Nueva invasion foril

• Iniciador del tema Iniciador del tema SR LOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues bueno, esta bien.

Organicemosnos, señores. Invadamos ese nido de basura infecta llamado Subforo Putas. Pêro hemos de organizarnos bien, asi que pongamos la fecha la semana que viene, pero no en directo. Envienme todos los que esten interesados un mp, y quien este dispuesto a dirijir la operacion tambien. Cuando todo este listo, os enviare un mp con la fecha y hora.

Aun asi, comiencen ya a hacerse sus nuevos users-bomba, para ir teniendo reserva.

Mi imagen era "El descubrimiento de América de Colón", en plan has descubierto américa, por si alguien no había captado lo que quería decir.

Es que yo no he entendido lo que quería decir Pervertman

gdx54 rebuznó:
Wow, que malos somos. Esta noche no salimos, vamos a llenar de ceros y unos obscenos lugares donde la gente escribe ceros y unos politicamente correctos.

666

Wow, que tonto eres. Esta noche sales y vas al general a demostrarnos con seises y seises el nivel de estupidez al que puedes llegar.

Solicitio la invasion de estos PRINGADOS. El foro del grupo Lujuria es la cosa mas ridicula que he visto en mi puta vida. Sus principios son la libertad extrema de expresion y el no borrar nunca los mensajes. Una invasion seria carne de owned, puesto que quedarian en total evidencia. Yo ya estuve trolleando por ahi en mis ratos muertos de aburrimiento. Si os animais, saco a mi user, el cual no sera dificil de identificar.

abogado alcoholico rebuznó:
Solicitio la invasion de estos PRINGADOS. El foro del grupo Lujuria es la cosa mas ridicula que he visto en mi puta vida. Sus principios son la libertad extrema de expresion y el no borrar nunca los mensajes. Una invasion seria carne de owned, puesto que quedarian en total evidencia. Yo ya estuve trolleando por ahi en mis ratos muertos de aburrimiento. Si os animais, saco a mi user, el cual no sera dificil de identificar.

Mira unas páginas mas atrás anda :lol:

Joder, es que no tengo mucho tiempo ultimamente para contestar ni leer, solo puedo echar un ojo rapido a la ultima pagina, y fue leer Lujuria y encenderme. Ya mirare otro dia lo que dijisteis que no tengo tiempo.

p.d. Yo cloneS?

abogado alcoholico rebuznó:
Sus principios son la libertad extrema de expresion y el no borrar nunca los mensajes.

Que no borran nada, y donde estan todos mis post y la encuesta sobre si oscar alias el amigo de los niños era un hijo puta o solo un metalero de mierda ???

Ya solo por eso volvere esta semana .................... :1

Mirar en este sitio. Dicen todos los chavalines que pueden hacer ''bolas de energias'' rollo Bola de Drac... pero ellos las llaman psiballs y demás polladas. También dicen poder hacer telekinesis, osea que saben mover objetos con la energía y tal :lol:

Ahora hay un hilillo cojonudo que se titula Rafaga de Ki basico, acojonante... lo mejor son las faltas de ortografía que hacen, cosa que, hace al foro aún más atractivo :lol:

Suso_VK rebuznó:
Mi imagen era "El descubrimiento de América de Colón", en plan has descubierto américa, por si alguien no había captado lo que quería decir.

Es que yo no he entendido lo que quería decir Pervertman

Joer pues eso, que ya se ha dicho varias veces en el hilo que sería chanante atacar el subforo putas de esta santa casa y yo estoy de acuerdo. Tenemos la diversión en casa, no seais infieles.

Mirar en este sitio. Dicen todos los chavalines que pueden hacer ''bolas de energias'' rollo Bola de Drac... pero ellos las llaman psiballs y demás polladas. También dicen poder hacer telekinesis, osea que saben mover objetos con la energía y tal :lol:

Ahora hay un hilillo cojonudo que se titula Rafaga de Ki basico, acojonante... lo mejor son las faltas de ortografía que hacen, cosa que, hace al foro aún más atractivo :lol:

Jajjajajaj ostias pues sí que están "bolaos" si :lol:

buenoprimeroke nada deves saver que es ki......lo cuallla an planteadomuchas veses, losegundo es saver,convenceer y creer en esa energia que proviene de ek sentro del estomago (2cm mas abajho) luego deves visualizarla...... Como? como tu quieras,una energia brillante....creo que si ves drgon ball o skyland te aras unaidea...bueno asi comenseyo,....saviensdo que era y como era

Tengo mis dudas si eso fue escrito a drede o se cayó de boca contra el teclado.

mongolo rebuznó:
Cuando estés listo pon tus manos juntas, en una posición para golpear (cómo las ponen los personajes de la serie dragonball, o street fighters).

