Invitando a cenar a amigas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Brad_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando alguien viene a visitarme, especialmente cuando vienen de relativamente lejos, tengo la costumbre de llevarlos a algún buen sitio a cenar en condiciones. Como es lógico, invito yo ("Deja, que aquí no aceptan tu dinero").

Pero es algo independiente de sexo, raza o confesión religiosa. Trátese de hombres, mujeres, amigos, ex-parejas o familia.

Algo tan personal e íntimo como una cena a dos no se lo merece cualquiera, y no por el tema de pasta, sino porque, como señalaba Misógino, quien crea a estas alturas que existe algún parecido entre la vida real y Hollywood en cuanto a cenas con desconocidas se refiere, es que es idiota irredento.

En cuanto al autor del hilo, aunque su actuar me parece propio de alguien con severas carencias afectivas, he de decir que dentro de los comportamientos aberrantes, el suyo es uno bastante inofensivo. Y al menos las veinteañeras a las que invita alteran por una noche su dieta de Whopper con queso por unos fetuccini carbonara (espero que no sea tan cutre de llevarlas a un chino, que conozco casos).

Y si el falso cariño que le puedan proporcionar las premiadas le satisface, entonces cheers. Sarna con gusto no pica.
 
ruben_vlc rebuznó:
Pero a ver, subnormal, que vas haciendo el ridiculo por todos los hilos. Despierta.
Le dijo la sartén al cazo. Con el añadido de que tu encima eres un puto calvo :lol:
 
Sólo le veo dos pegas.
Lo primero, es que pagues tú siempre religiosamente, no creo que haya que dar esto por hecho, ellas también pueden pagar también alguna vez, incluso hacerlo a medias, no les pongas las cosas tan fáciles, a ellas también les gusta sentir algo de reto e incertidumbre, juega con eso.
Yo no le encuentro el reto a pagar la cena. A mí, sinceramente, si un tío me deja invitar en la primera cita, o incluso admite que paguemos a medias, se me baja el morbo al 50%. El macho actual debe sentirse un remedo de los cromagnones, que llevaban piezas cazadas a las hembras a cambio de copular un rato. La situación tiene mucho de excitante.

Tan excitante, que llevo ya una temporada quedando con algún chico atractivo. Hago como que me tiene medio seducida, me lleva a un sitio elegante a cenar, me invita a un par de copas, y después decido si sigo viéndolo o no (o incluso si me aprovecho de él en otros aspectos). Y así voy con una media de 4 o 5 cenas gratis cada mes.:1
 
Yo siempre lo he pensado, el punto debil de un hombre y su kriptonita son las mujeres, puedes comerte el mundo a bocados y llevarte por delante a quien sea, en el momento que sea y luego llega una tia y te pone tu mundo patas arribas.

Y claro que haceis con nosotros lo que quereis, pero ojo, esto solo surge efecto si realmente al tio le importas y le interesas, en caso contrario, podemos ser mucho mas crueles.
 
Qué aire de patetismo y negatividad se respira por aquí, a veces pienso que éste es el lugar de reunión de fracasados y sociópatas Españoles por excelencia.

Descubriendo América. Menos mal que siempre nos quedarás tú como representante de esa elite de triunfadores natos.

A más ver, pimpín.
 
ruben_vlc rebuznó:
Descubriendo América. Menos mal que siempre nos quedarás tú como representante de esa elite de triunfadores natos.

A más ver, pimpín.


Si, espero no impregnarme en este ambiente y siga siendo así por mucho tiempo.
 
Rastrer0 rebuznó:
........... podemos ser mucho mas crueles.

El hombre es más violento que la mujer; pero más cruel ?????????? Lo dudo y mucho, como vayas por las malas con una mujer, mejor que no. O la matas o te aniquila. Mejor aléjate de ella si no te conviene.
 
Spade rebuznó:
¿Desde cuando es motivo de orgullo presumir de vivir en la puta indigencia? :-?

