(Invasión Foril Tanoche)chenoa propone prohibir internet...

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muhhahahahaha:
Intentando registrar: Jessy14

¡Atención!

Este nick ya está registrado. Escribe otro, por favor.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues a mi me ha dejado registrarme en los dos hace un momento...

Mira que sois ansias... no sus podiais esperar, no...

Hombre, si quereis atacar un foro de sudakas que tienen subforo de Hip Hop y de batallas de rimas entre ellos,subforo de sexo..., mucha gente,fotos de las tias que participan en el foro,peña con mas de 75000 mensajes y Q NO HACE FALTA REGISTRARSE PARA POSTEAR conozco uno,pero realmente me dan un poco de pena, no son mala gente, aunque me jode leer cosas medio español y medio ingles :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Ha salido el tiro por la cuñata, gambiteros.

045-y-mishima-3.jpg

Padrino rebuznó:
Hombre, si quereis atacar un foro de sudakas que tienen subforo de Hip Hop y de batallas de rimas entre ellos,subforo de sexo..., mucha gente,fotos de las tias que participan en el foro,peña con mas de 75000 mensajes y Q NO HACE FALTA REGISTRARSE PARA POSTEAR conozco uno,pero realmente me dan un poco de pena, no son mala gente, aunque me jode leer cosas medio español y medio ingles :lol: :lol:
Saludos cordiales.

ESE ESE!!!

No digais vuestros nicks aqui que seguro que uno de los 174 invitados que hay en este foro es un hijo de puta espia que sabe de que va el percal. Puede que sea paranoia, pero no está de mas que lo diga :wink:

EDITO: Yo ya estoy infiltrandome, seguro que si echais un vistazo a los nicks os pispais. Soy un hijo de puta obsesivo, lo se.

drbanner rebuznó:
http://www.foroekklesia.com/

:lol: :lol:

La web del Vaticano es la que mas intentos de hackeo recibe en todo el mundo y por lo visto tienen contratados unos juankers para su defensa que ni en Matrix.

Como se chiven y se cabreen os van a meter la extrema uncion por el messenger. :lol:

Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

ya estas soltando la dire, malandrín. Se tira la piedra pero no se esconde la mano

Yo también. Si als cosas se hacen, se hacen bien.

Buscad un foro bien hecho y totalmente petable... que el de portalmix hace pupa a los ojos.

Coup de bat0n rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

ESE ESE!!!
A ver, tienen un total de 110 usuarios online,hay subforos como:
Solo Mujeres
Un lugar exclusivo para las mujeres que visitan Bacanalnica.
Just Sex
Uno de los foros más controversiales .. pero que todo mundo conoce.
Battles & Lyrics (Batallas y Liricas)
Demuestra tus habilidades para atacar en rima. Este es uno de mis preferidos, se insultan al mas puro estilo DJEnigma VS WEO :lol: :lol:
El DespelotePara los que no tienen nada que decir, o para los que tienen mucho! Este foro es simplemente el foro para decir cualquier cosa .. eso sí, aquí reina la anarquia!
El foro puede dar mucho juego, mas que nada porque no hay que registrarse y porque los moderadores no son muy estrictos.
No se, si quereis hacerles una guerra ESPAÑA VS sudakas cabrones os paso la direccion :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mecagoendios queda una hora y ya se echa la peña atras. Deberia haber seguido leyendo "los pilares de la tierra"... :cry:

propongo un ataque bien planeado para mañana
con fotos de todo tipo pero que alguien las suba

este foro es una puta mina

juassss, mirad un pike

con tu puto culo derrumbo estructuras , desde grandes inmensas alturas mis momias expresando su mente en versos escrituras , ahi bufon con su fuerza hace nacer antes de tiempo a maleantes minis criaturas .

mas que edisson tu gorda madre mirando el Super Tazón , ya le domine la mente y su cerebro corrumpido cayo en deprecion , si fuera de foco imaginacion , antes de enfrentarme ya estabas con tu justa maldicion .

edisson paralizado siges con fiebre amarilla atontado , mounstruosamente eh rimado cada palabra con flow de sobra exprezado a si antisipado mi trofeo y bufon muy bien gloriado .

refllejada tu puta vida sobre lagrima de mar , ya antes de nacer el culo te volvia a patear y tu cuerpo a aplastar .
mas que diferencias tus mugrosas rimas marcan incuerencias , raggeton rap sin flow mierdas dibujadas en peliculas sin color solo en secuencias .

Pues adelante. Planeamos un ataque al foro que dice Padrino. Mañana a las 22,00

ok?

Atrás
Arriba Pie