Inventarse el amor

Estroncio

RangoAsiduo
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
723
Reacciones
1
Realmente la gente de hoy en día está con sus parejas debido a lo que mucha gente llama amor?

Quizá sea no más que una mera suma de intereses, las mujeres atractivas siempre buscan hombres atractivos, las hombres atractivos nunca demostrarán ni el más mínimo interés por las mujeres de talla 44.
Unas buscarán sentimientos de protección, en aque hombre rudo y grande que le lleve el dinero a casa...un día pasó por su vida y ella se inventó el amor...Otr@s pasados los 30 cerca de los cuarenta llegarán a casarse con el "menos mal@" y así de nuevo hasta inventarse el amor y huir ficticiamente de la soledad. En los pueblos de la España profunda todavía existe eso de casarse con "alguien de provecho" empresarios, gente con tierras, gente con dinero oiga!
Otros engañaran con rosas a esa chica por el mero interés de mantener relaciones sexuales asíduamente. Y ella incocente en si misma hablará con sus amigas de lo majo que es "su chico".

En fin los amores de los 15 años, aquellos surrealistas, mágicos e inocentes no tienen nada que ver con los de ahora, cuando hemos crecido y nos ponemos frente al mundo
 
no estas solo..........

la mayoria de hombres que creen que aman a sus parejas solo sienten en realidad la impotencia de saber que nunca han sido ni seran capaces de amar......a eso llaman amor
 
Toda la razón Estroncio.
La gente está con sus parejas para follar o para tener respaldo económico. Punto y final.
El amor es una alteración de las hormonas, dura más o menos tiempo, pero se acaba, es como ir drogado.
 
ruben_vlc rebuznó:
la mayoria de hombres que creen que aman a sus parejas solo sienten en realidad la impotencia de saber que nunca han sido ni seran capaces de amar......a eso llaman amor

Aunque lo que has dicho suena bonito, no creo que sea cierto para nada.
Todos o casi todos, tenemos la capacidad de amar y de hecho lo hemos hecho aunque no fuéramos correspondidos, lo cual nos convierte como diría el maricón de Antonio Gala, en "amantes" solo por el hecho de amar.
Otra cosa, es que termines tus días con una persona de la que jamás te hayas enamorado. Esa ya es arina de otro costal.
 
Es que.. una cosa es amor y otra cosa es pasión... y otra cosa más es interés. Y luego hay gente que confunde unas con otras y no sabe realmente cual sufre.
 
Estroncio rebuznó:
Realmente la gente de hoy en día está con sus parejas debido a lo que mucha gente llama amor?

Quizá sea no más que una mera suma de intereses, las mujeres atractivas siempre buscan hombres atractivos, las hombres atractivos nunca demostrarán ni el más mínimo interés por las mujeres de talla 44.
Unas buscarán sentimientos de protección, en aque hombre rudo y grande que le lleve el dinero a casa...un día pasó por su vida y ella se inventó el amor...Otr@s pasados los 30 cerca de los cuarenta llegarán a casarse con el "menos mal@" y así de nuevo hasta inventarse el amor y huir ficticiamente de la soledad. En los pueblos de la España profunda todavía existe eso de casarse con "alguien de provecho" empresarios, gente con tierras, gente con dinero oiga!
Otros engañaran con rosas a esa chica por el mero interés de mantener relaciones sexuales asíduamente. Y ella incocente en si misma hablará con sus amigas de lo majo que es "su chico".

En fin los amores de los 15 años, aquellos surrealistas, mágicos e inocentes no tienen nada que ver con los de ahora, cuando hemos crecido y nos ponemos frente al mundo

2 cosas:

1º Argumento perfecto para suicidarse.

2º Más razón que un santo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de "alguien de provecho" porque ya años que me lo están diciendome a mí pero no en tierras y en mierdas sino: "Mira, son de buena familia y a ella la enseñarán a llevar la casa".
 
Pana rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
no estas solo..........

la mayoria de hombres que creen que aman a sus parejas solo sienten en realidad la impotencia de saber que nunca han sido ni seran capaces de amar......a eso llaman amor

No tiene excesivo mérito decirle: te quiero a quien te quiere.

Chris Martin rebuznó:
Toda la razón Estroncio.
La gente está con sus parejas para follar o para tener respaldo económico. Punto y final.
El amor es una alteración de las hormonas, dura más o menos tiempo, pero se acaba, es como ir drogado.


El amor dura tres años de Frederic Beigbeder (más o menos). Lo admito, me gustó. :oops:

Eso había oído yo que decían los expertos, que el enamoramiento, si existe, dura como mucho 2 años, lo que queda luego es cariño y crios.
 
Pana rebuznó:
El amor dura tres años de Frederic Beigbeder (más o menos). Lo admito, me gustó. :oops:

libro de grandes verdades...

no lo leais si llevais tres años en pareja :137

Fido rebuznó:
Eso había oído yo que decían los expertos, que el enamoramiento, si existe, dura como mucho 2 años, lo que queda luego es cariño y crios.
y rutina,hipotecas,el "estar con alguien,si no que diran"...


se acaba tíos,se acaba...cada vez tengo mas claro que prefiero estar solo...

por cierto,no veis ultimamente deshacerse montones de parejas de vuestro entorno?
 
tony soprano rebuznó:
Pana rebuznó:
El amor dura tres años de Frederic Beigbeder (más o menos). Lo admito, me gustó. :oops:

libro de grandes verdades...

no lo leais si llevais tres años en pareja :137

Fido rebuznó:
Eso había oído yo que decían los expertos, que el enamoramiento, si existe, dura como mucho 2 años, lo que queda luego es cariño y crios.
y rutina,hipotecas,el "estar con alguien,si no que diran"...


se acaba tíos,se acaba...cada vez tengo mas claro que prefiero estar solo...

por cierto,no veis ultimamente deshacerse montones de parejas de vuestro entorno?

Y además a un ritmo casi tan rápido como el que se casan...
Parejas tristes, parejas amargadas, peleles... poquitos parecen ser felices (al menos mas felices que antes) y lo único que les une es eso, la hipoteca.
Afortunadamente aún soy joven para crios.
 
Y hoy he decidido que lo haré.
Te miro en la distancia, y sin darme cuenta sonrío con la inocencia perdida. Deseo sentirme como me siento, dulce y encantada sin nada que decir y con tantas ganas de conocerte. Me siento como una quinceañera y valoro que el sentimiento que me provocas, sin conocerte, es suficiente para motivar a esos brazos dormidos, deseos de volver a abrazar. No quiero planes no tengo calendario, quiero cogerte de la mano y besar esos labios que me sonríen al verme cada día.
No quiero y lo quiero todo, no me importa una casa ni un niño; quiero esa chaqueta roja que siempre llega tarde y que miro por encima de "el hombre detrás de la leyenda", esos nervios que me vencen al verte. Porque yo sólo quiero verte para verte, no quiero más que abrazar esa ilusión contigo.

No me insultéis que apenas os leo.
Saludos.
 
Hammett rebuznó:
Y hoy he decidido que lo haré.
Te miro en la distancia, y sin darme cuenta sonrío con la inocencia perdida. Deseo sentirme como me siento, dulce y encantada sin nada que decir y con tantas ganas de conocerte. Me siento como una quinceañera y valoro que el sentimiento que me provocas, sin conocerte, es suficiente para motivar a esos brazos dormidos, deseos de volver a abrazar. No quiero planes no tengo calendario, quiero cogerte de la mano y besar esos labios que me sonríen al verme cada día.
No quiero y lo quiero todo, no me importa una casa ni un niño; quiero esa chaqueta roja que siempre llega tarde y que miro por encima de "el hombre detrás de la leyenda", esos nervios que me vencen al verte. Porque yo sólo quiero verte para verte, no quiero más que abrazar esa ilusión contigo.

No me insultéis que apenas os leo.
Saludos.


no se lo va a creer, pero hace menos de 5 minutos estaba pensando que seria de usted.......
 
que curioso que todo el mundo incluidos estos que critican a la gente con pareja,no tienen a nadie a su lado,muy pero que muy triste,ala niños,una salchicha¡
 
jackiechan rebuznó:
que curioso que todo el mundo incluidos estos que critican a la gente con pareja,no tienen a nadie a su lado,muy pero que muy triste,ala niños,una salchicha¡

Yo tengo pareja pero eso no influye en que critique muchas cosas de las que veo todos los días.
 
Ellas dan sexo para tener amor y ellos dan amor para tener sexo...
 
jackiechan rebuznó:
que curioso que todo el mundo incluidos estos que critican a la gente con pareja,no tienen a nadie a su lado,muy pero que muy triste,ala niños,una salchicha¡

Yo si que tengo pareja listillo.
Y llevo muchos años.
Y muchas broncas que me ha costado y me cuesta mantener mi independencia, mi espacio, mis amigos y mis aficiones.


Sagitarius rebuznó:
Ellas dan sexo para tener amor y ellos dan amor para tener sexo...

Excepto los politicamente incorrectos que tienen amigos para la vida social, pasta para echar polvos, y no les tocan los cojones.
Claro que a esos se les llama bordes, antipaticos y pervertidos... porque han roto la baraja.
:91
Por ellos.
 
el que creo este hilo y los que le secundaron no han conseguido dar pena
 
Amor? yo ultimamente veo interes por algo. Poquitas parejas habra basadas en el amor, como mucho interes o monotonia.
 
Arriba Pie