Tome, esto le vendrá bien:

www.munimadrid.es - Comedor Social María Inmaculada. General Martínez Campos
:lol:Qué va, ¡¡si yo tengo mi buen sueldo!!
Lo que pasa es que eso de que me inviten a cenar lo encuentro terriblemente romántico y excitante, y si pago yo o pagamos a medias, es como si el hombre me pareciera menos varonil, menos macho. No sé, sé que es absurdo e irracional, pero estas cosas del amor y la comida lo son, y quisiera saber si les ocurre esto a más foreras...
 
daytona rebuznó:
:lol:Qué va, ¡¡si yo tengo mi buen sueldo!!
Lo que pasa es que eso de que me inviten a cenar lo encuentro terriblemente romántico y excitante, y si pago yo o pagamos a medias, es como si el hombre me pareciera menos varonil, menos macho. No sé, sé que es absurdo e irracional, pero estas cosas del amor y la comida lo son, y quisiera saber si les ocurre esto a más foreras...


Yo también encuento terriblemente romántico el que me inviten, no te jode.
 
Yo encuentro supersexy que me inviten y muy femenino. Aún me acuerdo de una tía que me pagaba hasta el taxi para volver a mí casa y a mí me mosqueaba. Sería burro !!!!!!!! En serio algunas españolas sois de un impresentable, luego estáis fuera y hacéis el ridículo. Quedáis en evidencia, lo putas y brujas que muchas sois. Quieren igualdad, ministerio de la igualdad, igualdad en los sueldos y luego que les inviten los tíos; y además seguro que la tía tiene buen sueldo y todo. Pa cagarse.
 
algunas españolas sois de un impresentable, luego estáis fuera y hacéis el ridículo. Quedáis en evidencia, lo putas y brujas que muchas sois. Quieren igualdad, ministerio de la igualdad, igualdad en los sueldos y luego que les inviten los tíos; y además seguro que la tía tiene buen sueldo y todo. Pa cagarse.
Gracias por los piropos. Tengo un sueldo decente. Si ganara un pastón, a lo mejor me gustaría ir invitando a jovencitos atractivos, como hace al autor del hilo, pero no es el caso...
En cuanto a lo de la igualdad, no deberías dar por hecho que todas la queremos, o te va a ir muy mal en esta vida cuando por fin veas alguna oportunidad de mojar, chavalín. Como neofeminista que soy, defiendo que la mujer busque siempre lo que más le conviene. ¿Que te conviene tirarte a un chico que te pone? ¡Hazlo! ¿Que no te conviene gastarte 300 euros al mes pudiendo ser invitada por hombres que te miran embelesados? ¡No lo hagas!
 
daytona rebuznó:
Gracias por los piropos. Tengo un sueldo decente. Si ganara un
............................... .........................
mes pudiendo ser invitada por hombres que te miran embelesados? ¡No lo hagas!

Me vas a enseñar tú a follar, Juuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh. Neofeminista, así os llamáis ahora, yo siempre había oído lo de zorras, pero bueno está bien ampliar el lenguaje. Que te vaya muy bien, por mí como si te follas al maitre para que os de una buena mesa, o al somelier si te pone cachonda el vino. Agur.
 
lluisbcn rebuznó:
Neofeminista, así os llamáis ahora, yo siempre había oído lo de zorras, pero bueno está bien ampliar el lenguaje............................................................
Agur.
Tú lo que pasa es que eres catalán y no quieres soltar el diners. :137
 
daytona rebuznó:
:lol:Qué va, ¡¡si yo tengo mi buen sueldo!!
Lo que pasa es que eso de que me inviten a cenar lo encuentro terriblemente romántico y excitante, y si pago yo o pagamos a medias, es como si el hombre me pareciera menos varonil, menos macho. No sé, sé que es absurdo e irracional, pero estas cosas del amor y la comida lo son, y quisiera saber si les ocurre esto a más foreras...
A mí eso me ha pasado alguna vez, depende de la persona. Una vez invité a cenar a uno que se puso fino, pero fino de verdad, además fatal, haciendo ruido, hablando con la bocaza abierta... yo le miraba en plan "detente Abraham, no te comas a tu hijo!". Después de un primer plato abundante, un segundo decente, postre y vino a tutiplen el tío me suelta "TENGO HAMBRE" Yo estaba ya en plan boa constrictor, no me cabía una pipa y el tío repite "TENGO HAMBRE". Será impertinente el zampabollos este? le estaba cogiendo manía por momentos. "Pues cómprate un sandwich de camino que no llegamos". Claro, luego en cuanto salió del sitio se le pasó la gula, cosasdelavidayaves, RATA AVARICIOSA.


