Invitando a cenar a amigas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Brad_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cansino rebuznó:
Quitando eso, que ya es, es una descripción de una cita normal y corriente, por mucho que diga que no. Solo que con el sentido común de no ir a matar desde el primer momento, sino a charlar y reírse. Guay, pero tampoco está descubriendo la CocaCola.
A ver, que ligar no es nada del otro mundo y que la mayor parte es de sentido común.
Que los truquitos no son magia ni hay una poción que te las abre de piernas.
La mayoría de las cosas si te paras a pensarlas son de cajón y de conocer un poquito a las mujeres.

Aun así, muy pocas personas saben esas cosillas. Hay seminarios de ligue, se venden libros y se hacen películas al respecto. ¿La coca cola? No, joder, esto es como mucho agua con gas.
Pero es que tantísima gente vive en el desierto que ni un charco sucio han catado en su vida.

Los consejos tan básicos como dar conversación, estar cómodo, no ir desesperado a mojar, interesarse por sus cosas.... que sí que son simples. Pero es lo que hay. Ninguna teoría cuántica sobre el ligue que nos convierta en un imán de tías.
Por eso mola el post. Porque a pesar de ser tan simple, es justo lo que hay que hacer.
 
Rastrer0 rebuznó:
Luego segun transcurra la noche, puede surgir la chispa o no, eso ya es lo de menos, lo importante es compartir un tiempo con una compañia femenina que siempre es agradable, luego ya si follais pues mucho mejor.
Eso no es cierto, depende de la mujer. Quedar con una mujer para cenar a solas, lo que implica una hora y media de conversación, sin apenas conocerla, puede dar lugar a pasar momentos bastante embarazosos o aburridos. Además, para la mayor parte de la gente, lo complicado es que una mujer acepte una invitación a cenar; lo fastidiado es pasar de ser un desconocido a alguien con quien ella se iría a cenar.

Creo que el planteamiento del hilo tiene un tufillo a cita típica de los EE.UU. Sólo ha faltado la protocolaria conversación con el tutor de la chica en el salón de la residencia familiar, mientras ella se acicala.

La única persona con la que he tenido sensación de rompecorazones es con el hindú que reparte pases para un pub junto a mi portal, al que saludo habitualmente y que me ha visto con varias mujeres distintas... Espero que los hindúes sean muy discretos.
 
Lo que esta claro, si una tia acepta la invitacion, no hay que ser muy listo para darse cuenta que al menos esa persona esta agusto contigo, no quiere decir que le gustes, eso se sabe despues pero en principio esto hay que tomarselo como lo que es y sin hacer los cuentos de la lechera, un tiempo que compartis dos personas con las cuales os sentis comodos.

Por eso digo Cliffy que porque haya accedido a ir a tu casa, no quiere decir que te vayas a liar.

Aunque mas bien todo depende de cuales son intenciones que tienes para esa chica, si es puramente amistad, quieres algo serio o nada que un polvo.

En la primer supuesto, ni fu ni fa, en la segunda hay que ser muy prudente y no cagarla ya que para esto hay que tener mucha, muuuucha paciencia y a pico y pala todo el rato, por eso muchas veces da pereza intentar algo serio con alguna porque hay que trabajarselo muchisimo y a esperar a que ella te de la señal, como pases con el semaforo en rojo, adios muy buenas, y ya en el ultimo supuesto es lanzarte a la piscina este llena o vacia y como este vacia tu reputacion entre todas sus amigas caera en picado, asi que cuidado, mas vale pecar de demasiado prudente a que te consideren un salido si quieres conseguir algo.

Yo creo que el principal problema, es que la mayoria no sabeis tratar a las mujeres y ni las entendeis, tampoco digo que yo soy un ligon porque no me lo considero, pero a veces pienso que os falla el sentido comun y sobre todo los metodos empleados para conseguir cierto tipo de cosas.

Por ejemplo si tu vas del rollo que estamos hablando, esta claro, quieres una novia, para conseguir un polvo express hay que ir a pescar a otros oceanos, yo siempre os recomendare para este tipo de relaciones, una discoteca de moda, ya que por lo general las chicas en estas zonas estan muy pasados, y muchas veces no hace falta ni hablar, simplemente lanzarlas un muerdo pero claro tampoco queire decir que os la tireis porque en estos ambientes es donde mas putas hay, y al rato si te vas al baño vuelves y se esta liando con otro pero bueno es lo que hay, aqui no vas a encontrar al amor de tu vida.