Llevo cinco minutos riéndome como un downie con eso :lol:

EDITO:

mongolo2 rebuznó:
si quieren ver sus bolas de energia mas fasilmente primero aprendan a ver el aura pues hay muy pocas personas que pueden ber sus bolas de energia sin aber aprendido a ber el aura y esas personas las pueden ber porque tienen mucha practica pero si aprendes a ber tu aura primero la beras este es el lugar donde te enseñan a ber el aura yo ya puedo ver el aura pero minimamente porque tengo poca practica ok saludos y suerte Aura y cuerpo astral, aprende a ver tu propia Aura con tus propios ojos

LOLUS MAXIMUS :lol:

Hostia puta, ese foro es canela fina. Con media docena de sus foreros podríamos repoblar PL y conseguir la generación más válida de los últimos años.

Que decir de esta perla del título de un hilo:

tecnica para ber bola de energia

Ver con B, si es que.... en vede estudiar, se dedican a malgastar sus vidas haciendo bolas de energías.

PUES, CON AEROKINESIS, EN UN GRADO BASTANTE AVANZADO,
PODRAS SALTAR ALTO, IMPULSANDOTE CON EL VIENTO, ES MAS,
NO SOLO ESO, POR EJ: QUE TU TE TIRAS DE UNA ALTURA Y
PUEDES AMORTIGUAR LA CAIDA CREANDO UN VIENTO
DESDE EL SUELO QUE TE FRENE.
happy.gif
ES POR ESO QUE YO PRACTICO AERO
( TAMBIEN TETRA PERO NO VIENE AL TEMA).

BUENO ADIOS Y SUERTE NICOL@S

Como flipan estos mendas.:lol:

Joer macho en ese foro a poco que nos lo curremos conseguimos fácil que se tiren por la ventana media docena :lol:

Como se le ocurre invadir un foro de super sayanos, estan locos? eso si que seria plantarle cara a la ecatombe.

Pero estos tios, hablan totalmente en serio, y eso lo que mas miedo da. Son crios de 16 o 17 años (ponen su edad bajo su avatar) y aunque de primeras solo parezca q solo son niños, estos tronados son los que nos van a pagar las pensiones. Dios mio...

Bueno chicos, paso a dejarles una guia echa por mi xD, que espero que les sirva, vi muchas dudas al respecto y ya que conosco masomenos el tema me gustaria que todos puedan hacerlas ya que no resultan tan complicadas como parecen.

1)Relajense bien, respiren suave y profundo, bien tranquilos, mientras hacen esto visualicenque alrededor y en todo su cuerpo hay una energia, como un viento del color que uds asignen que va por todos lados del cuerpo, lo rodea (si quieren mayor concentracion ojos cerrados).

2)Visualicen que toda esa energia de su cuerpo pasa por sus brazos y llega a sus manos donde se comienza a acumular...

3)Pongan las manos como en posicion para aplaudir, pero quietas y a una distancia de unos 10 o 15 cm. Ahora concentrence en su respiracion, cuando esten exhalando visualicen q esta energia acumulada en sus manos, comienza a salir y comienza a forma una esfera de energia (la pueden visualizar del color que udsle hallan asignado a su ki).

4)Una vez echo esto y luego de un tiempo comenzaran a sentir cosas raro, calor, temblores en sus manos, cosquilleos, talvez frio, todas sensaciones provocadas por el paso de la energia.

5)Comprovacion de psiball:Como comprovar si realmente la hiciste o no? Es simple, solo acerca las manos muy lento y suave , sin movimientos bruscos, si realmente la hicieron van a sentir q algo no deja juntarlas, como que tenes , por asi decirlo una esfera de coma espuma entre tus manos, obviamente con fuerza terminaras aplastandola, pero si lo haces suave, lo notaras...

Luego de aver comprovado aleja tus manos un poco mas de como estaban al principio, bieeeeeeeeen suavee, y luego intenttenlas juntar, y luego denuevo y asi ira creciendo su psiball

Bueno espero que les ayude, almenos asi las hago yo, y eh enseñado a varios x msn, si tienen alguna duda manden mp, se los contesto apenas lo vea.

Saludos y espero ayudar

Me desperte, y me acorde q la noche anterior no habia practicado ( hacer una psi-ball ) y pues puse en OFF el ventilador (lo apague) ... y ta .. todo lo comun para hacer una psi-ball ... la posicion y too lo demas ! .. cuando empiezo a hacercar las manos hacia la enegia concentrada !! siento una gran energia ... ( osea en forma de calor q es como la siento ) .. me dije a mi mismo .. wow !! las practica me dieron un resultado .... mucho mayor a los q me han estado dando diariamente !! [...]

[...] llendo a mi primer actividad (TENIS)[...]no podia .. jugar bien .. estaba como si no tenia mas enegia !!!![...]

