(Invasión Foril Tanoche)chenoa propone prohibir internet...

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
DATOS DE INTERES FOR TONIGHT:

foro de chenoa : https://www.portalmix.com/foros/foro.php?f=w32

pagina web chenoa : https://www.portalmix.com/chenoa/

club de fans de chenoa : https://www.chenoafanclub.com/

------------------------------------------------------------------------------------

esta noticia esta sacado de greenshines que su vez la ha sacado de algun otro medio, pero merece la pena leerlo..

entrevista: https://abc.xlsemanal.com/web/articulo.php?id=2937&id_edicion=487

En una entrevista publicada en el suplemento dominical "el semanal" del diario ABC, Chenoa afirma que habria que prohibir internet, y se queda tan ancha.

Davis Benedicte: ¿Qué cosa legal prohibiría?
Chenoa: Muchas. Empezando por Internet. Da demasiado libertinaje. Sobre todo por el menor. Hay demasiada información ahí que conviene controlar.

"[...] Chenoa significa paloma blanca en lengua sioux. Me definen en casa como bastante payasa [...]"

XLSEMANAL de Abc nº 942. Semana del 13 al 19 de Noviembre de 2005.

Lo curioso, no es que una idiota diga idioteces, lo curioso es que tiempo atras en la web de Telecinco aparecian las siguientes declaraciones:

chenoa1.JPG

https://www.especiales.telecinco.es/desarrollo_especiales_348.htm

queda claro que estos de OT son cada dia mas gilipollas... Aunque lo peor es que son la imagen que posteriormente adoran las nuevas generaciones (de subnormales claro)... enfin

culo-gordo-chenoa.jpg

Chenoa_051805_300.jpg

030804musica_chenoaguevejar.jpg

drbanner rebuznó:
Tiene un clave considerable a pesar de los rebuznos

Lo que tiene es un culazo para que le entren seis vergas a la vez y aun sobre para un fistfucking! :shock:

aparte es estupida como ella sola -

paloma blanca en siux, siux de puta!
:137

PD: me pido ser uno de los seis 8P

Chenoa sólo sirve para que mueva ese culazo de zorra sobre mi polla. Debería cerrar su bocaza de estúpida y abrirla sólo cuando su productor musical necesite descargar.

estos triunfitos son unos deficientes de mucho cuidado

Seguro que la muy guarra ha chateado más de una vez , le habrá salido rana y ahora viene con esas historias... puerca

Si alguien sabe su mesenger, que me lo de para ver si consigo meter mi hiper-pollon en su mega-culo

A por ellos. Voy a ver la película "Hackers" para aprender a utilizar el linuts ese y ya veréis esta noche.

Perineo rebuznó:
Chenoa, me cago en tus muertos.

Así es, pequeña zorra devoradora de rabos, mientras tú estás comiendo pollas por debajo del culo -y aprovechas para penetrar sucios ojales con la lengua- yo cojo una pala, desentierro a tu querido abuelo y le follo no solo en ano sino también los huecos semipodridos en que se han convertido sus órbitas oculares.

Pero no es esto lo único, sino que mientras, (la puta de) tu madre se gana unos dineros dejando que respetables y orondos curas le defequen en su boca abierta mojonazos llenos de parásitos. Y la muy zorra los recibe con la mejor de sus sonrisas.

En fin, te deseo el mejor de los sidazos, que te coma las entrañas muy lentamente un bonito cáncer de cuello de útero y que tu gatito se muera y encuentres a tu madre llorando en casa con el bicho en los brazos. No dudes que le haré una visita en el cementerio de animales.

Cordialmente te saludo mientras eyaculo en el prolapso rectal del cabrón de tu padre.

Atentamente,

Perineo.

Se pueden poner fotos?

se os hace tan dificil como a mí leer ese foro?

;) buenos diasss y ya si que si me voyy!!!1besazo enorme y mañana a disfrutar a topeeeeeeeeee!!!aAaaHHhh! ♥CH♥
s/t kamy madrid® 14/11/05 13:00

ta luegooooooo
a niñaaaaaaaaa!!!!!!!!1 muuuuaaaaaaaaaaaaaaks
graciassssss. (K)
s/t _KYDA_® 14/11/05 12:52

:DDDDDDDDDDDD nos vemos mañ!!(K)
s/t kamy madrid® 14/11/05 12:53

tititititititititi
Leer _KYDA_® 14/11/05 12:54

lallalalal

Perineo rebuznó:
Perineo rebuznó:
Chenoa, me cago en tus muertos.

Así es, pequeña zorra devoradora de rabos, mientras tú estás comiendo pollas por debajo del culo -y aprovechas para penetrar sucios ojales con la lengua- yo cojo una pala, desentierro a tu querido abuelo y le follo no solo en ano sino también los huecos semipodridos en que se han convertido sus órbitas oculares.

Pero no es esto lo único, sino que mientras, (la puta de) tu madre se gana unos dineros dejando que respetables y orondos curas le defequen en su boca abierta mojonazos llenos de parásitos. Y la muy zorra los recibe con la mejor de sus sonrisas.

En fin, te deseo el mejor de los sidazos, que te coma las entrañas muy lentamente un bonito cáncer de cuello de útero y que tu gatito se muera y encuentres a tu madre llorando en casa con el bicho en los brazos. No dudes que le haré una visita en el cementerio de animales.

Cordialmente te saludo mientras eyaculo en el prolapso rectal del cabrón de tu padre.

Atentamente,

Perineo.

Se pueden poner fotos?

En mi opinión se ha pasado usted un poco, prefiero entrar al foro Chenoa a reirme de las jennys...

Chenoa hijadeputa!

tony soprano rebuznó:
se os hace tan dificil como a mí leer ese foro?

;) buenos diasss y ya si que si me voyy!!!1besazo enorme y mañana a disfrutar a topeeeeeeeeee!!!aAaaHHhh! ♥CH♥
s/t kamy madrid® 14/11/05 13:00

ta luegooooooo
a niñaaaaaaaaa!!!!!!!!1 muuuuaaaaaaaaaaaaaaks
graciassssss. (K)
s/t _KYDA_® 14/11/05 12:52

:DDDDDDDDDDDD nos vemos mañ!!(K)
s/t kamy madrid® 14/11/05 12:53

tititititititititi
Leer _KYDA_® 14/11/05 12:54

lallalalal

A tenor de esto considero que Chenoa debería comenzar luchando contra el consumo masivo de pegamento.

Hemiplegia al poder.

Lo que deberían prohibir es hacer declaraciones a imbéciles como esa.

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Seguro que la muy guarra ha chateado más de una vez , le habrá salido rana y ahora viene con esas historias... puerca

Si alguien sabe su mesenger, que me lo de para ver si consigo meter mi hiper-pollon en su mega-culo

Claro que se su messenyer!! [email protected]

LOL ROLZ XD XD

Atrás
Arriba Pie