Bares, Pubs y demas, todo morralla, aparte de que la mayoria son feas, huelen a ajo y encima se creen que son la hostia, aqui solo salir para reirte de ellas y pasartelo bien con tus colegas.

Con todo este ladrillaco que os acabo de soltar lo que quiero decir que dependiendo de lo que busques, hay que emplear una circuntancia, un metodo de actuar distinto, metaforicamente y hablando de pesca, no es lo mismo ir a pescar salmones que atunes porque las reglas del juego son distintas.
 
Evidentemente que el autor del hilo no ha descubierto América. Pero muchos deberían tomar nota de algo que a mí me parece fundamental: si tú tienes una cita con una chica agradable, te lo pasas bien con ella, pero no acabas percutiéndola salvajemente, no por ello eres un fracasado ni has perdido tu tiempo. Lo has pasado bien y has gozado de una velada agradable con una buena compañía.

Es que por aquí muchos piensan que Cita con una chica sin que acabe en polvo = fracaso y pérdida de tiempo. Y muchas veces no es así.
 
Por eso mola el post. Porque a pesar de ser tan simple, es justo lo que hay que hacer.

Si no digo que no. Que guay. Aunque, francamente, me hace gracia el número de :121 -igual es porque la tónica del subforo es bastante distinta de normal- y, la verdad, tampoco me parece un ejemplo tan de manual. ¿Por el buen camino? Sin duda. Pero, vamos, esa descripción de cómo entrelazar tus dedos con los de tu amiga como jugando jugando pero, ojo, QUE NO ES UNA CITA pues me LOL. muahaha

Misógino Empedernido rebuznó:
Quedar con una mujer para cenar a solas, lo que implica una hora y media de conversación, sin apenas conocerla, puede dar lugar a pasar momentos bastante embarazosos o aburridos.

Mientras más le leo mayor admiración le tengo. Se nota que usted ha estado en las trincheras. :lol:

Misógino Empedernido rebuznó:
Además, para la mayor parte de la gente, lo complicado es que una mujer acepte una invitación a cenar; lo fastidiado es pasar de ser un desconocido a alguien con quien ella se iría a cenar.

diana.jpg


Es que es eso. La complicación está en los pasos anteriores. Yo una vez que tengo a una lo suficientemente interesada como para quedar a solas, etc. rara vez pincho en hueso. Quizá porque en persona soy menos cansino que aquí (eso espero :lol:) o porque me centro tanto en pasarlo bien y disfrutar de la conversación que se me olvidan todas las paranoias y no me acuerdo de que me quiero ligar a la chavala hasta la hora de recogerse, poco menos. Cosa que las desespera si están esperando un boquinazo pero que incidentalmente (porque no es una táctica ni nada, me sale así) funciona de puta madre. Y lo que sube el ego que sean ellas las que no pueden aguantar más y se te echen encima.

La dificultad de ligar no es ésa, es la que usted dice. De dónde sacar a las chavalas, más aún si buscamos alguna que medio nos encaje en lugar de ir a por carne al por mayor, romper el hielo, etc. Que sí, que puede ocurrir en cualquier lado, como se decía en otro hilo hace poco, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que eso ocurra por sí solo. Porque depende muchísimo de las circunstancias vitales. Un chaval que esté estudiando, yo qué sé, Empresariales, y que tenga grupete para salir de copas jueves, viernes y sábado tendrá cientos de oportunidades una detrás de otra. Alguien más adulto, con su trabajo de oficina, con los amigos casados y con niños, con una rutina curro-compras-casa lo tiene mucho más puto. Y hace falta un esfuerzo muy consciente para intentar hacer hueco y propiciar la entrada de aire fresco. De eso me gustaría leer aquí y rara vez surge. Y cuando lo hace enseguida saltan cinco diciendo "chorradas" y ahí acaba el tema.
 