[...]corri para INGLES xq ya etaba 25 MINUTOS TARDE !![...]otra vez .. cansado sin ganas ... exausto !! [...]

[...]Musculacion es mi actividad preferida !![...]muy cansado = !! ize toods los ejerccios a tiempo todo bien ,.. el problema casi n opidia mantener los ojos bien abiertos !![...]

[...]BASQUETBALL !!!!! llege jugue HORRIBLE (menos mal q era practica) .. todos me dijieron "Q te pasa ALDO, Q TE PASA???? " y le conteste " un poco cansado " claro q taba q dava mi vida[...]

[...]y ahiii me di cuenta q la psi..ball q habia echoal la mañana pasada ... estaba seguro q era esa la razon del exaustacion.... seguro estaba ... y con raon era una energia muy poderosa ... se ve que livere casi todo mi tanque ... xq para los q leyeron mi historia ... aunq creo q solo yo !! tube q dormir .. para seguir mi dia !! y ademas ni lo termine xq me acoste como a las 9 30 !! hastas las 6 50 .. casi a las 7 pm del otro dia !!!!! dormi como un DIOS !! jejeje !! y me dije . .NUNCA MAS PSI.BALL DE MAÑANA !!!!!

Y luego la mila nos saca a nosotros

¿Pero que se fuma esta gente? :lol:

el se ponia a hacer sus psiballs y yo las mias , pero luego se nos ocurrio hacer una entre el y yo ,hicimos como si estubieramos haciendo una esfera de psiball normal pero las abrimos un poco mas delo normal y el tenia una mano arriba y otra ala derecha , yo una abajo y otra a la izquierda y en cuanto nos pusimos a enviar energia , se hizo una psiball igual a la q tu describiste

pratique_fusion_05.jpg

Estan cantidad pillaos esos chavales, pero el rollito ese que se traen es chanante, son freaks pero freaks con estilo, aunque por desgracia me parece que todo esta escrito por la misma persona.

muahahamuahaha:121:121

Están tan convencidos que por un momento me hicieron dudar de si realmente harían bolas mágicas de esas o no. Así pues, me puse a practicar sus consejos y se inundó todo del poder del psiLOL y el chiLOL; sentí que atractiumen me poseía.

Altamente recomendable.

Me cago en mi puta vida que amos que son:

volverse inmortal no puede ser tan facil... pero intentenlo ;) no creo que sea abrir todos los chakras porque cada uno es diferente y en una forma independiente a los otros...

me paralice y la sabana me tapaba la nariz y no podia respirar (ese mismo dia habia una fiesta y me quede hasta las 3 am) me tranquilice y dormi al rato ya me movia

creo que es por falta de energia

pd:creo no estoy seguro

no creo que los animales piensen en palabras, y mucho menos en español x D

Es un no parar, que lol.

Este ataque sí que no lo podéis preparar aquí públicamente, o Mayayo les dará el chivatazo. En cualquier caso, piden a gritos que alguien les aclare que si se quedan sin energía no es por hacer psiballs por la mañana, sino por pajearse demasiado.

si eso ayuda,pero xo prefiero abrir mi 3º ojo,asi beo(XD)auras y puedo asr mas cosas y cuando vaya a aser x ejemplo tk veo mio energia como se dirig al psiwheel y me sineto mas seguro,pero para los k no kieran abrir su 3º ojo ,k vean auras o practiken muxo la psiball asta k les salga visible x si mismasXD

Va a ser como quitarle un caramelo a un niño.
mr-burns.jpg

Yo lo veo chungo, da la sensación de que ellos mismos trolean su foro. Por muy bestias que nos pongamos, cualquier cosa que posteemos va a quedar camuflada con los demás posts.

Solo digo una cosa, si quereis evitaros posibles problemas absteneos de meter en dicho foro goatses y demas morralla descuartizada, que el lio puede ser gordo.

p.d. Menuda jodida panda. Yo hasta ahora entendia a los que hacian el subnormal siendo friky con algunas cosas, pero esto ya es demasiado. Esto es inventarse una frikada para ser friki. Me los imagino amenazando al gangstah del barrio con una gendikama o como coño se escriba.

Vale, ya me lei todo lo dicho antes, y ahora entiendo por que se pensaba que el pavo ese era mi clon :lol:.

En fin, como hoy tengo la tarde mas bien libre, voy a comenzar a tocar las pelotas por alli. No se si me seguiran el juego, porque voy a ir a saco, sin tener que currarmelo mucho, que no me gusta dejarme el trabajo a medias (tardes tan libres como la de hoy no voy a tener). De un modo u otro, me autocontestare para que mis mensajes esten siempre arriba del todo.

Lujuriarock.com :: Ver tema - Hoy he sido maltratada. Me voy a suicidar.

p.d. notese que mi user es "veterano" alli :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie