Invitar a la copa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Clio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder , ser esplendido, a ver!! yo si estoy con una tia que conozco en un bar discoteca lo que sea en un principio entablo conversacion a ver como van los tiros, una vez comidos los morros me vuelvo el ser mas esplendido del planeta, lo que no hago es invitar a diestro y siniestro para mojar, si quiero pagar para folllar me voy de putas que las elijo y no tengo que aguantar sus tonterias despues del polvo.

jamas he ligado invitando a una tia a una copa, tenemos muchas mas armas que el simple echo de tirar de cartera...

el momento LoL con la rumana esa es lo mejor que pudo hacer, las mujeres que van de divas pidiendo que las inviten son muy tristes, pero más tristes son los hombres que se dejan los leuros creyendose que van a acabar follando esa noche.

Si conoces de algo a la chica o llevas un rato teniendo una conversacion agradable con ella, puedes optar a invitarla a algo ( como harias con un amigote). Pero que te venga una tia que no conoces de nada a sacarte un cubata por las buenas, lo mejor que puedes hacer es como el amigo Clio, un vaso de agua para al señorita y ya va despachada.

Al hilo del tema, tuve una experiencia parecida este sabado; bar arrebatado de gente, me encuentro con una amiga y esta me presenta a las amigas con las que está.

Después de un rato de conversacion agradable con una de ellas, quedamos un poco apartados del grupo; yo, con varias copas encima, procedo a pedirme otra, y ésta me pone carita de angel y me dice que si la invito a una cerveza. Sonrio y la digo que tiene que merecerla, que me de primero algo a cambio, a lo que ella sonrie y me dice que me da lo que yo quiera.

Obviamente la planto un soberano morreo y la invito a cerveza (ésta si se la ganó), posteriormente salimos del bar hacia un sitio mas intimo....FIN

Moraleja: (mi post no es para creerme aqui un chupi-guay ni nada de eso) antes de invitar a una tia tienes que saber leer friamente la situacion, si la tia viene sin mas a pedirte una copa es que solo quiere eso, una copa, y gratis. En cambio si entabla contigo una conversacion agradable y lo deja caer, no desaproveches la oportunidad que igual foshas.

Aviso de navegantes que todo esto hay que pensarlo con el riego sanguineo dirigiendose a la cabeza, si lo desviamos a otro sitio no creo que esto sirva de mucho..

P.D: perdon por el toston...

La verdad es que estas situaciones ocurren muy amenudo... para evaluar la situacion en mi caso soy yo siempre el que lanza una especie de broma del tipo: bueno me invitaras al cine y yo a la cena no??.. si la "tia" responde cosas del tipo: hay tu eres el hombre eres el que tiene que invitar, o que poco caballeroso.. paso a otra cosa ...

MANTENIDAS??NON GRACINHAS

- ¿Me invitas a una copa?

- Claro, estoy dispuesto a invitarte una copa y a comerte el coño. Es más, puedo hasta comerte el coño sin necesidad de invitarte a una copa.

Jato rebuznó:
jamas he ligado invitando a una tia a una copa, tenemos muchas mas armas que el simple echo de tirar de cartera...

Dí que sí, tenemos el pagarles el cubata, el darles cigarros, el ofrecernos a pagarles el precio del guardarropa, el llevarlas a SU casa en nuestro coche...

Joder, si es todo pagando.:lol:

Pues a pesar de que el detalle del vaso de agua es gracioso, yo creo que por una copa tampoco hubiera pasado nada.
De hecho, si le has caido simpático, te han invitado a sentarse con ellas, y había buen ambiente, a mí casi me suena más a una manera de flirtear contigo que de intentar sacarse una copa gratis. No olvides que tú las entraste, ellas estaban sentaditas a su mesa sin buscar nada con nadie...

A veces haceis más bandera por vuestra causa que las jodidas feminazis. No pasa nada, ni vamos a arder en el infierno, por invitar a una copa a una chica con la que parece que hay buen rollo.

En tu caso, pues te echaste unas risas y tienes algo que contar en el foro, pero mira, es posible que perdieses la ocasión de tirarte a la rumana.

Tú mismo.

Si le gustas, le gustarás igual con la copa que sin ella.

Si ella quiere algo de verdad conmigo, y no solamente un cubata gratis, cuando le llevo el vaso de agua se hubiese reido y me hubiese hecho otra tontería, como meter los dedos al vaso y salpicarme..

De todas formas, no sé, no va conmigo... no pienso invitar nunca a ninguna chica como requisito para sentarme con ella o empezar a tontear.

Si le gustas, le gustarás igual con la copa que sin ella.

Si ella quiere algo de verdad conmigo, y no solamente un cubata gratis, cuando le llevo el vaso de agua se hubiese reido y me hubiese hecho otra tontería, como meter los dedos al vaso y salpicarme..

De todas formas, no sé, no va conmigo... no pienso invitar nunca a ninguna chica como requisito para sentarme con ella o empezar a tontear.
Supongo. Puede que lo tomase como una grosería. Lo mismo fué un tema cultural, y habría que verte a tí, tajado como una oliva en un martini. Que todos nos imaginamos una escena en la que le das el vaso de agua, lúcido, gracioso, elegante, en plan Roger Moore pidiendo un martini con vodka (mezclado, no agitado) y lo mismo de los balbuceos etílicos no te entendía ni las buenas noches.
Yo, personalmente, según lo que cuentas, hubiera invertido una copa a ver dónde llegaba el asunto.
Si total como está tan en boga decir por estos lares, todas putas, pues un cubata es barato precio, no?

Vaserqueno rebuznó:
Yo, personalmente, según lo que cuentas, hubiera invertido una copa a ver dónde llegaba el asunto.
Si total como está tan en boga decir por estos lares, todas putas, pues un cubata es barato precio, no?

Sí, un cubata es barato (según el local), el problema es cuando se tiene por costumbre o más bien ellas se toman por costumbre que para poder acceder a tener una oportunidad con ellas haya que pagar el peaje del cubata, y claro un cubata y otro cubata y otro y otro...pues al cabo del mes son un montón de cubatas que estás pagando pero no bebiéndote sin que haya garantía de absolutamente nada porque a fin de cuentas es ella quien decide...pasando.

Y sí, es probable que entre tanta tía sedienta haya alguna a la que realmente le intereses y que el cubata sea el "gancho" para sentarse a hablar contigo (que presentándose si es simpática y te cae en gracia te sientas con ella igual), pero en vista del desastroso ratio de éxito cuando pasas por caja (al menos el mío) comparado con el de ir con el morro por delante, pues me fío de lo que conozco, y tomo esa decisión radical de que cada uno se paga su bebercio y tan contentos.

Candela rebuznó:
Ójala me hubieran invitado alguna vez a un vaso de agua. :sad:

dame un apartado de correos y yo te invito a una botella de agua proveniente del granizo como pelotas de golf que ayer me dejo el coche como un dalmata :lol:

Mas natural imposible.

Yo antes era de los que ni me lo pensaba e invitaba siempre. Es más, si me enrollaba con alguna sin haberla invitado me sentia raro, como que faltaba algo.
Era un auténtico pagafantas. :lol:

El otro dia una cerda que siempre me calienta (a mi y a cualquiera que conozca) se puso a restregarme el culo y de repente me dice: ¿me invitas a una copa?
La dije que por que no me invitaba a mi, y la hijadepú se fue sin más a calentar más braguetas con la cartera llena. :53:53

Siempre la misma historia.

Lol con limon rebuznó:
Yo antes era de los que ni me lo pensaba e invitaba siempre. Es más, si me enrollaba con alguna sin haberla invitado me sentia raro, como que faltaba algo.
Era un auténtico pagafantas. :lol:

El otro dia una cerda que siempre me calienta (a mi y a cualquiera que conozca) se puso a restregarme el culo y de repente me dice: ¿me invitas a una copa?
La dije que por que no me invitaba a mi, y la hijadepú se fue sin más a calentar más braguetas con la cartera llena. :53:53

Siempre la misma historia.

La caballerosidad en estos tiempos sobra..Ellas estan mas que resabiadas en estos temas y saben como engatusar a cualquiera para que le compre sus caprichitos..... Pena que otros hombres no se den cuenta asi nos iria a todos mucho mellor

obierzo rebuznó:
La caballerosidad en estos tiempos sobra..Ellas estan mas que resabiadas en estos temas y saben como engatusar a cualquiera para que le compre sus caprichitos..... Pena que otros hombres no se den cuenta asi nos iria a todos mucho mellor
Una cosa es ser caballeroso y otra es ser gilipollas.

