Invasion

BermudoIII

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Sep 2007
Reacciones
0
Ayer unos desaprensivos.. invadieron este foro.. se jactaron de nosotros y nos llamaron de todo, varios miembros PL en un acto espontaneo dejamos nuestras firmas y varios comentarios en sus territorios...

Hoy ya no podemos ver nada de lo que sucede alli, y nos han baneado.. es una pena.. pues solo defendiamos este sagrado lugar, desde aqui os lanzo un SOS en defensa de PL.

he que paso ha desaparecido el foro?si no lo podeis encontar decidlo yo os cuento la historia

esta todo en el hilo "sensibilidad.."

el foro que nos ataco se llama pasadizo.com

Todo fue orquestado por su moderador Tyla.. la verdad es que nos han llamado de todo... pero esta madrugada dejamos bien alto nuestro pabellon en la primera oleada, hay preciados botines a vuestra disposicion.

en el hilo : "sensibilidad de tal y tal.."

si,yo vi como como se borraron del mapa delante mia

vereis,a las 8 y pico entraron 4 administradores al mismo tiempo,les observe empezaron a intercambier mensajes en el foro de administradores (no podia leerles pero les veia intercambiar mensajes)acto seguido se liaron a borrar los mensajes,banearon al clon "amor" entonces heche mano de mi clon "tito pulo" y les envie un mp intimidatorio a los administradores que decia asi

hola amigos
saludos desde putalocuara,me parece que despues de la que han liado vuestro compañero moderador tylo y algunos foreros vais a tener mucho trabajo,esto solo es una mision de reconocimiento,por que habeis hecho algo asi?

no me respondieron y tube que abrir un hilo pidiendo explicaciones,me lo borraron y me banearon de ip ,desconecte el moden,tube problemas y tube que reiniciar para volver a conectarme cuando lo hice ya habian desaparecido

Pum

si,yo vi como como se borraron del mapa delante mia

vereis,a las 8 y pico entraron 4 administradores al mismo tiempo,les observe empezaron a intercambier mensajes en el foro de administradores (no podia leerles pero les veia intercambiar mensajes)acto seguido se liaron a borrar los mensajes,banearon al clon "amor" entonces heche mano de mi clon "tito pulo" y les envie un mp intimidatorio a los administradores que decia asi

no me respondieron y tube que abrir un hilo pidiendo explicaciones,me lo borraron y me banearon de ip ,desconecte el moden,tube problemas y tube que reiniciar para volver a conectarme cuando lo hice ya habian desaparecido

Huelo miedo. Han borrado hasta los post en el que salían mancillando PL.

Davai Tovarish! rebuznó:
Huelo miedo. Han borrado hasta los post en el que salían mancillando PL.

pero tu puedes entrar en el foro ?a mi me sale "no se pude encontrar"tu puedes ver el foro ahora online?
pasate el link

Los encontraremos, es cuestion de tiempo, tengo a un par de amigos buscandoles, en cuanto demos con ellos, haremos un registro masivo de nuevos miembros, ademas de una buena campña publicitaria con sus fotos

Mancillar el nombre de PL solo tiene una respuesta posible...

DESTRUCCION A LOS INFIELES...

Si ARKAN estuviera aqui.. nos ayudaria..

entonces han puesto el foro offline?
yo intento entrar atraves del primer link de esta pagina del google https://www.google.es/search?hl=es&q=pasadizo&meta= y sale "no se pude encontrar"antes si se podia,les hemos puesto en fuga tan solo con una pequña avanzadilla y un mensaje intimidatorio firmado por un forero de PL?

pd:arkan es grande

lo de cojerles las fotos fue un duro golpe, ahora tendran una crisis interna, los users le estaran cantando la caña a esos moderadores que les han metido en este lio, y ahora saben que usaremos sus fotos para patirnos el ojal, que se jodan y pidan disculpas.......

1190600765_gordoborracho5gt3.jpg

1190601753_MODERADOR_LOBETO.jpg

tienen nuestras ips, de los que ayer les dimos cera... asi que no podremos ver de momento el foro... foo hizo un buen trabajo, amor les dio cera y los demas estuvieron genial.. fue una madrugada divertida.. es una pena que no podamos verlos..

Pues yo he conseguido registrarme, me proclamo chivato oficial foro vs foro.

lo de cojerles las fotos fue un duro golpe, ahora tendran una crisis interna, los users le estaran cantando la caña a esos moderadores que les han metido en este lio, y ahora saben que usaremos sus fotos para patirnos el ojal, que se jodan y pidan disculpas.......

de eso me estaba descojonando yo,de lo guay que eran tylo y los demas ahora cuando les cuente el buho y compañia en el lio que les han metido,tylo estara disculpandose ante ellos y arrepintiendose,yo tambien creo que lo de las fotos de los foreros a sido la clave

BermudoIII rebuznó:
tienen nuestras ips, de los que ayer les dimos cera... asi que no podremos ver de momento el foro... foo hizo un buen trabajo, amor les dio cera y los demás estuvieron genial.. fue una madrugada divertida.. es una pena que no podamos verlos..

vaya terrorista informatico, con ip fija....... comprese un router por dios, en 1 minuto nueva identidad.......

Steve Jobs rebuznó:
Pues yo he conseguido registrarme, me proclamo chivato oficial foro vs foro.

no dejes de comentarnos sus reacciones,y a ver si algun juanker nos ayuda a los baneados para poder volver a la carga

Tienen 2 subforos, "Administradores" y "Colaboradores". Los dos estan chapados y no puede acceder nadie a no ser que sean los mandamas del foro. Creo que es ahi donde estan rajando de nosotros porque en Off-Topic no veo nada a cerca de PL.

por otro lado esto me raya mucho,cuando me banaron pedi ayuda a 2 foreros no implicados en la invasion para que me dijeran si podian ver el foro ,apogel me dijo que lo veia pero becerrodeoro me dijo que le pasaba lo mismo que a mi,no entiendo nada,por que unos ven el foro y otros no?

Atrás
Arriba Pie