis, de los que te molan. Venga coño, ábrelo.

Me trae por el culo tu ban, por mi como si te borran el user, además nunca piso ese subforo. Conmigo no cuentes, que te quede bien claro, NO cuentes.

Este pavo es tan REMATADAMENTE TONTO que aún no se ha enterado, y eso que ya lleva sus años por aquí, que la norma de los spoilers para los vídeos no es cosa mía. Pero esto casi que es lo de menos; el tío es que no se entera de una puta mierda de absolutamente nada.

Este pavo es tan REMATADAMENTE TONTO que aún no se ha enterado, y eso que ya lleva sus años por aquí, que la norma de los spoilers para los vídeos no es cosa mía. Pero esto casi que es lo de menos; el tío es que no se entera de una puta mierda de absolutamente nada.

Como afectado por un baneo debido a esta norma, sí me gustaría saber su origen, por mera curiosidad. Porque los quotes ocupan más? Es que ahora mismo no se me ocurre otra cosa...

Atrás
Arriba Pie