Nueva invasion foril

• Iniciador del tema Iniciador del tema SR LOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sikokiller rebuznó:
He agregado a una al msn, porque dice que somos graciosos, madremía, están peor de lo que pensaba.:lol:

No te confíes, seguro que el hermano te mete linux por el msn.

"abstemia,

Le informamos que ha recibido una sanción.

Razón: Violación grave de las normas del foro

-------
Actitud no permitida
-------

Esta amonestación supone 12 punto(s) y puede comportar restricciones de acceso temporales. Las infracciones muy graves pueden ser permanentes."

:137:137

"abstemia,

Le informamos que ha recibido una sanción.

Razón: Violación grave de las normas del foro

-------
Actitud no permitida
-------

Esta amonestación supone 12 punto(s) y puede comportar restricciones de acceso temporales. Las infracciones muy graves pueden ser permanentes."

:137:137

A mí me ha baneado uno con el avatar de la pantera rosa, flipo.

El admin de los de porsche ha picado con el infoslash y está cabreado.

¿Quién ha sido? LOL

Menuda mierda de invasion, coronel cojones gracias a tus putos mp cada uno va a su bola, me voy a trolear solo y cuando os pongais de acuerdo mp. bechis

Menuda mierda de invasion, coronel cojones gracias a tus putos mp cada uno va a su bola, me voy a trolear solo y cuando os pongais de acuerdo mp. bechis

No culpes al Coronel Cojones. El ha dado una orden de un lugar. La mayoría la ha seguido. Tu has sido el único que estaba en el de los puteros (y yo, por cierto).

Estamos todos en lo de los porches.

A mi ya no me deja escribir nada, no estoy baneado, pero supongo que la amonestación me impide hacer acciones normales con el usuario, que hijos de puta. A alguien se le ocurre una invasión organizada, o puedo irme a dormir ya? :oops:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No culpes al Coronel Cojones. El ha dado una orden de un lugar. La mayoría la ha seguido. Tu has sido el único que estaba en el de los puteros (y yo, por cierto).

Estamos todos en lo de los porches.

Yo era Matías el humilde, y sólo he podido abrir un tema, van al cuello esos putos admins.

Os remito, de nuevo al foro del grupo este de jebis Lujuriarock.com :: Índice donde se vanaglorian de no haber eliminado NUNCA un mensaje ni haber baneado a nadie, os reto a conseguirlo! Pistas por donde putear.... acusaron sin razon al cantante de apologia de la pederasdtia (pero que se joda, por ahi le duele), ENFERMOS CON EL TEMA DEL MALTRATO A LAS MUJERES (ahi teneis filon...) y bueno... leed un poco y sacareis mas por donde entrarles. Si no quereis registraros, podeis escribir como invitados, aunque es un toston. En el foro general es donde mas se mueven.

La hostia, supongo que al que acusaron de apología de la pederastia es al tal "oscar"

mirad lo que pone:

"Hola, como sabeis ADORO LOS NIÑ@S!! El caso es que me gustaría tener agrupadas las fotos que me voy haciendo con ellos, a ver si me poneis aquí las que tengáis"

y aquí el link:

Lujuriarock.com :: Ver tema - Fotos con niñ@s

Yo ya empece una cruzada individual hace un rato, aunque aun me tengo que registrar...

Hijos de puta:

Estas invasiones son una mierda como el sombrero de un picador. No me jodáis, el ejército de Pancho Villa eran regios y disciplinados cual tropa espartana en comparación con este sindios.

Estos no son invasiones, esto es de vergüenza ajena, es mancillar el noble arte de reventar un foro.

SR LOL rebuznó:
Hoy me siento especialmente hijo puta, con lo de fenadismer me quede satisfecho un tiempo pero por culpa del tarado de atractimen y mis ganas de porculear en su curro a vuelto esa necesidad de chapar otro foro. :1

Necesito vuestra ayuda aportando direcciones de foros que os den tanto asco como para joderlos vivos, no necesito ningun motivo especial y es mas me la pela el porque les quereis joder, es solo que no se que foro reventar esta vez.

Logicamente como toda invasion que se precie empezara esta noche, si quereis acompañarme estais invitados....... bon appetit

SR LOL rebuznó:
Que razon tiene señor mio !!!

En fin...

Una invasión se debe hacer con bastante mas tiempo y NO un Viernes. Además de que hace falta mas gente, no los 4 gatos que hemos estado.

Y no me digas que en el foro de las putas hubiera estado mejor porque eso si que era un fracaso absoluto. En el de las anorexicas al menos nos hemos reido (muy poco, eso sí) y sicokiller ha conseguido ligar con una retard de esas :lol:

En fin...

Una invasión se debe hacer con bastante mas tiempo y NO un Viernes. Además de que hace falta mas gente, no los 4 gatos que hemos estado.

Y no me digas que en el foro de las putas hubiera estado mejor porque eso si que era un fracaso absoluto. En el de las anorexicas al menos nos hemos reido (muy poco, eso sí) y sicokiller ha conseguido ligar con una retard de esas :lol:

Me aburría... :lol:

https://foropl.com/hablan-los-puteros/81888-pasaba-aqui.html#post2540743

En fin...

Que por cierto, nos está viendo ahora mismo.

Un saludo Lala, te jamo.:lol::oops:

Se va a registrar Lala, ya veréis que maja es, es mi novia, respetadla.:lol:

Pues si, y todos juntos, no cada uno en un foro diferente.......

Y no me digas que en el foro de las putas hubiera estado mejor porque eso si que era un fracaso absoluto.

Menuda mierda de foro, fijo que estaban todos muertos, no decian ni pio lo cabrones.

En el de las anorexicas al menos nos hemos reido (muy poco, eso sí) y sicokiller ha conseguido ligar con una retard de esas :lol:

Ni idea, pase de el...........

Conclusion, esto ni es invasion ni na, en el ultimo que revente me lo pase teta y esto a sido una mierda como un piano................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie