Invitando a cenar a amigas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Brad_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Brad_

RangoNovato de mierda
Registro
13 Abr 2008
Mensajes
34
Reacciones
0
Una de mis mayores aficiones es cenar por ahí una o dos veces por semana con alguna jovencita. Es maravilloso cenar en un restaurante con una tía que solo has visto en persona un par de veces. A mi me gustan las tías normales, tías estudiantes normales ni guapas ni feas, tias majas de las que ya quedan pocas. Me gustan de 20 añitos, me gustan jovencitas y majas, y que no sean killas ni pijas. Es dificil encontrar, pero cuando das con una de estas la cosa va muy bien siempre.

Normalmente lo hago con chicas que acabo de conocer, que sólo he visto una o dos veces en persona, y siempre como amigos. Nunca como cita. No es algo para ligar, es sólo un divertimento, un momento mágico de la vida...
Bk_pon_68_1_v.jpg


Porque es maravilloso. Nunca lo planteo como una cita, es algo que surje espontáneo, es estar hablando con ella y decirle: tengo ganas de cenar en un japonés, te vendrías mañana a ese de la calle tal? A lo que suelen decir: bueno, si me invitas... o: me encanta la comida japonesa! o nunca he probado eso!, etc.

Es una inocente cena de amigos y todas estan encantadas. Hay buenas razones: para conocernos más y porque no tengo nada que hacer. Cómo rechazar la invitación de un tío que parece majo y que no va con segundas? Cenar en un sitio guay o quedarse en casa aburrida un día entre semana? Y entonces empieza uno de los momentos gloriosos de la vida...
cimg2987.JPG


Las tías se ponen guapas. Da igual que hayais quedado en que es para conoceros más, para pasar el rato... no es una cita de novios, no es algo romántico. Mis restaurantes son de pagar 20 o 25€... no es cosa de ricos. Pero aun así ellas siempre se ponen guapas. :1 Entonces quedas con ella, la vas a recoger, le dices: ohh que guapa. Y aparcais en algun sitio por el centro.

Y alli ya todo es jauja. Vas andando con ella al lado, y de vez en cuando te topas con algun conocido que se lleva la impresion de que sois novios, luego lo hablas con ella entre risas.
Casi siempre voy a los mismos restaurantes, normalmente a un japones o a un italiano. Y allí ya me conocen. Entras al local y siempre te saluda la camarera de la entrada, los dos primeros dias como si nada, pero cuando ya entras con 3 o 4 tías distintas el primer mes siempre acaban poniendo una cara de... :shock: bastante graciosa (loleante?). A partir de ahí empieza una complicidad con los camareros bastante divertida, sobre todo con los asiáticos. La cosa fue asi en el primer mes y medio o dos meses:
mirage_mikado2.jpg

Camarera: hola :shock: mesa para dos? :shock:
Yo: sí, pero buscamela en buen sitio que hoy traigo buena compañía:1:lol:
Camarera: :lol: Por aqui por aqui..
Yo: :lol:
y puedo sentir como los cocineros detrás de la barra piensan de mí: :shock::121PUTO AMO , PUTO AMO:121
Se crea una fama de rompecorazones que nunca viene mal.

Como digo, cenar con una tía normal es algo glorioso. Cuando están en un restaurante están en su salsa, y te pones a hablar con ella de películas, de música, incluso de juegos o peces... me gusta contar siempre más o menos las mismas aventuras, en las que me presento como el puto amo y la chica dice muchas veces: WOW :shock:
Llegado al segundo plato uno ya sabe como va a ir la cosa. Si es amiga y ya está, si hay química, si puede haber algo más... Si hay química entonces viene lo bueno. Observas como sostiene con delicadeza la copa entre sus dedos, como separa lentamente sus labios para apoyarlos en el borde de la copa, como levanta suavamente la cabeza para beber sin apartar su mirada de tus ojos mientras su camisa deja entrever unas tetitas de la talla 85 o 90... es una cría de 20 añitos jugando a ser mayor. En esos momentos, esperando ya el postre suelen estar confundidas.

Es una cita? Es solo amistad? Es una situación rara para ella, un tio que no conoce de nada la invita a cenar y no intenta ligarsela, pero todo parece una cita. Ella se ha puesto guapa para mí, se lo está pasando bien, hay complicidad.

Cuando la camarera viene a decirnos el postre ya se sabe con un 80% de posibilidades como va a acabar la noche. Me dice: lo de siempre? Si si, helado de limón. Si la conversación con la camarera va entre risas de los tres y la chica pide lo mismo que yo, siempre ha coincidido que ya estaba todo hecho. Que a la chica le has gustado.
Entonces le hablo del pescado de la cena, del sushi y los peces que lleva, y que tengo un mini acuario en casa.
aal.jpg

Le digo que tengo un pez rojo raro, que tengo otro más bonito que pa que.. si la cosa ha ido bien suelen interesarse mucho en todo lo que digo, y entonces les digo indirectamente: pues ahora antes de llevarte pasamos por mi casa que está de camino y te los enseño en 5 minutos.

Como negarse a esa inocente invitación sin segundas intenciones? Entre risas y entre amigos no parece nada raro, y antes de que responda ya estamos hablando de otro tema.


Cuando la llevo a mi casa le enseño la Wii y nos ponemos a echar a alguna partidilla como quien no quiere la cosa. Se le invita a algun coctel alcohólico especial, que yo siempre digo que es "suave". Y ahí la magia sale sola. Si hay química... con el roce del juego y la bebida... uf, surge magia.
250px-Cocktail1.jpg

RESUMEN DE ESTA "TACTICA" PARA LIGAR:

No es una tactica para ligar. Si lo haces intentando ligar fallas. Esto es pasar un buen rato con una tia, es disfrutar de una cena con una mujercita, estar de risas, si la cosa va bien acariciar su mano apoyandola, su palma de tu mano sobre la tuya encima de la mesa y acariciar la parte de arriba con el dedo gordo suavemente, después enlazar tu mano con la suya como jugando, juntando tus dedos con sus espacios entre los dedos. Eso las pone a cien.
180405_wedding.jpg

Si no lo haces con intencion de solo amigos, entonces irá mal. No es ligar, es amistad, pero si hay quimica puede acabar bien. Si se va con intención de ligar no funciona, ellas lo notan, está comprobado.

Es para hombres. Requiere tener dinero para invitar, vivir solo, saber tratar a una dama.

Uno suele acabar en la cama con una de cada 5 o 6 chicas que invitas. Una de cada 5 o 6 veces. Pero cuando se hace bien, surge algo parecido a amor.

Contad experiencias de cenas con novias o amigas.
Un saludo.
 
Joder vaya rollo,me "quedao" a la mitad,bueno la semana pasada me dieron por la calle un vale de Bocatta de 2x1 e invité a una panchita a jamón serrano y yo una tortilla
 
Bonito hilo aunque debe usted saber que muchas mujeres prefieren quedarse aburridas en casa antes que salir a cenar con un chico simpatico. La logica que usted plantea es masculina, no femenina.

En las invitaciones, yo suelo elegir sitios sencillos de unos 35 eypos pero donde se come muy bien a mi gusto. Ni un cutre fastfood ni el hotel palace. ;)

Ha probado usted a hacer la gracia de invitar a un restaurante y lugar llevarla a cenar a casa ? Suele funcionar bien si la chica es maja, aunque igual debe repetir varias veces que NO es para tener sexo despues.
 
Pues me parece cojonudo. Pero cojonudo. En todo: esta es la actitud, este es el planteamiento, esto es, señores. Esto es lo que hay que hacer. Tomárselo con humor, como un divertimento, disfrutar del camino en si, sentirse a gusto y hacer sentir a gusto a la otra, y si no pasa nada, pues no pasa nada y te has pasado una noche estupenda. Y sin pretensiones de nada más allá.

CHUCK NORRIS APRUEBA ESTE HILO...


chuckApprovesssssssssss.gif


... y me dice que banee a barbarello.
 
Asi que invitas a 6 tias para tirarte a 1.

Tu lo llamas ser un hombre, yo lo llamo ser un PRINGAO.
 
Pues la verdad, es que tal y como dice Ilovegintonic el planteamiento es cojonudo, el problema es que para ello se requieren tres cosas:
1.Tener algo de pasta ( cosa que algunos jovenes universitarios no tenemos ).
2. Tener casa propia ( eso hoy en día lo tiene poca gente, aunque se puede aprovechar que no esten tus padres ).
3. Tener tranquilidad ( un par de pajillas antes producen el mismo efecto ).
En cuanto a experiencias personales, pues una vez invite a comer a mi casa a una amiga mia y a ver una peli ( antes ella nos había invitado a unos amigos y a mi ), y la cosa fue bastante bien, lo único malo es que aquel día estaba reventado ( la invite el día en que hice mi último examen en la universidad ) y casi me quedo frito. Una pena que ya no lleve demasiado bien con esta chica...
 
A mi me gusta quedar con amigas y amigos indistintamente o en grupo para pasarlo mejor.
Hasta he quedado con algun amigo que me lo ha pedido y ha terminado siendo una confesion de problemas que tenia de su vida o con su novia.
A mi no me importa quedar, pero hoy dia prefiero que sea en grupo pues a veces me ha complicado la vida y mis amigos se han pensado algo que no era.

¿ Por qué los tios, por el mero hecho de invitar o llevarnos en coche a casa os creeis con derecho a algo mas que una charla? desde hace tiempo, aunque me inviten, prefiero pagar las cosas a medias para que no haya malentendidos y aunque no pueda pagar que me lleven en coche, por lo menos intento agradecerlo de alguna manera que no sea sexo.
 
invitar a cascoporro y sentirte amo porque otros crean que ligas mucho es bastante cutre, es la versión refinada del pagafantas.
Si te sirve para follar bien pero no intentes fardar con ello.
 
Asi que invitas a 6 tias para tirarte a 1.

Tu lo llamas ser un hombre, yo lo llamo ser un PRINGAO.

Yo lo que veo esque invita a 6, pasa una buena noche con 5, y se fumiga a una.
Con cuantas de cada 6 tias a las que les entras disfrutas? Digamos que te tiras a 2 de cada 6, lo cual es mucho decir, y las otras 4 van al olvido en 3 minutos, pues aun en ese caso, yo prefiero lo primero.

Y esque las prisas y el quererlo todo inmediatamente no es de hombres, sino de niños. Actitud infantil donde las haya.

Un saludete.
 
Me parece bien que alguien quiera gastar su dinero en invitar a jóvenes a cenar. En mi caso no puedo, por ser pobre. Además, las jovencitas para mí son de 15 y 16 años, por lo que tengo que conformarme con muchachas de mi edad.

Jamás las invitaría a nada, no se lo merecen. Y sigo manteniendo que una chica cuando prefiere quedarse en casa en vez de salir fuera, no es por aburrimiento, sino por apetencia. Es decir, se puede sentir mejor, estar más agusto, disfrutar más de una noche en casa que de parranda.

Yo no, pero hay que sí.

De todos modos, y como bien han comentado por ahí arriba, invitar a cenar por diversión es una actitud pagafantera de clase alta.

Venancio rebuznó:
Y esque las prisas y el quererlo todo inmediatamente no es de hombres, sino de niños. Actitud infantil donde las haya.


¿Y si las prisas son obligadas? es decir, hay momentos en los que hay que tomar una decisión en segundos. Todo depende de la determinación de la persona.
 
Quizás lo difícil de esta "técnica" es hacer creer a las chicas que no las quieres invitar a cenar para ligartelas. Aquí en España simplemente las invitas a un café y ya se creen que tu único fin es llevártelas a la cama, ya de cenar ni hablamos.
 
Acabas de descubrir America, eso es lo que hace cualquier persona adulta, normal, que no este desesperada y no tenga tatuado en la frente la palabra sexo.

Respecto a lo de invitar, que mas da, yo porque me cago en el dinero y sino invito a una chica a cenar me lo gastaria en cualquier otra gilipollez, vamos que yo no las invito para esperar nada a cambio ni es una inversion ni nada parecido, yo no lo veo asi, lo hago porque me apetece, al igual que sino tengo un pavo, lo digo abiertamente porque tampoco me averguenza y si a la tia le caes simpatico, tranquilos que seran ellas las que os inviten a vosotros.

Luego segun transcurra la noche, puede surgir la chispa o no, eso ya es lo de menos, lo importante es compartir un tiempo con una compañia femenina que siempre es agradable, luego ya si follais pues mucho mejor.
 
Suso_VK rebuznó:
invitar a cascoporro y sentirte amo porque otros crean que ligas mucho es bastante cutre, es la versión refinada del pagafantas.
Si te sirve para follar bien pero no intentes fardar con ello.

Fijo. Ahí, la ha cagado de lleno, el simple hecho de estar pendiente de lo que piensan de él, lo dice todo.
Por lo demas, deduzco que es un tío maduro que aprovecha sus posibles para impresionar lolitas (sí, ahora muchisimas tías de 20 años son crías) y hacerlas sentir señoras. Cuatro o cinco lo ven venir a la legua y despues de pegarse una buena cena y pasar la noche sin un acoso descarado se van a dormir, una de ellas pica.
 
Yo ya lo he dicho por aquí y lo repito: me encanta la presencia de las mujeres, cuando no hay malos rollos de por medio y hay algo de atracción, son la compañía perfecta para divertirse. Esas miradas, esas indirectas, los gestos... todo, todo es placer puro y duro, es un mar de oportunidades y juegos en el que puede ocurrir cualquier cosa, es un reto conmigo mismo en el que me gusta sorprenderme.

Me gusta tu hilo y me parece perfecta tu forma de planteártelo. Sólo le veo dos pegas.
Lo primero, es que pagues tú siempre religiosamente, no creo que haya que dar esto por hecho, ellas también pueden pagar también alguna vez, incluso hacerlo a medias, no les pongas las cosas tan fáciles, a ellas también les gusta sentir algo de reto e incertidumbre, juega con eso.

Lo segundo, una conquista de cada 5 ó 6 citas me parece un éxito muy bajo, básicamente porque cuando ellas acceden a cenar contigo, ya se han planteado la posibilidad de que exista algo más, sin han querido es por una razón -les gustas un poco-, algo debes estar haciendo mal. Consigues lo difícil y fallas en lo fácil.
 
Pues me ha parecido una lección magistral.
Es la actitud que hay que tener, lo que se debe hacer y la mejor manera de disfrutar cuando uno está solterito.
Se consiguen varias cosas.
La primera es, por supuesto, disfrutar de una cena en compañía de una chica maja. Que es agradable símplemente por verlas reir, que son monas, vamos. Si encima tienen conversación, pues uno disfruta de su compañía. Y oye, muchas veces es todo lo que hace falta. Yo tengo amigas que en mi época de soltería me han acompañado a cenar, a tomar una copa, al cine... sin que haya más de por medio.
A veces sí que hay más de por medio, y uno aprovecha. Pero aun si no lo hay, esa chica tendrá buena opinión de tí, te presentará a más amigas y poco a poco tendrás una chorbagenda en condiciones. No te quedarás solo en casa y no tendrás que ir por ahí con los cuatro colgaos de siempre a garitos que no te apetecen ni el culo a emborracharte y a hacer el mongui.
Es simplemente lo que hace la gente que se sale del grupo.
Ahora; lo más normal cuando una chica acepta una invitación de este tipo es porque está interesada en tí, aunque sea mínimamente.
Y no siempre has de pagar tú. Muchas veces ellas hacen amago de pagar a medias, que se agradece como detalle. Aunque si dejan que pagues tú puede ser por dos cosas: que sean unas caraduras o que quieran aceptarte la invitación como lo que es, una cortesía, una parte más del cortejo.
Sí señor. El primer hilo en mucho tiempo que realmente pertenece al rapiñas.
 
Cuánto envidioso hay en este subforo... y cuánto tendrían que aprender del autor del hilo.
 
Cuánto envidioso hay en este subforo... y cuánto tendrían que aprender del autor del hilo.

Es que a veces parece mentira que sea un foro de ligue. La gente aplaude más a alguien que despotrica contra la mujeres, muchas veces basado en 2 ó 3 experiencias personales aisladas, que al que habla de conquistarlas y ser su amante.

Que no digo que criticar ciertos aspectos como lo hace Wetamir esté mal, ni mucho menos. Lo que me hace gracia es leer posts de alguien como Dr. Bacterio, alguien que habrá catado a lo sumo cuatro mujeres a lo largo de su vida y se cree que puede opinar con relevancia de cosas que no conoce. Si toda la energía que emplean algunos en desarrollar su pesimismo, la emplearan en hacer algo de provecho, ahora mismo serían hombres de éxito.
 
Cuánto envidioso hay en este subforo... y cuánto tendrían que aprender del autor del hilo.

Bueno eso es lo de menos, alla cada uno con su vida, a mi lo que me parece alucinante es que os sorprendais de algo que es tan obvio y que se cae por su propio peso, vamos que es lo que hace todo el mundo.

A mi que soy chico, realmente me asustan algunos, porque es que es asi como se liga, no de otra forma, no quiero ni pensar las burradas que haran o diran cuando no traten con putas profesionales.
 
Briconsejo

A mí me parece muy bien lo de invitarlas a cenar (si la tía es sudamericana entonces ya es obligatorio, es cultural).

Mi briconsejo para mejorar el ratio de éxitos es el siguiente: no hagas una cena en la primera cita, es decir, te recomiendo que primero quedes a tomar algo en plan informal, un café, una fanta (jejejeej), lo que sea, no más de una hora. En una cafetería o pub irlandés (hay mejor ambiente, más oscurito).

Ahí ya ves si hay química y si le gustas, si tiene conversación, sentido del humor o si, por el contrario, es tonta del cromosoma. De esta forma, ya puedes arriesgar más, ir a por una segunda cita con cena y lo que quieras.

Ésa suele ser mi táctica y obviamente tiene las ventajas de que ahorras tiempo y dinero y vas más a tiro hecho para el segundo round.
 
Asi que invitas a 6 tias para tirarte a 1.

Tu lo llamas ser un hombre, yo lo llamo ser un PRINGAO.

¿Por qué? ¿Si el ratio fuera más alto sería otra cosa? ¿Es por el ratio? Me interesa tu opinión.

Rastrer0 rebuznó:
Acabas de descubrir America, eso es lo que hace cualquier persona adulta, normal, que no este desesperada y no tenga tatuado en la frente la palabra sexo.

Pues aunque parezca mentira, Raster0, hay gente que esto no lo sabe. Hay gente que se mete a hacer matemáticas y no sabe que dos y dos son cuatro, y claro, así les luce el pelo. Hay que empezar por el principio, y el problema de muchos de los foreros de por aquí es ese: fallan por la base. Y no está de más recordar cuál es ésta.

gdx54 rebuznó:
Es que a veces parece mentira que sea un foro de ligue. La gente aplaude más a alguien que despotrica contra la mujeres, muchas veces basado en 2 ó 3 experiencias personales aisladas, que al que habla de conquistarlas y ser su amante.

Por eso me ha gustado este hilo, porque este hilo sí que es 100% lo que dice el índice que es este subforo.

gdx54 rebuznó:
Que no digo que criticar ciertos aspectos como lo hace Wetamir esté mal, ni mucho menos.

No, no esta mal, todo lo contrario, aquí también tiene cabida.

gdx54 rebuznó:
Lo que me hace gracia es leer posts de alguien como Dr. Bacterio, alguien que habrá catado a lo sumo cuatro mujeres a lo largo de su vida

Ninguna. Me juego el cuello de gdx a que ninguna. Que pase el interpelado y nos lo diga.



Encuentro un problema en esto que nos cuenta este forero: el ratio es bajo, a mi modo de ver. Y es bajo porque la técnica me parece muy buena, no debería fallar tanto. Quizá lo que ocurra es que dispara bien, pero apunta mal, quizá invite a quien no es.

