Invasion

Pim

Steve Jobs rebuznó:
Tienen 3 subfotos, "Administradores" y "Colaboradores". Los dos estan chapados y no puede acceder nadie a no ser que sean los mandamas del foro. Creo que es ahi donde estan rajando de nosotros porque en Off-Topic no veo nada a cerca de PL.

Lo han borrado.

nadie borra un foro de mas de 1000 lerdos.. estan ocultos y solo dejan entrar a su gente.. ya esta el brujo trabajando en ello... muy pronto tendremos buenas nuevas

aparte de cambiar la ip, reseteando router, teneis que borrar cookies y esas leches, yo por no hacerlo he entrado con otro navegador, y funciona ok, no hay rastor nuestro, lo han borrado todo.....

Seguro que nos estan mirando.. se que nos observan.. no os llega un ligero tufillo a paja anal? Tyla y sus esbirros tienen una coleccion de dildos sobre sus mesas.. pero lo que nosaben es que los Tigres de Arkan.. ya estan de camino..

Tyla.. esta tarde tendras una sorpresa... mmmm ¿te lo vas a perder?

bueno yo por otro lado he localizado al moderador tylo en otro foro similar,si el brujo no da con ellos vere si tirando de la cuerda con las fotos de los foreros puedo hacerles sangre atraves de eso otro foro

EDITO:yo me he hecho un par de pajas con las tetas de esta
nymph

y con miri ya he perdido la cuenta

TITO_PULO rebuznó:
bueno yo por otro lado he localizado al moderador tylo en otro foro similar,si el brujo no da con ellos vere si tirando de la cuerda con las fotos de los foreros puedo hacerles sangre atraves de eso otro foro

EDITO:yo me he hecho un par de pajas con las tetas de esta

y con miri ya he perdido la cuenta

Pues oye, si le pones una bolsa psichycs(o como se escriba) style en la cabeza, no está pero que nada mal

Esa mano cerrada esta pidiendo una pollatuning inmediatamente.

bueno hamijos,la vida del parado es asi,ahora me toca comer,porro,siesta que apenas he dormido un par de horas esta noche y cuando me levante probar suerte con una vieja amiga que quizas quiera rollo,si quiere nos vemos mañana si no nos vemos a la noche,hasta la vista

Aparte de que esta invasión es una soberana gilipollez ¿No creéis que es un poco absurdo planearla a la vista de todo dios?

TITO_PULO rebuznó:
bueno hamijos,la vida del parado es asi,ahora me toca comer,porro,siesta que apenas he dormido un par de horas esta noche y cuando me levante probar suerte con una vieja amiga que quizas quiera rollo,si quiere nos vemos mañana si no nos vemos a la noche,hasta la vista

Cuidado, no es lo mismo una vieja amiga, que una amiga vieja. :137:137
Bueno, yo piro a currar, que soy un pringao.

tienen hilo de fotos...

insensatos...

Benito rebuznó:
tienen hilo de fotos...

Los hijos de puta no tienen bastante con poner las suyas, si no que ademas también ponen las de sus hijas (menores y mayores de edad) y mujeres.

ese foro de mierda no merece ni ser mencionado en PL... :99

Los hijos de puta no tienen bastante con poner las suyas, si no que ademas también ponen las de sus hijas (menores y mayores de edad) y mujeres.

na, no son sus hijas, eso implicaria que los foreros follan.

Paradojas veo.

horror1.jpg

No tenéis ni puta idea.

La madre que os parió, panda de gilipollas. Esto se dirime en la zona MP, para que el retraejército enemigo no se entere de nada. Después se organiza el tema en escuadras, y se hace el horario de ataque.

Banner siempre ha sido bastante bueno organizando hostiadas interforos, pero como los nuevos sois gilipollas, vais a cagarla de medio a medio, sin llevar los tuneos preparados, ni los clones calientes ni nada.

Iros a tomar por culo, cojones.

¿pasadizo.com?

¿El foro de esa pagina no estaba formado por presuntas vacas sagradas de la pasteleria de "tumbaabierta"?

Tremendo nido de pipas debe ser aquello.Dudo mucho que ni en horas bajas no haya por aqui nivel como para hacerles llorar frente al monitor.

Dios los cria,ellos se juntan y sus mamaitas son putas por el amor al arte.

¿Crees que hay que ser el puto eisenhower para flamear ese foro?

Deja que baneen a la carnaza.

Los pobres idiotas de los moderadores estaran pensando ahora mismo que esto es como borrar los mensajes de spam, pobre ilusos :lol:

¿por que no les dejais tranquilos en su foro y os teneis que meter con ellos? vais de malotes y asi no son las cosas, estoy segura que mejor hariamos en hacer quedadas en el McDonalds y comernos un McMenu o un Happy Meal antes que andar con chorradas de invasiones

Venga, quedamos tu y yo a comernos un Mcmenu de esos.

Pero pagas tu, que yo la paga de la semana ya me la he gastado en comprar cartas magic, dvd-r 16x y comics.

Respondeme por MP que si no estos gordos asociales van a querer venir también.

Atrás
Arriba Pie