INVASION FORIL: SUDAKAS,OBESAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El enemigo es duro, lo de registrarse es un enjambre dificil de pasar...

Lo intentaremos otra vez...

Y van 5. :oops:

Edito: Por fin!

¿Os habéis fijado en los rangos de los foreros?

Sandunguero, bandido, korrupto, gatillero :shock:

Joder, me marcho del foro unas horas y cuando llego encuentro a muchos llorando cual perras perforadas.¿Que es eso de la patetica actuacion en el foro de reguetones? Pero si no tuvimos ni tiempo a replica, contesto solo un usuario que salio escaldado... lo que paso es que peto el server,nada mas.Me niego a reconocer que nos vencieron eses sudakillas y como dije post ha, eso aun no termino,esperen a que arreglen el mierda-server :twisted: :twisted: .
El foro de las Jennys ya es otra cosa, necesitariamos mas hombres para avatirlo ya que el tiempo de baneo es de 0.5 segundos y aun encima hay que registrarse.
Ahora voy a hecharle un ojo al otro foro del mundoreguetton ese.
Podriamos hacer una lista negra de foros, para tenerlos todos controlados:
Foro Jennys Chenoa - Batalla perdida
Foro bacanalnica sudakillas - En pausa hasta que arreglen el server pero vamos ganando por goleada.
Foro mundoreguetton - solo Dios sabra
Saludos cordiales.

Coup de bat0n rebuznó:
Arremeteria con mayor virulencia aún contra el de chenorra.
Estaria bien si nos dieran juego, pero en mi opinion en ese "sub-foro" no nos van a dar juego, ni si quiera podriamos colgar fotos y baneando como banean seria un peñazo.
Saludos cordiales.

Entonces, regueton. Creo que deberiamos centrarnos en un solo post para hablar sobre este tema, o se hace incomodo, confuso y... peligroso.

Exacto , en la unidad esta la fuerza , si hacemos grupos para atacar no conseguiremos nada. UN FORO, UNA HORA Y TODOS LOS FORENSES DE PL JUNTOS.
Saludos cordiales.

Vayan al otro post, olviden este.

De hecho, si DRBANNER lo puede cerrar mejor, así no habrá confusiones.

Ya se que estamos a punto de atacar el foro de los infrasers del rikitonworld pero tengo que informarles de que el foro de bacanalnica se repuso, ahora va perfectamente y misteriosamente borraron todos nuestros post :lol: :lol: :lol: .
Asi que ya tenemos otro foro pase lo que pase esta noche.
Podemos ver que tal se nos da en el de reguettonworld y dejamos este para finales de semana.
Saludos cordiales.

Ya se que estamos a punto de atacar el foro de los infrasers del rikitonworld pero tengo que informarles de que el foro de bacanalnica se repuso, ahora va perfectamente y misteriosamente borraron todos nuestros post :lol: :lol: :lol: .
Asi que ya tenemos otro foro pase lo que pase esta noche.
Podemos ver que tal se nos da en el de reguettonworld y dejamos este para finales de semana.
Saludos cordiales.

Señores voy a inmortalizar el momento...

Voy a grabar a pantalla completa con el camstasia.

Espero poder ver todos los hilos y grabarlos antes de que me baneen.

Lo mejor es no meternos con ellos, que por lo menos son los que tienen cojones de vivir en el país, los que dan asco son los emigrantes, que al menor problema escapan como las ratas o las ave frias.
A esos hay que ir a buscar y lincharlos.

Lo mejor es no meternos con ellos, que por lo menos son los que tienen cojones de vivir en el país, los que dan asco son los emigrantes, que al menor problema escapan como las ratas o las ave frias.
A esos hay que ir a buscar y lincharlos.

Marques de Rabotieso rebuznó:

Muy buena idea, se nos tenía que haber ocurrido antes porque tener grabados en vídeo los asaltos a meristation, genteya, las monjas, etc... habría sido la puta rilsión.

Muy buena idea, se nos tenía que haber ocurrido antes porque tener grabados en vídeo los asaltos a meristation, genteya, las monjas, etc... habría sido la puta rilsión.

propongo baneo para bucaccanan, por gilipollas.

Nooo, edito esos sudacas son unos hijos de mico, que la tienen negra y nos corremos por 4 perras en la boca de sus hermanas.

propongo baneo para bucaccanan, por gilipollas.

Nooo, edito esos sudacas son unos hijos de mico, que la tienen negra y nos corremos por 4 perras en la boca de sus hermanas.

Re: yo lo que creo es

Chum rebuznó:
que todos ustedes comen mierda y si no lean esto

jotos

foro7uj.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

otia, el contra-ataque de los panchitos..............maricon el ultimo......

Atrás
Arriba Pie