Por otro lado, tampoco se desprende de lo que dice que sea siempre él el paganini, sólo dice que muchas veces la tía le dice "si me invitas". Entiendo que muchas veces pagarán a pachas.

Una pregunta tengo: dejas bastante claro la edad de las tías, pero sólo dejas caer que la tuya es superior. ¿Cuántos años tienes?
 
Pues totalmente de acuerdo en general con el andoba brad y si se es esplendido mejor. Antesdeayer fui con una lumi brasileña que es medio novieta al club de intercambio (no me cobra) y entre la cena, las copas y el club me deje casi 200 y tan fresco oiga. No es una cosa que se haga todos los dias solo un par de veces al mes.

Por cierto harto me apena la eliminacion del hilo del trueno, harto anhelo que se reabra en el general la semana antes sino lo hara cliffy mismo. Dios que mazazo

edito para pedir si alguien va a ver a los kiss q mande mp
 
ilovegintonic rebuznó:
Ninguna. Me juego el cuello de gdx a que ninguna. Que pase el interpelado y nos lo diga.

¿Y esa amenaza, cabrón?
:lol:

Hombre, no me voy a jugar el mío. :lol: ILG
 
Si tiene la suerte de ser un buen cocinero y ya tiene cierta confianza, pruebe a invitarla a cenar a casa. Prepare algo ligero, principalmente pescado, pasta o alguna ensalada (con cierto fundamento claro). Si accede la dama en cuestión y usted demuestra no tener interés únicamente en meterle el cirgüello, el sentimiento de la señorita hacia usted digi-evolucionará de "potencial amigo" a "potencial novio".

Pero si lo que tiene usted en mente es más bien satisfacer sus instintos primarios rellenándola como a un globo de agua, he aquí un truco causi-infalible:

Denominación de Origen Somontano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los hay de 3 euros la botella, y funcionan igual de bien. Por supuesto es imprescindible algo de trato agradable y conversación refinada o buen rollo y desparpajo, dependiendo de si el objetivo es el primero o el segundo.

Edito: El ratio al primer intento es más o menos ése, una de cada cinco. Pero si se es una persona minimamente agradable, la probabilidad de que accedan a una segunda cena la estimo próxima al 80% o 90%. El ratio real, si se incluye también los segundos intentos es, más o menos, del 50%. Comparado con el ratio de una noche de discoteca, es abrumadoramente más efectivo.
 
Las cenas en casa son un peligro si te sale mal, aun me acuerdo en el foro cocinillas yo pidiendo ayuda abriendo un hilo de la zarzuela de pescao, aun debe estar ahi

Pero claro si la torda acepta es sinonimo de que hay tema menos a mi que una vez invite a cenar a casa a una y despues se puso a ver la serie house esa y cuando le meti la mano en la rodilla me espeto...no esperaras liarte conmigo no?

jarl
 
ilovegintonic rebuznó:
Encuentro un problema en esto que nos cuenta este forero: el ratio es bajo, a mi modo de ver. Y es bajo porque la técnica me parece muy buena, no debería fallar tanto. Quizá lo que ocurra es que dispara bien, pero apunta mal, quizá invite a quien no es.

Creo sinceramente que porque va de sobrao y eso a las princesitas Disney que esperan a que venga su protector vestido de azul montado en un corcel blanco pues les molará, digo yo, pero a las tías más normales, con los pies en la tierra, les tiene que dar dentera.

O sea, que si buscarlas más jóvenes, que si irse a los mismos sitios porque ya tiene confianza con los camareros y queda de guay, que si contar unas historias mil veces ensayadas para quedar como el puto amo, prepararles en su casa un lingotazo chungo diciendo que apenas lleva alcohol, etc., etc. Demasiado culto al ego y demasiado cálculo veo yo, sin ánimo de ofender.

Quitando eso, que ya es, es una descripción de una cita normal y corriente, por mucho que diga que no. Solo que con el sentido común de no ir a matar desde el primer momento, sino a charlar y reírse. Guay, pero tampoco está descubriendo la CocaCola.
 
Arriba Pie