Invasion

• Iniciador del tema Iniciador del tema XeRoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

XeRoX

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Mar 2004
Reacciones
0
Pues eso que el creador de este mierda foro https://www.zeldahispano.gratishost.com/forum/ es un triste hombre que se dedica a hacer estas cosas (es el usuario los_tora_yequo):
https://www.sheikav.com/forum/viewtopic.php?t=4184

Como no merece existir he decidido poner el enlace aqui que es como echarlo a los perros.
Haced los que os plazca, seguire buscando mierda foros que poner.
Por cierto, ¿no hace ya mucho que no realizamos invasiones foriles?

PD: si os preguntaris que soy algun admin resentido o algo de www.sheikav.com os equivocais, es mas, yo empeze en ese foro tocando las pelotas y ahi sigo. Solo que ese tipo empezaba a cansarme

Un foro de zelda?¿ por regla general apostaria por la invasion pero ese foro es casi tan friki como este... :roll:

no jodais con los mexicas que no son tan inofensivos como pensais ...

... moderadores al lorito que pueden llegar las hordas .. :?

Vamos que te han dicho "tonto" y te has enfadado tanto que quieres que alguien les haga caer la página, ¿no?

Búscate la vida.

Para una mierda de foro con 48 miembros registrados necesitas que te ayuden a joderlo...

Tristisimo.

Todo lo que contenga Zelda de origen deberia ser respetado

48 usuarios?

vamos, no me jodas, me suena al chiste de cuando Arrigorriaga quería invadir a los EEUU

dAN1 rebuznó:
Vamos que te han dicho "tonto" y te has enfadado tanto que quieres que alguien les haga caer la página, ¿no?

Búscate la vida.

Gilipollas, no me han llamado tonto, no explico que no merece la pena.

Quentin, no quiero que se invadada y se digan 4 gilipolleces, me gustaria mas joderlo, pero no se. Me buscare la vida en otro lado como dice dAN1.

Yakuza, si no sabes ni donde estas es mejor que te vayas a tomar por el culo. Hordas mejicanas en el foro de Putalocura, antes veo a Elvis en mi casa desayunando.

el_yakuza rebuznó:
no jodais con los mexicas que no son tan inofensivos como pensais ...

... moderadores al lorito que pueden llegar las hordas .. :?
esto no es yonk¡s
aqui hay moderadores y ademas bastante apuestos :1

XeRoX rebuznó:
Quentin, no quiero que se invadada y se digan 4 gilipolleces, me gustaria mas joderlo, pero no se. Me buscare la vida en otro lado como dice dAN1.

bien, cuando encuentres algo nos avisas que yo tambien estoy interesado en aprender a joder foros :1

solo pensar las horas que he pasado dando vueltas por hyrule se me hace dificil joder un foro de zelda

En media-vida hay siempre casi mil conectados, es muy dificil asaltar ese fuerte ujajuasjuas

Eso os pasa por entrar en este tipo de foros.

saludos

Huelo_a_alegria rebuznó:
En media-vida hay siempre casi mil conectados, es muy dificil asaltar ese fuerte ujajuasjuas
te ha faltado poner eso de
McFly, acaso eres un....... GA-LLI-NA???

dilo claramente, te harias unas pajillas si alguien les jodiese

no.. ujasjusauj si muchos de los presentes en este foro tienen una cuenta allí.. me juego el cuello, es solo un gran reto..

Yo solo me meto en el foro de Sheikav ese porque hay unos frikis antologicos, cualquier duda de Zelda te la resuelven y encima discuten entre ellos, por el resto del foro voy fundamentalmente jodiendo en la medida en la que se puede joder a los mejicanos, que no pillan nada ni al vuelo ni ostias.
Si comparais los dos foros el que quiero que se joda merece una muerte dolorosa, es un insulto a Zelda y lo que representa.

XeRoX rebuznó:
Yo solo me meto en el foro de Sheikav ese porque hay unos frikis antologicos, cualquier duda de Zelda te la resuelven y encima discuten entre ellos, por el resto del foro voy fundamentalmente jodiendo en la medida en la que se puede joder a los mejicanos, que no pillan nada ni al vuelo ni ostias.
Si comparais los dos foros el que quiero que se joda merece una muerte dolorosa, es un insulto a Zelda y lo que representa.

Ten.. comprate una vida..

euros.jpg

suede rebuznó:
XeRoX rebuznó:

Ten.. comprate una vida..

euros.jpg

¿Y me lo dices tu maldito gilipollas?
Mira desde cuando llevo registrado y mis mensajes. Y he dicho que solo entro al foro a preguntar dudas de Zelda y a tocar la moral un poco, supongo que comprendes que no ocupo mi existencia en eso, aunque es mucho suponer.

Para cuando una nueva invasión foril?

Propongo el foro de los niños guays de Audi.

Huelo_a_alegria rebuznó:
no.. ujasjusauj si muchos de los presentes en este foro tienen una cuenta allí.. me juego el cuello, es solo un gran reto..

Yo una no, casi la decena. Me baneaban porque me tenían manía...

:lol:

Como ya han dicho por arriba... todo foro que este relacionado con Zelda, deberia ser respetado...

... a no ser q usen el nombre de Zelda en vano; si es asi, ejecucion sumarisima para los chicanos!

XeRoX rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Búscate la vida.

Gilipollas, no me han llamado tonto, no explico que no merece la pena.

¿ Quieres que alguien se cargue el foro y no dices el porque ? Te lo he dicho porque parece una rabieta de crío al que han insultado o baneado.

Siempre que salta alguien con algún foro, suele aparecer media-vida. ¿Os pone a todos cerdos la página o que? :lol:

Atrás
Arriba Pie