Nueva invasion foril

• Iniciador del tema Iniciador del tema SR LOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tieno cojones la cosa, nos sale una mierda de invasion y va este y se trae a una anorexica al foro, esto es demencial.

La esperaremos con la polla en la mano, pero si no hay fotos de tetas o de costillas, se puede ir yendo...

Fruity rebuznó:
La esperaremos con la polla en la mano, pero si no hay fotos de tetas o de costillas, se puede ir yendo...

No ha habido manera, pero me dice que igual mañana se registra, confiemos.

Vaya mierda de trolleo, con lo bien que hubiera estado el mancillamiento en el foro-flanders

Steve Jobs rebuznó:
Monguele, hijo de puta, tu firma me manca en el alma.

En cambio a mí su avatar me produce fuertes náuseas y en contraste una rápida erección al asociarle con su putísima madre y las tardes de gloria que me trae a la cabeza. Fíjese que dicotomía oiga!!!

Putos maricones, me voy y os han echado de allí a patadas. A mi siquiera me han baneado del foro de anorexicas. Sigo allí intentando ayudar a quien me necesita, por el bien de la raza humana y en nombre de LOL.

anorexiaowned.jpg

Me voy a dormirla.

Yo sólo dejo delicadamente el guante sobre el morro del foro.

¿Cojones?

Ése lo "visité" yo solito en enero. Hice bastantes destrozos y me lo pasé en grande, pero era algo personal y no vine aquí haciéndome el macho.

Se jodan también.

Me apunto, que alguien decida ya el puto foro.

Me cago en mi vida, hoy otra vez como anoche dando tumbos de foro en foro sin que coincidamos mas de 3 o 4 en cada uno? joder un poco de organización no?

Pocos que somos por aquí y encima desordenados.

Por cierto, he entrado en el foro putas... menudos especímenes que lo habitan, y pregunto ¿si tenemos la diversión en casa porque buscarla fuera?

Rechargeable rebuznó:
Por cierto, he entrado en el foro putas... menudos especímenes que lo habitan, y pregunto ¿si tenemos la diversión en casa porque buscarla fuera?

colon.JPG

Wow, que malos somos. Esta noche no salimos, vamos a llenar de ceros y unos obscenos lugares donde la gente escribe ceros y unos politicamente correctos.

666

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie