Invitando a cenar a amigas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Brad_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Muchas veces las subestimamos y ella sabia perfectamente que te estabas poniendo malo, lo noto al sentir tu polla mas dura que una piedra clavandosela a traves del pantalon a la altura de la medula espinal, y ese ruido que sonaba no era el de tu corazon Misogino, no nos mientas ¡¡ Era el rugir y el bombeo de tu sangre a traves de tu pene deseando clavarsela hasta la empuñadura.
Como tenía que inclinar el pecho hacia delante para que ella reclinara la cabeza sobre él, mi miembro viril quedaba a una distancia prudencial, así que no rozaba su espalda. Ella no es tonta, así que los latidos los percibía y la erección se la imaginaría.

Se me ha olvidado comentar algo que le añade aún más sal al asunto: la escena del masaje no era novedosa. Ya había sucedido hace muchos meses atrás. En aquella época yo había intentado besarla y ella me había hecho el búho para rechazarme, pero quería seguir viéndome. Opté por no volver a atacar para desquiciarla y así, una vez que me invitó a cenar en su casa, acabamos en el ritual del masaje, pero no moví un músculo por besarla. Cuando pasó el tiempo y finalmente accedió a mis deseos, me confesó que aquel día había pensado que yo no quería acostarme con ella porque "cuando invitas a cenar a un tío y le dejas que te haga un masaje... ¡es porque quieres sexo!"

Evidentemente, cuando sucedió el episodio del otro día le recordé oportunamente aquel comentario. Ella se sonrío y dijo: ¡qué memoria tienes, jodío! Yo me reí y contesté: mujeres, quien os entienda que os compre.

Rastrer0 rebuznó:
Buena paja te harias despues, porque me lo estoy imaginando y se me esta empalmando...
j.m.1970 rebuznó:
Si después de eso no te hiciste una paja de proporciones épicas, es que no tienes sangre en las venas. :lol:
No comentaré mis hábitos onanistas en este foro, lamento defraudarles. :lol:
 
No me compareis el ir a tomar un café con ir a cenar. Es otro mundo. El ambiente, la noche, la gente que hay alrededor... es magia.

Es una costumbre más, quedar con alguna conocida una o dos veces por semana para cenar por ahí no se hace por follar... tios...:lol:
Las polluelas con las que quedo no están acostumbradas a que un tío las trate de forma normal. Al quedar con ellas con intención de ligar todo es distinto. Está más pendiente de quedar bien, de ser perfecta que de divertirse.

En una cita no hay tantas risas y buen rollo al principio, es algo serio, como tanteando el terreno y pensando: me conviene, no me conviene...? Pero esto es una cena de amigos y siempre hay risas y buen rollo.

Que siempre hay risas y buen rollo? No me lo creo, majete. Yo he quedado con tías a tomar algo y a los 30 minutos me he largado de lo insulsas y estúpidas que eran. Pues imagínate una cena con ellas, una horita más o menos, sino son dos, aguantando a una subnormal.

De todas formas, las polluelas que tú dices, de 20 añitos me parecen bastante criajas, las prefiero de más de 27.

Misógino Empedernido rebuznó:
- No quiero pasarme toda la noche a tu lado con ganas de echar un polvo y sin poder dormir. Para eso me voy a casa y me hago un pajote. Tú quédate aquí, sola. Espero que descanses y te lo pases bien.
Beso de despedida con cara sonriente. Triunfo de la mente sobre la testosterona.

Pero no me ha vuelto a llamar...:lol:

Tío, si has hecho eso de verdad, tienes mis más sinceros respetos. Ojalá actuaran todos como tú en esa situación.:121
 
Si estáis obsesionados con follar y enfocáis todas vuestras relaciones con las mujeres en ese sentido, vuestro éxito será irrisorio comparado con cualquiera de vuestro nivel que tenga aspiraciones más elevadas o por lo menos sea convicente a la hora de hacerselo creer a la ninfa en cuestión. Ahora, que si sois Brad Pittes, id a follad que follaréis hasta aburriros.

Es practicamente imposible, por ejemplo, conocer las mejores formas de abordar a las mujeres sin haber tenido amigas, o habiendote liado con todas tus amigas. Aunque vayan de liberadas sexualmente, después de un casquete la amistad se convierte en otra cosa. De esa cosa se puede extraer otras cosas muy buenas, como la follamistad, pero olvidaos de una información objetiva y fiable sobre su forma de pensar. Por eso inventó Dios a las feas.
 
un par de cosas: no te subas tanto con lo de que te conozcan en un restaurante o por la calle, no es tan extraño si no vives en una gran ciudad, y queda un poco fantasma

y otra, cambia lo de "te invito a cenar" por "vamonos a cenar"; no es por la pasta, es que así es más cómplice todo, como dices la intención es pasar un buen rato y eso de invitar a muchas (estúpidas) las suena a "luego querré algo a cambio"

por lo demás bastante de acuerdo en todo, como bien dices es muy importante la actitud, ir sin crearte grandes expectativas...es muy bueno ese espíritu de "a pasarlo bien y si luego sale algo más, mejor"
 
coño coño se ha de pagar siempre sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio, despues bajas de quinta a tercera, se puede se puede
 
No, claro, a mí lo que más me gusta cuando voy con una chica a mi casa es ver juntos una peli de Disney, contarnos nuestras cosas y pasar un rato agradable entre risas y emociones varias..
Pues claro.
Pero lo que más las puede descentrar es que aun mostrando todos los síntomas de excitación sexual extrema, no demos muestras obvias de ello.
Que sí, guapa, que estoy cachondo y me la has puesto como una secuoya centenaria. ¿Y? Que aquí el que manda soy yo, no mi napio.
Hacerlas ver que el que aunque ella ejerza un visible efecto sobre nuestro cuerpo, nosotros somos los que dominamos nuestros impulsos y no ella.
Que una tía me ponga cachondo es natural. Que todo mi ser se convierta en gelatina y no sea capaz de formular un pensamiento coherente que no desemboque en sus bragas, no.
 
Yo doy por hecho cuando una mujer quiere quedar con un hombre que es porque tiene interés, aún más cuando dices que "apenas las conoces". Si una chica no te conoce difícilmente quedará contigo porque "se sienta agusto", lo normal es que quede contigo porque te ve algo; llámalo estar bueno o lo que sea. No obstante, con tener un poco de labia y morro acaban cayendo todas, sólo hace falta encontrar el momento adecuado o hacer aparecer ese momento con lo que dispones en ese instante. Las excusas para acercarse más de lo normal a una mujer e "invadir" su espacio vital sin que se sientan "amenazadas" son algo que presta y cuesta usar.

Seré raro pero siempre que quedo con una mujer acaba cayendo, si no para qué voy a perder el tiempo ... Si me lo quiero pasar bien voy con mis amigos a tomar algo y recordar cosas que nos pasaron o hablar de cualquier otra cosa.

A mi no me molesta, de hecho si tu lo dices que no se de esto pues no sabre, quiza mas que sentido comun a lo mejor es empatia, pero si te aseguro una cosa, con todas las mujeres que he estado hayan pasado por mi cama o no, haya querido yo algo con ellas o no, ninguna se podra quejar del trato exquisito, educacion, sentido del humor y simpatia que he desarrollado delante de ellas, ninguna podra hablar mal de mi y que yo sepa ninguna lo ha hecho.

A mí me pasa lo contrario, las mujeres con las que he estado guardan un buen recuerdo del momento pero mi forma de ser chulesca y el pasar después de ellas es algo que no me perdonan, por eso muchas me ponen a caldo porque están despechadas pero si se lo pidiera repetirían sin dudar. Está más que demostrado que cuanto más pasota seas mejor te irá.
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Quieres decir que crees que te follan aun sin ir con una disposición previa?...Ya, ya... :lol:

Evidentemente si uno acepta una invitación de una persona que conoce poco, como es el caso que nos ocupa, una de las cosas que se les pasa por la cabeza es que puede que pase algo. Nos ha jodido mayo con las flores.

Suso_VK rebuznó:
Lo más gracioso es el aire de Don Juan embaucador cuando la tia decidió si te iba a follar o no mucho antes de contestar a la oferta de la cena.

Pueden ser estupidas pero llevan desde los 12 lidiando con gente que se les quiere meter entre las piernas de modo que la ingenuidad hoy en día es un mito que no se da una de cada seis veces, ni mucho menos.

No tiene por qué venir decidido de antemano, Suso. Como digo arriba, ha pensado en esa posiblidad seguro, pero de pensar una posibilidad a determinar una respuesta ante esa posibilidad va un trecho, y no corto. Lo más problable en los casos como el que describe el autor del hilo es que todas hayan pensado "este quiere algo" y luego hayan dicho "bueno, ya se verá". Lo cual es desde luego mucho mejor que un "venga, hombre, ni de coña", porque con un "venga hombre, ni de coña" la respuesta lógica a la invitación es un no. Pero bueno, tratándose de mujeres, es perfectamente posible que hayan pensado "ni de coña, ¿éste qué se cree? ¿que me a follar o algo?" y de sus labios haya salido un "ah, pues sí, voy contigo".

Rastrer0 rebuznó:
¿Y porque no?

PORQUE NO, COÑO, PORQUE NO.

Porque eso, en personas que no se conocen y entre las que no hay una amistad sólida, es impensable, salvo si eres un cándido. Y francamente, no creo que sea el caso.
 
ilovegintonic rebuznó:
Porque eso, en personas que no se conocen y entre las que no hay una amistad sólida, es impensable, salvo si eres un cándido. Y francamente, no creo que sea el caso.

Como que no ¡¡¡ Yo soy lo mas parecido a un algodon de azucar con piernas y manos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué pena. Tan joven y sin polla :sad:

Si tenerla la tengo, pero para lo que la uso podria prescindir totalmente de ella.

Yo soy mas de sexo tantrico.
 
pero para lo que la uso podria prescindir totalmente de ella.

Ya la usarás tranquilo, ya la usarás. No te la machaques mucho para que luego te sirva de algo; y no hagas caso de lo que se dice por aquí. Escoge una buena chica, trátala bien y con un poco de suerte, igual eres feliz y todo.
 
Muchas gracias Lluis, tus palabras me animan a seguir agarrado a la vida y a no perder nunca la esperanza.
 
Yo no espero nada de mis amigas, me conocen bien y se que a ninguna le intereso o sino ya habrian hecho algo.
Prefiero de ir a cenar que sea con dos amigas o con una amiga y una amiga suya, que asi me entretengo entre una charla estupida en ver el nuevo ejemplar.
Ya supongo que la habran avisado de como soy pero a la mujer le gusta curiosear aun sabiendo los peligros, siempre dan una imagen de lo que esperan de ella pero en su interior le angustia no poder desplegar todas sus armas de interrogacion pasiva ( pero muy activa en el interior).

Acabare diciendo que para cosas serias siempre sera mejor un café, por si las moscas, que una cena puede salir cara y las mujeres no piensan por lo pronto en que tienen que pagar tambien.
 
Kostroño rebuznó:
Acabare diciendo que para cosas serias siempre sera mejor un café, por si las moscas, que una cena puede salir cara y las mujeres no piensan por lo pronto en que tienen que pagar tambien.
Mira que sois rácanos, la hostia.
Una cena tiene un ambiente diferente a un café. Más distendida, más relajada. Puedes tomarte una botellita de vino, tienes más tiempo para crear una atmósfera más íntima. Una cafetería es un sitio bullicioso, mientras que cualquier italiano está decorado con un estilo mucho más propio. Menos luz, colores suaves... el campo de batalla adecuado es media victoria, ya lo decía Sun Tzú. A ver por qué pensais que las consultas de los dentistas suelen estar pintadas de colores suaves?
Pues es mucho más facil que una mujer esté relajada y receptiva en una cena en un sitio así:
potager-bistro-inside.jpg

Que en una cafetería tal y como asín
cafeteria.jpg


Y un italiano medianito te sale por cincuenta, sesenta euros la cena de los dos. Teniendo en cuenta que ellas comen como un pajarito y que en la cena nos moderamos mucho...
Y si hay que pedir otra botella de vino es que el tema va bien.
Luego os quejais de que no ligais. Es que hay que explicaroslo todo, hombre... Un café. Pa mataros.
 
Tu dile a un chaval de 20 años que este estudiando que se gaste 60 euros en una cena, ya veras, manda cerca a la tia, a ti y a la cena.

No es lo mismo tu situacion o la mia que podemos ir a cenar a cualquier sitio que un estudiante.

Cada uno tiene que saber como montarselo y no necesariamente hace falta gastarse un paston, solo hay que echarle morro e imaginacion. Lo de menos a donde llevarla, lo que hay que conseguir es un ambiente alegre, distentido que ella se sienta comodo contigo y eso lo puedes conseguir cenando en el Ritz que en un parque en el cesped tomando unas litronas y unos doritos, lo de menos es el entorno, lo importante eres tu y lo que hagas.

Si la tia se lo pasa bien contigo insisto es que le da igual absolutamente todo
 
Jose David rebuznó:
Pero que tonto eres, macho.


PARA TÍ ES UNA INOCENTE CENA DE AMIGOS, PARA UNA MUJER... tu eres tonto.

Be happy.

Ese es el fondo de la cuestión, vamos a ver, no creo que haga falta explicar a estas alturas que todo lo hacemos por algo. NUESTRAS ACCIONES TIENEN UNA FINALIDAD. Entiendo que el hecho de acutar con las mujeres buscando el divertimento, pasarlo bien, etc...ayuda mucho y le quita tensión a la situación, algo que todo rapiñero sabrá.

PERO, no se os olvide que desde rascarnos los huevos, quedar con un amigo a jugar a los bolos, ver una peli, o invitar a una tía a salir, TODO, TODO, TODO, TIENE UN INTERÉS DETRÁS. Unas veces será económico, otras ocioso...y en el caso de las mujeres, FOLLAR.

Olvidarse de la tensión y divertirse es algo que cuenta con todo mi apoyo, pero no olvidemos que tenemos un objetivo, QUE LAS COSAS NO PASAN PORQUE SÍ. Esa es la filosofía femenina, el "let it happen", el "ya aparecerá", el "lo que tenga que pasar pasará". Nosotros no, somos más cualculadores, fijamos un objetivo, nos preparamos y vamos a por él...

El estar dando vueltas sin objetivo concreto, no es, en mi opinión, una actitud masculina...ni racional ni nada.
 
El_listo rebuznó:
Ese es el fondo de la cuestión, vamos a ver, no creo que haga falta explicar a estas alturas que todo lo hacemos por algo. NUESTRAS ACCIONES TIENEN UNA FINALIDAD. Entiendo que el hecho de acutar con las mujeres buscando el divertimento, pasarlo bien, etc...ayuda mucho y le quita tensión a la situación, algo que todo rapiñero sabrá.

PERO, no se os olvide que desde rascarnos los huevos, quedar con un amigo a jugar a los bolos, ver una peli, o invitar a una tía a salir, TODO, TODO, TODO, TIENE UN INTERÉS DETRÁS. Unas veces será económico, otras ocioso...y en el caso de las mujeres, FOLLAR.

Olvidarse de la tensión y divertirse es algo que cuenta con todo mi apoyo, pero no olvidemos que tenemos un objetivo, QUE LAS COSAS NO PASAN PORQUE SÍ. Esa es la filosofía femenina, el "let it happen", el "ya aparecerá", el "lo que tenga que pasar pasará". Nosotros no, somos más cualculadores, fijamos un objetivo, nos preparamos y vamos a por él...

El estar dando vueltas sin objetivo concreto, no es, en mi opinión, una actitud masculina...ni racional ni nada.

No estoy de acuerdo, para nada. En mi caso, repito que me agrada enormemente la compañía de mujeres. Y muchas veces encuentro más placer y reto en conquistar a una mujer que en follármela. Como dijo antes ILG, disfrutar del camino y no del fin.

En serio, con esa mentalidad os estáis perdiendo mucho.
 
En realidad todo se reduce a un juego de trileros.

trileros.gif


¿Donde esta la bolita aqui o aqui?.
 
Lo de menos a donde llevarla, lo que hay que conseguir es un ambiente alegre, distentido que ella se sienta comodo contigo y eso lo puedes conseguir cenando en el Ritz que en un parque en el cesped tomando unas litronas y unos doritos, lo de menos es el entorno, lo importante eres tu y lo que hagas.
El entorno no es determinante, pero es influyente. Las mujeres son seres estéticos, condicionados por sus sentimientos más que por sus razonamientos. Mil veces argumentan ellas que sus actos no son fruto de la voluntad y, en efecto, así es. Ellas se dejan llevar por la pasión del momento, cómo perciban las cosas y cómo las sientan en ese mismo instatne. Así, un ambiente apropiado las encamina, las convence, las arrastra, las predispone... aunque no las obliga, eso sí que no.

Por otra parte, si la chica está enamoradísima, cierto es que unas litronas y unos doritos surtirán el mismo efecto, pero sólo si ella ya está entregada.

Un último apunte: conseguir el lugar de ambiente apropiado también es bueno para el hombre, porque se siente más orgulloso, más satisfecho, sabe que ha ganado puntos de estilo y eso le reafirma.
 
Tu dile a un chaval de 20 años que este estudiando que se gaste 60 euros en una cena, ya veras, manda cerca a la tia, a ti y a la cena.

No es lo mismo tu situacion o la mia que podemos ir a cenar a cualquier sitio que un estudiante.
Obviamente.
Pero ya que el autor del hilo hablaba de cenas, pues ahí lo he enfocado.
Está claro que no haces lo mismo con veinte años que con treinta, que con cincuenta.
Tampoco me voy a llevar yo a una chica a un parque a tomar un bocata chorizo y una litrona de Mahou, no pegaría demasiado.
Cada uno tiene que saber dónde está, con quien, y adaptarse a las circunstancias.
Pero cualquiera que cobre un sueldo mínimamente decente, se puede permitir un par de cenitas al mes. Eso ya es un fin de semana sí, otro no.
 
Arriba Pie