Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Padrino rebuznó:Hombre, si quereis atacar un foro de sudakas que tienen subforo de Hip Hop y de batallas de rimas entre ellos,subforo de sexo..., mucha gente,fotos de las tias que participan en el foro,peña con mas de 75000 mensajes y Q NO HACE FALTA REGISTRARSE PARA POSTEAR conozco uno,pero realmente me dan un poco de pena, no son mala gente, aunque me jode leer cosas medio español y medio ingles![]()
![]()
Saludos cordiales.
drbanner rebuznó:http://www.foroekklesia.com/
![]()
![]()
Padrino rebuznó:Hombre, si quereis atacar un foro de sudakas que tienen subforo de Hip Hop y de batallas de rimas entre ellos,subforo de sexo..., mucha gente,fotos de las tias que participan en el foro,peña con mas de 75000 mensajes y Q NO HACE FALTA REGISTRARSE PARA POSTEAR conozco uno,pero realmente me dan un poco de pena, no son mala gente, aunque me jode leer cosas medio español y medio ingles![]()
![]()
Saludos cordiales.
micropene II rebuznó:porpongo abortar, y planearlo mejor para mañana
A ver, tienen un total de 110 usuarios online,hay subforos como:Coup de bat0n rebuznó:Padrino rebuznó:Hombre, si quereis atacar un foro de sudakas que tienen subforo de Hip Hop y de batallas de rimas entre ellos,subforo de sexo..., mucha gente,fotos de las tias que participan en el foro,peña con mas de 75000 mensajes y Q NO HACE FALTA REGISTRARSE PARA POSTEAR conozco uno,pero realmente me dan un poco de pena, no son mala gente, aunque me jode leer cosas medio español y medio ingles![]()
![]()
Saludos cordiales.
ESE ESE!!!
con tu puto culo derrumbo estructuras , desde grandes inmensas alturas mis momias expresando su mente en versos escrituras , ahi bufon con su fuerza hace nacer antes de tiempo a maleantes minis criaturas .
mas que edisson tu gorda madre mirando el Super Tazón , ya le domine la mente y su cerebro corrumpido cayo en deprecion , si fuera de foco imaginacion , antes de enfrentarme ya estabas con tu justa maldicion .
edisson paralizado siges con fiebre amarilla atontado , mounstruosamente eh rimado cada palabra con flow de sobra exprezado a si antisipado mi trofeo y bufon muy bien gloriado .
refllejada tu puta vida sobre lagrima de mar , ya antes de nacer el culo te volvia a patear y tu cuerpo a aplastar .
mas que diferencias tus mugrosas rimas marcan incuerencias , raggeton rap sin flow mierdas dibujadas en peliculas sin color solo en secuencias .
Padrino rebuznó:http://bacanalnica.com/foros/
![]()
![]()
![]()
Id tanteando y vereis que las posibilidades son cuasi-infinitas.
Saludos cordiales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.