Invitando a cenar a amigas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Brad_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Cada uno tiene que saber como montarselo y no necesariamente hace falta gastarse un paston, solo hay que echarle morro e imaginacion. Lo de menos a donde llevarla, lo que hay que conseguir es un ambiente alegre, distentido que ella se sienta comodo contigo y eso lo puedes conseguir cenando en el Ritz que en un parque en el cesped tomando unas litronas y unos doritos, lo de menos es el entorno, lo importante eres tu y lo que hagas.

Si la tia se lo pasa bien contigo insisto es que le da igual absolutamente todo

Eso es lo fundamental,y aunque ya se habra hablado de este tema,antes de correr habra que aprender a andar no....
De nada sirve ser un mojabragas si no consigues que sea ella quien las moje.
Otro punto,seguro que se ha hablado tambien,que si vas con la palabra sexo,follar u otros sinonimos....mal,a no ser que ella tambien lo lleve escrito.No hay que dar una importancia tremenda por cenar con alguien,no necesariamente por el camino rapido se llega antes.
Tambien estoy de acuerdo que no hace falta llevarla al sitio mas caro para que una persona este a gusto,y quien sabe....
 
ruben_vlc rebuznó:
Pero a ver, subnormal, que vas haciendo el ridiculo por todos los hilos. Despierta.

En el caso de que por internet se pueda hacer el ridículo, es algo que me la suda. Toma, mas leña para ese "ridículo":
:91
 
davilote rebuznó:
Otro punto,seguro que se ha hablado tambien,que si vas con la palabra sexo,follar u otros sinonimos....mal,a no ser que ella tambien lo lleve escrito.No hay que dar una importancia tremenda por cenar con alguien,no necesariamente por el camino rapido se llega antes.
No es que sea otro punto. Es que es el punto principal del post.
Si os lo leeis una docena de veces, que es la media para el forero carente de comprensión lectora, la idea es ir a cenar por ir a cenar. Ni por el polvo, ni por una limpiadita de sable, ni nada.
Por disfrutar de la compañía de una señorita atractiva, simpatica, y de una cena agradable. Nada más.
Luego ese camino te puede llevar (o no) a otros parajes, pero no es el fin.
Sí, muchachos, es la paradoja zen del ligoteo.

Para ligar, para follar, hay que dejar de desearlo.
Cuanto más pases de una tía más mojará las bragas por tí.

Pero no lo puedes fingir. Tienes que pasar de verdad. Aunque sea un poquito.

Ahora, que si se tercia tampoco hay que decir que no (o si, eso ya como os apetezca), pero si haceis de ello vuestro objetivo principal, malo.
 
pero tambien puede ser nuestro principal objetivo sin que se note chalao

o quieres que cenemos con una top asi sin pensar en nada mas que en divertirnos?

chalao
 
Vaserqueno rebuznó:
Pero cualquiera que cobre un sueldo mínimamente decente, se puede permitir un par de cenitas al mes. Eso ya es un fin de semana sí, otro no.

El autor del hilo hablaba de cenar regularmente con ellas, como un par de veces por semana creo recordar. Para eso ya tienes que tener un sueldo que para la mayor parte de gente de 20-30 tacos es un sueño.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
pero tambien puede ser nuestro principal objetivo sin que se note chalao

o quieres que cenemos con una top asi sin pensar en nada mas que en divertirnos?

chalao
Pequeño saltamontes, ahí está la paradoja zen del asunto.
Si piensas en fosharte a la top no serás admitido en su cama jamás.
Si no lo persigues puede que llegues a ponerte sus piernas de cinturón.

Pero no espero que lo comprendas.
 
En este caso en concreto Vaserqueno, en otros si la tienes que dejar claro que te la quieres ventilar, cuando sean ellas las que tienen el cartelito en la frente la palabra sexo, claro que en una cena como estamos hablando nunca lo tienen porque estan mas relajadas sexualmente.

Yo lo que le recomendara a Cliffy que pasase de cenas porque se le nota que es un tio que no vale para este tipo de tecnicas, sino en otros ambientes donde la tia quiera echar un polvo sin complicaciones y olvidarse de ti al dia siguiente, es decir, discotecas y cuanta mas droga haya mejor, aqui si que estan predispuestas a todo, con gustarles minimamente ya esta.

Lo que dices Misogino, esta claro que todo suma, jamas en la vida llevarla a cenar a un sitio elegante restara, todo suma, el entorno, como vistas, tu actitud pero lo mas importante es como encares tu la situacion mas que el apartado externo.
 
Vaserqueno rebuznó:
Si no lo persigues puede que llegues a ponerte sus piernas de cinturón.

Pero no espero que lo comprendas.

O sino convertirte en su pagafantas, pero harto espero que no lo carbures.

Lo que digo es tenerlo en mente pero que no se note, si no lo entiendes dile a tu madre que te deje de freir con capitan pescanova que se te esta atrofiando el cerebro.

con dios
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
O sino convertirte en su pagafantas, pero harto espero que no lo carbures.
........ ............

Pagafantas ??????????????????? Donde ??????????????????????????



Aquí no éramos todos alfas ???????????????????????????
 
La intención del autor es buena, pero no se, cuando terminé de leer el post me vino a la mente la expresión "pagasushis", una versión más evolucinada del pagamirindas de toda la vida.

No se porque me da que este ha catado a las mismas hembras que el Bacterio pero con una inversión mucho mayor....