Me gusta el rollo del autor del hilo, cierta despreocupación y actitud: la clave del éxito, con las mujeres y en la vida. Normalmente el que triunfa en lo uno, lo hace en lo otro. Quizás yo soy más de otro rollo, no me gusta tanto compartirme, soy más reservado, más de relaciones; además soltarle lo del pececito y jugando con la wii, no pega conmigo. Pero olé, cada uno a su rollo, me parece guay.
 
Rastrer0 rebuznó:
Por eso digo Cliffy que porque haya accedido a ir a tu casa, no quiere decir que te vayas a liar.
.

pues yo disiento, una torda que acepta una cita en casa del andoba para mi harto indica que quiere tema y todo lo que no sea eso, es un mazazo de dimensiones epicas.

todavia me acuerdo cuando la llevaba a casa, la paja de despues fue dramatica.

si es que...juer jamon pata negra, una cliffy zarzuela, viña tondonia, tetilla con membrillo, cafe, orujo de hierbas de villa garcia de arousa, dean martin de fondo y se me pone a ver house y me aparta la mano de su rodilla, señores aquello fue un drama

drama oiga
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
pues yo disiento, una torda que acepta una cita en casa del andoba para mi harto indica que quiere tema y todo lo que no sea eso, es un mazazo de dimensiones epicas.
........................ .................. ...........
drama oiga

Yo no sé que le hago, le preparo una infusión con un laxante pa joderla viva. Desde luego que si una tía cruza el umbral de tu casa o es subnormal, o sabe que algo va a pasar.

La hija de puta esa fue a llenar la barriga, a cenar gratis. Como que la gente estamos pa perder el tiempo.
 
ya, muy mal la verda, si es que aun me acuerdo

y encima la lleve a casa pq en esos momentos estaba en plenos juicios con mi ex q me puso una denuncia falsa y pensaba que si no la llevaba me pondria una demanda o algo asi

jarl
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues me parece cojonudo. Pero cojonudo. En todo: esta es la actitud, este es el planteamiento, esto es, señores. Esto es lo que hay que hacer. Tomárselo con humor, como un divertimento, disfrutar del camino en si, sentirse a gusto y hacer sentir a gusto a la otra, y si no pasa nada, pues no pasa nada y te has pasado una noche estupenda. Y sin pretensiones de nada más allá.

¿Quieres decir que crees que te follan aun sin ir con una disposición previa?...Ya, ya... :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
En la primer supuesto, ni fu ni fa, en la segunda hay que ser muy prudente y no cagarla ya que para esto hay que tener mucha, muuuucha paciencia y a pico y pala todo el rato, por eso muchas veces da pereza intentar algo serio con alguna porque hay que trabajarselo muchisimo y a esperar a que ella te de la señal, como pases con el semaforo en rojo, adios muy buenas, y ya en el ultimo supuesto es lanzarte a la piscina este llena o vacia y como este vacia tu reputacion entre todas sus amigas caera en picado, asi que cuidado, mas vale pecar de demasiado prudente a que te consideren un salido si quieres conseguir algo.

Yo creo que el principal problema, es que la mayoria no sabeis tratar a las mujeres y ni las entendeis, tampoco digo que yo soy un ligon porque no me lo considero, pero a veces pienso que os falla el sentido comun y sobre todo los metodos empleados para conseguir cierto tipo de cosas.

Tú sí que las entiendes, se ve en cada línea que escribes. Tú ves con el sentido común detrás de una titi y veras lo que te pasa. Sin cartera, sin trabajo, sin piso, durmiendo en el metro. Es la guerra!!!!!!!!!!!!! Es la guerra!!!!!!!!!!!!!!! Hay que follárselas a todas, o no; ser un caballero, etc... Pero, sentido común, juuuuuuuuuuahhhhhhhhhhhhhhh. Jamás, jamás el sentido común con los mujeres. Leyes físicas como la del magnetismo, atracción, repulsión serían más apropiadas.

No te lo tomes a mal Rastrer0, con cariño de verdad.
 
A mi no me molesta, de hecho si tu lo dices que no se de esto pues no sabre, quiza mas que sentido comun a lo mejor es empatia, pero si te aseguro una cosa, con todas las mujeres que he estado hayan pasado por mi cama o no, haya querido yo algo con ellas o no, ninguna se podra quejar del trato exquisito, educacion, sentido del humor y simpatia que he desarrollado delante de ellas, ninguna podra hablar mal de mi y que yo sepa ninguna lo ha hecho.

La mierda de esto que segun van pasando los años, cada vez, te cuesta mas conocer gente y te da incluso pereza, es el unico handicap que le veo al ligar porque realmente es agotador.
 
Tomando lo de ir a casa en sentido contrario al habitual ( es decir que sea ella la que me lo pida a mi ).
Me lo tomaria de dos formas:
1.Sí es mi amiga ( y amiga me refiero a que haga una cantidad de tiempo razonable que la conozco y que trato habitualmente con ella ):
a) Quiere algo más que una amistad conmigo.
b) Me invita porque soy su amigo y hay confianza ( esta sería con la que normalmente iría en mente ).

2.Si no es mi amiga ( osea es alguién que conozco desde hace poco tiempo o con el que no tengo mucho contacto ):
a) Me quiere follar ( esta sería la idea que tendría en mente ).
b) Razones totalmente desconocidas y difusas para mi pobre y simple mente.
 
No me compareis el ir a tomar un café con ir a cenar. Es otro mundo. El ambiente, la noche, la gente que hay alrededor... es magia.

Es una costumbre más, quedar con alguna conocida una o dos veces por semana para cenar por ahí no se hace por follar... tios...:lol:
Las polluelas con las que quedo no están acostumbradas a que un tío las trate de forma normal. Al quedar con ellas con intención de ligar todo es distinto. Está más pendiente de quedar bien, de ser perfecta que de divertirse.

En una cita no hay tantas risas y buen rollo al principio, es algo serio, como tanteando el terreno y pensando: me conviene, no me conviene...? Pero esto es una cena de amigos y siempre hay risas y buen rollo.
 
ninguna se podra quejar del trato exquisito, educacion, sentido del humor y simpatia que he desarrollado delante de ellas, ninguna podra hablar mal de mi y que yo sepa ninguna lo ha hecho.

Ya, pero eso no es. Eso es para los chiquillos, adolescentes; hay más. Ya lo verás, hay mucho más. A veces incluso es bueno que hablen mal de tí, una zorra rencorosa a la que has utilizado, con la que no has querido saber nada. Si todas hablan bien de tí, no tienes peligro. Todo es jodidamente distinto a lo racional; y prepárate por que aunque tengas el amor de tu vida, vas a tener que saber jugar con todas las teclas, si no la has cagado. Es lo que hay.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
pues yo disiento, una torda que acepta una cita en casa del andoba para mi harto indica que quiere tema y todo lo que no sea eso, es un mazazo de dimensiones epicas.

todavia me acuerdo cuando la llevaba a casa, la paja de despues fue dramatica.
:lol::lol::lol::lol:

No hace mucho que una mujer (con la que ya había tenido más que palabras) me invitó a cenar a su casa porque no estaba su compañera de piso. Cocinó para mí, copitas, risas y sin quererlo salió el tema de los masajes. Me ofrecí a darle uno porque tiene un cuello precioso... y porque era un buen punto de entrada.

Como hay confianza, se quita el sueter y se queda en sujetador (que según mis recuerdos oculta unos pechos abundantes y preciosos) se sienta delante del sofá, entre mis piernas, se baja los tirantes del sostén y le masajeo el cuello y los hombros. Primero por detrás, luego los lados y después por delante. Paulatinamente desciendo por su pecho, cada vez más cerca de sus pezones; ella, con el cabeza apoyada en mi pecho, me pregunta: ¿qué es ese ruido? Yo le contesto que la lluvia (estábamos en penumbra y aquella noche llovía bastante) para disimular que lo que escucha son los latidos desbocados de mi corazón...

Idílico, ¿verdad?, pues cuando llega el momento de agarrar sus senos, se me rebela, se deja dar besitos en el cuello, incluso en los labios, pero cuando quiero pasar a mayores me corta. Argumenta que si nos acostamos ella se va a pensar que tenemos una relación y que no quiere confusiones...

Obviamente me chantajea para que le diga que albergo intenciones emocionales, pero me niego, no quiero ceder a su chantaje. Así que le dejo las cosas claras y le obligo a tomar una decisión. No quiere, pero me invita a pernoctar en su casa... Me sentí un dios cuando le dije, con tranquila autoridad:
- No quiero pasarme toda la noche a tu lado con ganas de echar un polvo y sin poder dormir. Para eso me voy a casa y me hago un pajote. Tú quédate aquí, sola. Espero que descanses y te lo pases bien.
Beso de despedida con cara sonriente. Triunfo de la mente sobre la testosterona.

Pero no me ha vuelto a llamar...:lol:

el unico handicap que le veo al ligar porque realmente es agotador.
Pues ya verá como, con la edad, ciertos esfuerzos resultan aun menos apetecibles.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Por qué? ¿Si el ratio fuera más alto sería otra cosa? ¿Es por el ratio? Me interesa tu opinión.

No, no es por eso. Lo del ratio era solo por darle dramatismo. :-D

Es que invitar a tias que no conozco de nada va en contra de mi religion. Alguna vez lo he hecho, pero pocas, muy pocas.

Invitar forma parte del aprecio que sientes por una persona, y no deberia ser nunca un acto mecanico. A una zorrilla que acabas de conocer no puedes tenerle ningun aprecio, y si la invitas es con el fin ultimo de percutarla, se disfrace como se disfrace. Si lo que quieres es pasar un buen rato no hace falta invitar; que cada uno se pague lo suyo.

Pregunto al autor del post: ¿las hembras en cuestion saben de antemano (aunque sea implicitamente) que van a gastos pagados o las sorprendes en el momento?
 
Lo más gracioso es el aire de Don Juan embaucador cuando la tia decidió si te iba a follar o no mucho antes de contestar a la oferta de la cena.

Pueden ser estupidas pero llevan desde los 12 lidiando con gente que se les quiere meter entre las piernas de modo que la ingenuidad hoy en día es un mito que no se da una de cada seis veces, ni mucho menos.
 
La táctica que has comentado queda muy bien por escrito, otra cosa es el llevarla a la práctica. ¿Nunca te ha aburrido ninguna de ellas?, ¿o nunca las has aburrido tu? Lo digo porque tuve una época de tomacafés en mi adolescencia, que acabó con mis nervios de punta, indicios de misoginia y más bien pocos triunfos.

Además, las chicas siempre hablan de las virtudes de la espontaneidad para seducirlas, y tu planteamiento choca frontalmente con este comportamiento. Además, 1 de cada 6 es un porcentaje inferior al 17%, bajísimo, encima habría que añadir las chicas que rechazan tu invitación a cenar, que seguro que son varias.

En resumen: prefiero la discoteca, que si fallas siempre puedes comentarlo entre risas con tus amigos y aquí no ha pasado nada, no pierdes tanto tiempo y encima sale gratis.
 
No te engañes Suso, este texto lo podría haber escrito un pagafantas cualquiera con afán de autoengaño.

¿Alguien quiere abrir un hilo describiendo esa sensación que, en contadas ocasiones, te atrapa y provoca que veas el mismo rostro en todas las mujeres?
 
Pornstar rebuznó:
Pregunto al autor del post: ¿las hembras en cuestion saben de antemano (aunque sea implicitamente) que van a gastos pagados o las sorprendes en el momento?

Depende de la chica. Normalmente les digo que mañana me gustaría ir a cenar en tal sitio y que si le apetece venirse y nos conocemos más, algunas se hacen las duras y dicen: -bueno, si me invitas... a lo que yo les digo: venga, pues quedamos a las 10 en tu casa, o algo parecido. Pero llegada la hora de la verdad muchas no se dejan invitar o pagan su mitad. Yo diria que el 50% no mencionan lo de pagar, y del otro 50% la mayoría lo hacen por hacerse las duras. Eso es jodido, porque mientras algunas se hacen las duras con el pagar a la hora de la verdad no dejan que las invites, en cambio las que no lo mencionan a la hora de la verdad hay que pagarlas:137

Tengo buenas anécdotas como cuando quedé con una chilena que había conocido días antes, y se lo pasó tan bien conmigo que al día siguiente me invitó a comer a su casa con sus amigas. Había unas 8 tías en la mesa, la mayor tendría unos 30 tacos... todas chilenas. Ponían cuencos grandes, uno con pollo lleno de sal, otro con puré, otro con verduras y tal, y ahí entre risas y con cocacolas en vasos de plástico. Todo el rato de risas, de indirectas y demás. Y yo estaba como el puto amo, es decir.. un tío con tantas tías... Y no eran indias, eran blanquitas, como canarias o algo así.

Me veían como que me acababa de ligar a su amiga y me trataban como un rey. En realidad no habíamos ligado, pero cambie moviles con todas y acabe en la cama con dos de ellas, la menor que no dire edad :oops: y la mayor, con las dos en secreto. Así que mirad para lo que valen vuestros "ratios" salchicheros.

Aburrirme nunca, ha pasado algo peor como quedar con una borde que se quejaba de que no le gustaba la comida en voz alta y de todo. Aunque miro muy bien con quien quedo antes y paso de killas y de divas la noche engaña, sobre todo divas, a las killas no les doy oportunidad.
 
invitar a comer a amigas es un arma de doble filo si careces de modales.

Yo por mi parte puedo producir dos efectos, profundo asco, puesto que comiendo soy un autentico cerdo o bien puedo producir morbo (las menos veces y solo a las auntenticas cerdas "jaime ostos branded")
 
Misógino Empedernido rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:

No hace mucho que una mujer (con la que ya había tenido más que palabras) me invitó a cenar a su casa porque no estaba su compañera de piso. Cocinó para mí, copitas, risas y sin quererlo salió el tema de los masajes. Me ofrecí a darle uno porque tiene un cuello precioso... y porque era un buen punto de entrada.

Como hay confianza, se quita el sueter y se queda en sujetador (que según mis recuerdos oculta unos pechos abundantes y preciosos) se sienta delante del sofá, entre mis piernas, se baja los tirantes del sostén y le masajeo el cuello y los hombros. Primero por detrás, luego los lados y después por delante. Paulatinamente desciendo por su pecho, cada vez más cerca de sus pezones; ella, con el cabeza apoyada en mi pecho, me pregunta: ¿qué es ese ruido? Yo le contesto que la lluvia (estábamos en penumbra y aquella noche llovía bastante) para disimular que lo que escucha son los latidos desbocados de mi corazón...

Idílico, ¿verdad?, pues cuando llega el momento de agarrar sus senos, se me rebela, se deja dar besitos en el cuello, incluso en los labios, pero cuando quiero pasar a mayores me corta. Argumenta que si nos acostamos ella se va a pensar que tenemos una relación y que no quiere confusiones...

Obviamente me chantajea para que le diga que albergo intenciones emocionales, pero me niego, no quiero ceder a su chantaje. Así que le dejo las cosas claras y le obligo a tomar una decisión. No quiere, pero me invita a pernoctar en su casa... Me sentí un dios cuando le dije, con tranquila autoridad:
- No quiero pasarme toda la noche a tu lado con ganas de echar un polvo y sin poder dormir. Para eso me voy a casa y me hago un pajote. Tú quédate aquí, sola. Espero que descanses y te lo pases bien.
Beso de despedida con cara sonriente. Triunfo de la mente sobre la testosterona.

Si después de eso no te hiciste una paja de proporciones épicas, es que no tienes sangre en las venas. :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Por eso digo Cliffy que porque haya accedido a ir a tu casa, no quiere decir que te vayas a liar.

No, claro, a mí lo que más me gusta cuando voy con una chica a mi casa es ver juntos una peli de Disney, contarnos nuestras cosas y pasar un rato agradable entre risas y emociones varias..
 
Muchas veces las subestimamos y ella sabia perfectamente que te estabas poniendo malo, lo noto al sentir tu polla mas dura que una piedra clavandosela a traves del pantalon a la altura de la medula espinal, y ese ruido que sonaba no era el de tu corazon Misogino, no nos mientas ¡¡ Era el rugir y el bombeo de tu sangre a traves de tu pene deseando clavarsela hasta la empuñadura.

Buena paja te harias despues, porque me lo estoy imaginando y se me esta empalmando...

No, claro, a mí lo que más me gusta cuando voy con una chica a mi casa es ver juntos una peli de Disney, contarnos nuestras cosas y pasar un rato agradable entre risas y emociones varias..

¿Y porque no?
 
Arriba Pie