Por otra parte, si un tío me invita siempre, me siento un poco fulana chupóptera, no me gusta.
 
Mi querida amiga Daytona.

Creo, si me lo permites decirlo, que debieras reflexionar un poco sobre tu comportamiento. Es cierto que, como mujer, me parece espléndido que permitas a tu compañero que sea quien te invite a cenar y te corteje ¡Cuántas mujeres actuales debieran aprender de tí, que piensan que son muy "modernas" pagando ellas, y solo que consiguen humillar y herir a su acompañante! Que mira de reojo a las demás mesas pensando "tierra trágame, que no haya ningún conocido cerca, por favor!!". Pero hay algo que no me parece correcto en lo que cuentas, y es esa actitúd de aprovechamiento que lo pervierte todo. Y hace que el juego del cortejo se convierta en lo que no debe ser, un negocio o, si me lo permites, un pequeño "timo". Piénsalo y reflexiona sobre ello, que se que tú misma te darás cuenta y recapacitarás en tu actitúd. Es fácil dejarse llevar, hacia una circunstancia de aprovechamiento del hombre, pero debes superar esa tentación y solo así serás verdaderamente una mujer, que merezca ser llamada así y no de otra manera. Puedo parecerte quizás un poco duro en mi respuesta, pero piensa que lo hago porque quiero hacerte mirar en el buen camino.
 
daytona rebuznó:
:lol:Qué va, ¡¡si yo tengo mi buen sueldo!!
Lo que pasa es que eso de que me inviten a cenar lo encuentro terriblemente romántico y excitante, y si pago yo o pagamos a medias, es como si el hombre me pareciera menos varonil, menos macho. No sé, sé que es absurdo e irracional, pero estas cosas del amor y la comida lo son, y quisiera saber si les ocurre esto a más foreras...

Patética argumentación para ahorrarse unos puercos leuros.

¿Desde cuando la comida es irracional?. Ah,sí desde lo de Ferran Adriá y sus recetas deconstructivas.
 
DINIO GARCÍA rebuznó:
¿Desde cuando la comida es irracional?. Ah,sí desde lo de Ferran Adriá y sus recetas deconstructivas.
Qué va, amigo, precisamente las teorías deconstructivistas y demás vanguardias lo que pretenden es convertir en arte y en ciencia algo tan primario -e irracional, y hasta animal- como la comida.
 
A mi también me parece un ratio muy bajo, algo no huele bien en éste, a nosotros también nos la quiere colar.
 
daytona rebuznó:
Qué va, amigo, precisamente las teorías deconstructivistas y demás vanguardias lo que pretenden es convertir en arte y en ciencia algo tan primario -e irracional, y hasta animal- como la comida.

No esta hecha la miel para la boca del asno...o de "la asna" en este caso.
 
Dinio García rebuznó:
¿Desde cuando la comida es irracional?. Ah,sí desde lo de Ferran Adriá y sus recetas deconstructivas.
<!-- / message --><!-- sig -->
daytona rebuznó:
Qué va, amigo, precisamente las teorías deconstructivistas y demás vanguardias lo que pretenden es convertir en arte y en ciencia algo tan primario -e irracional, y hasta animal- como la comida.
<!-- / message -->
El_listo rebuznó:
No esta hecha la miel para la boca del asno...o de "la asna" en este caso.
Amigo listo, te lo explicaré mejor:
Según Dinio García, la comida es racional, e irracional para Adriá y compañía. Según mi opinión, la comida es en un principio irracional y primaria, porque responde a un impulso animal (alimentar el cuerpo), pero los vanguardistas de la "haute cuisine" la van convirtiendo cada vez más en un elemento sobre el que pensar; es decir, en algo racional.

Pues eso, amigo "listo"...:roll:
 
Arriba Pie