No le veo plan de ataque, a no ser que mienta en eso de salir a cenar sin mas aspiración que pasar un rato. Yo para eso al menos buscaría la compañía de amigos, las mujeres están para ser gustadas, que diría Don Camilo.
 
gdx54 rebuznó:
muchas veces encuentro más placer y reto en conquistar a una mujer que en follármela

:lol:

Soy el único al que le gustaría follar con el menor esfuerzo posible para conseguirlo? De verdad puede alguien preferir cenar con una tia que le atrae que hacerla correrse?
 
:lol:

Soy el único al que le gustaría follar con el menor esfuerzo posible para conseguirlo? De verdad puede alguien preferir cenar con una tia que le atrae que hacerla correrse?

No lo creo. Somos legión los que por lo menos, tenemos una intención con respecto a lo que hacemos en la vida, en ligar, en el curro, en lo que sea...que no vamos a ver pasar el tiempo. Sí, queremos algo.

Yo quiero cenar, y después ya nos correremos los dos.
 
Hombre, a todo el mundo me imagino que le gustará más follar que cenar. Pero eso no quiere decir que siempre que quedes con una tía tenga que ser para follar.

Eso sería equivalente a decir que, como me gusta más el chocolate que el pescado a la plancha, tengo que alimentarme exclusivamente a base de chocolate.

Si un día quedas con una chica y te lo pasas bien con ella, pero no acabas revolcándote con ella entre las sábanas, tampoco pasa nada ni eres un pagafantas.

Si todos los días son así y no hay intercambio de fluidos, entonces sí.
 

Follar me gusta :lol:. Lo que ocurre es que muchas ves, mirando atrás, me lo he pasado mucho mejor en la fase que todavía no os habéis acostado y todo está en el aire, que cuando lo has hecho, que todo es predecible y en muchas ocasiones, aburrido y agobiante.

Pero si, supongo que seré un bicho raro.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
O sino convertirte en su pagafantas, pero harto espero que no lo carbures.

Lo que digo es tenerlo en mente pero que no se note, si no lo entiendes dile a tu madre que te deje de freir con capitan pescanova que se te esta atrofiando el cerebro.

con dios
Nah, es imposible que lo comprendas. Tanto 'harto nosequé', tanto 'andoba' y tanto 'Cliffy-anormal' y estás tan atorado en tu estereotipo que eres incapaz de mirar más allá.
Claro que quieres follartela, hombre, y siempre está ahí la idea. Pero si es lo que persigues, no lo conseguirás. Aunque no se te note, porque sí se te nota. Sobre todo a tí.
Te conviertes en un pagafantas cuando ella te utiliza para subirse el ego, aprovecharse de tí en general y darte algún caramelillo de vez en cuando. Pero si tu objetivo no es follartela sino pasar un rato agradable, charlar, tomar algo y ya, ¿cómo eres un pagafantas? Si obtienes lo que buscas y no la aguantas tonterías.
DarthMauricius rebuznó:
Invitar a amigas a cenar es PAGAFANTISMO en su estado más puro y duro
Lo es, lo es, si estás enamorado y quieres que a traves de tus actos ellas se enamoren de tu magnífica persona.
Lo es si quieres follartela y por eso te pliegas a sus más absurdos deseos, sólo por atisbar la posibilidad de su pelo sobre tu almohada.

Pero repito que si lo unico que quieres es pasar una noche tranquilita con una chica maja, atractiva, charlando, cenando bien, tomando una copa en un ambientre agradable, no caes en el pagafantismo ni de lejos.
Claro quo vosotros sois incapaces de ver más allá.
Oye, que hagais lo que os salga de los cojones. Cuando os levante a las churris direis de mí que soy un cabrón pagafantas y un hijo de puta.
Y lo mismo hasta os doy la razón.
 
gdx54 rebuznó:
Follar me gusta :lol:. Lo que ocurre es que muchas ves, mirando atrás, me lo he pasado mucho mejor en la fase que todavía no os habéis acostado y todo está en el aire, que cuando lo has hecho, que todo es predecible y en muchas ocasiones, aburrido y agobiante.

Pero si, supongo que seré un bicho raro.


Teniendo en cuenta que tus experiencias se resumen en gatillazos no es de extrañar esa sensación.
 
ruben_vlc rebuznó:
Teniendo en cuenta que tus experiencias se resumen en gatillazos no es de extrañar esa sensación.


Metámonos en situación, un tío que se ha quedado calvo, que no ha cumplido las expectativas que había puesto en la vida y tiene un trabajo que le machaca cada día más, que cada vez liga menos y es una caricatura de lo que un día fue. Si joder, yo también estaría amargado y tendría envidia de alguien como yo.
 
ruben_vlc rebuznó:
:lol:

Éste es el subforo donde posteas "en serio", ¿no?


Cuando se hablan de temas sobre los que me apetece opinar así, si. Supongo que como todos.

Qué aire de patetismo y negatividad se respira por aquí, a veces pienso que éste es el lugar de reunión de fracasados y sociópatas Españoles por excelencia.
 
gdx54 rebuznó:
me lo he pasado mucho mejor en la fase que todavía no os habéis acostado y todo está en el aire, que cuando lo has hecho

En mi opinion te has saltado lo mejor. Es entre esos dos momentos es cuando se da lo bueno, si consigues empalmar claro.
 
Vaserqueno rebuznó:
Claro que quieres follartela, hombre, y siempre está ahí la idea. Pero si es lo que persigues, no lo conseguirás. Aunque no se te note, porque sí se te nota. Sobre todo a tí.
.

por estadistica pura de cada tres al menos una cae

la tactica del amiguismo y el noponersenesituaciondequererfollarsela es imposible

tenemos pene que coño tienes tu?

bueno si ya lo he dicho, coño

jarl
 
Arriba Pie