INVASION!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
0
no se que opinaran los moderadores de esto, pero yo creo que somos muchos los que consideramos que la continua afluencia de clones bakalas tuneros se esta combirtiendo en una invasion...de echo no dista mucho de cuando somos nosotros los que invadimos otro foro...desde luego como dijo alguien en algun post, el cloneador debe ser un "alto cargo" en el foro o seguramente ya estaria baneado... :?

ME he tirado tiempò sin entrar, asi que no se como va el foro. Estoy de acuerdo con el ban a los clones

Además si lo que hacen los clones tuneros no es floodear, que venga Dios y lo vea.
Otros gilipollas fueron excomulgados y baneados por menos.
No me vale la excusa de que así dan vidilla al foro.

Jacques de Molay rebuznó:
Además si lo que hacen los clones tuneros no es floodear, que venga Dios y lo vea.

a eso me referia cuando decia que es algo parecido a cuando antes invadiamos otros foros y/o listas de visitas etc...sus moderadores cumplieron con su funcion y nos echaron a todos, por ahora y que alguien me corrija si me equivoco no se baneo a nadie y solo se candaron sus post estupidos...INSISTO en que si se baneo a alguien estare encantado de rectificar mi opinion

Pero nenos, si en eso estamos de acuerdo...

¿no se han cerrado la práctica totalidad de hilos abiertos por esos clones bakalaeros...?

llevo un tiempecico semidesconectado del foro, así que igual me equivoco pero, según compruebo, todos esos hilos nacional-pastilleros están adornados con un ostentoso candado Meid in Espein. :roll:

ESO PRETENDIA YO AYER EN UN HILO CON TOTAL SERIEDAD QUE FUE CERRADO SIN MAS

SOSPECHO QUE POR EL CANDADO FACIL DEL SEÑOR GARCIA

...el señor García estuvo en la provincia de Segovia toda la tarde y no llegó a su puñetera casa hasta las 12 de la noche, caracartones.

Así que no me adjudiquen catenaccios no correspondientes a mi estrategia forofutbolística acotumbrada que, dicho sea de paso, obedece más a la tradición cerrojística del Calcio italiano que al mucho más permisivo fútbol español.

Así le va a la selección. :roll:

feron rebuznó:
no se que opinaran los moderadores de esto, pero yo creo que somos muchos los que consideramos que la continua afluencia de clones bakalas tuneros se esta combirtiendo en una invasion...de echo no dista mucho de cuando somos nosotros los que invadimos otro foro...desde luego como dijo alguien en algun post, el cloneador debe ser un "alto cargo" en el foro o seguramente ya estaria baneado... :?

Que poco dormi,es justo que desaparezcan los clones,nada mas que llenan el foro de gilipolleces y este foro es serio.
Venga Horeb,di algo y hasanbelansain tambien.

Un saludo.

Apoyo esta mocion de censura con todas las energias que me da Dios.
Es justo y verdadero que los clones tienen que desaparecer,en breve nos podriamos encontrar que todos fueran clones e incluso los moderadores.
Desde este pequeño pulpito pido la aplicacion inquisitorial de los cruzados moderadores,con su espiritu cristiano y la bendicion de Jesus nuestro Señor,realizaran su labor con mano dura,en ellos no temblara la espada del baneo,acorralar a los clones y aplicarles la ley divina.

Hasanbelansain,ahora no puede hablar,tiene la boca rota,mañana ira a la S.Social para que se la arreglen gratis,claro esta.

Etaxys,dejame en paz,esto es serio,Mimi no en la cabeza no des al moro...

K no le d al putomorito,hasta el koño del moro....

como ya dije: exterminar clones supondria trabajar
ah! y los hilos de tuneros, personalmente los he borrado todos

Pues es una estupidez chapar y chapar los hilos de los bakalas si no se les banea a base de bien. Y ya paso de pronunciarme más sobre este tipo de gilipollas, porque otro tipo de gilipollas como el señor Enigma me estan empezando a tocar los cojones, que cada vez me desconcierta más este hombre, no se si esta a favor de tanta mierda por seguirme atacando cuando le deje las cosas claras, o que mierdas es lo que le pasa... Agur moderadores Currantes, cuando querais un moderador de verdad llamadame :evil:

Los bakalas al mar, al puto mar :137 :137

pedele6484abx.jpg

:137

pablo garcia lopez rebuznó:
...el señor García estuvo en la provincia de Segovia toda la tarde y no llegó a su puñetera casa hasta las 12 de la noche, caracartones.

Así que no me adjudiquen catenaccios no correspondientes a mi estrategia forofutbolística acotumbrada que, dicho sea de paso, obedece más a la tradición cerrojística del Calcio italiano que al mucho más permisivo fútbol español.

Así le va a la selección. :roll:
SEGOVIA jijijijijijjjijijiji!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Fuiste por fín a ver a tu novio , jijijijijijijijij.

CIERREN ESTA MIERDA YA. (con mi candado a poder ser)

pablo garcia en soria?

para que?
con quien?
que has hecho?
visitaste la giralda?
cual es tu ip?

- A ver a su novio
- Con su coche
- Comerle los bajos
- No
- 83.XXX.89.XX

Estado