Yo no veo ningún problema en actuar de forma caballerosa o educada, pero sí lo veo en ir pagando copas a gente que ni conoces, sólo por intentar un acercamiento que ni se sabe donde va a acabar.

Prefiero intentar proporcionar una conversación amena y agradable a unos gramos de alcohol gratis. Si la hembra prefiere lo segundo, ya sé a lo que me estoy enfrentando.

Hola a todos, me acabo de registrar porque leyendo esto me he recordado a una duda que siempre me surge en los garitos y siempre me quedo con ganas de consultar algun dia en algun foro.

No sabia si abrir un nuevo tema porque aunque es cierto que no responde al tema de Clio creo que va hilado a el.

Conoces a una tia y estas de palique, partimos de la situacin de Clio. ponte que os habeis apartado de la barra y ya se te está acabando la copa y tu intencion es pedirte otra.
¿Que seria lo correcto?

1-"Voy a pedirme otra copa. Ahora vengo"
Asi sin más. directo y sin complejos.

2-"Voy a pedirme otra copa. Ya que voy para allá ¿te traigo algo?"
(notese el TRAIGO que no es PIDO ni INVITO) Un poco mas caballeroso sin caer en pagafantismo.

Si escoges la opción 2 ahora viene la duda. Imagina que a la pregunta 2 la tia te contesta "Sí, pideme un X. Y se abre el bolso para sacar su cartera y darte un billete.

¿como respondemos?

a- No deja, yo te invito.
De entrada se agradece el gesto de ser una tia legal en su intencion de pagarse su copa pero al final el que paga eres tú. Es un caso de pagafantismo adornado y tuneado.

a- No deja, yo te invito a esta y tú a la siguiente.
Diplomatico, pero puede que tu copa nunca la recuperes, porque ella luego no tenga ganas de tomarse una segunda copa, o porque tenga prisa por irse o vayan a cerrar el bar el breve. Pagafantismo hasta que cumpliendo su palabra te demuestre lo contrario. Lo que daria valor a la tia.

c- Te esperas pacientemente delante de ella, ahí de pie como un "dame algo", sus amigas te miran y tu pensando lo que pensarán por dentro "este muy galan pero tiene que ser mas pobre que las ratas, ahí esperando, no tienes ni 5€?" (o los q sean) mientras ella abre su bolso, busca la cartera en ese laberinto de pintalabios y chorradas varias que suelen guardar ahi, abre ese "bigmac" de cartera lleno de papeles, tarjetas y tickets de compra hasta que finalmente te da el billete. Coges su dinero y te vas a la barra a pedir.

Hago esta pregunta porque reconozco que tengo cierta predileccion por la opcion 2, quizas me parezca mas protocolariamente correcta. Pero tambien es cierto que una noche de baretos con una tia que acabas de conocer a lo mejor tampoco es situacion para sacar lo mas educado de uno mismo.

¿Que opinais?
PD: Lo siento Clio si no te parece bien este "Anexo" a tu tema. Si eso te pido disculpas desde ya.

Bueno madman80 aqui va mi opinion:

Si acabas de conocerla y hay cierta conexion no veo el porque estas obligado a pedirle algo ya que ella ( si es una mujer como dios manda) puede interpretar que intentas comprar su "amistad" "cuerpo" "conversacion" y entonces todas las probabilidades que podrias tener se habran ido al garete... Aunque claro esta la otra opcion en la cual acepte encantada tu invitacion y debido a ese gesto hagas "clic" en su corazon de mujer....

Cada mujer es un mundo y cada situacion tambien... Por eso solo los verdaderos "ALPHA MALE" triunfan (por cierto esto ultimo no es un comentario despectivo hacia tu persona ).....

Clio rebuznó:
A lo mejor soy gilipollas por crear yo mismo el hilo y después mezclar temas, pero me acabo de acordar de esa gente, que a sus 30 años, los fines de semana se dedican a llevar en su coche a niñitas de 16/17 años buenorras al radical ese, fabrik o parecidos. Entra con ellas, las invita a un cubata y unas pastillas y intenta tirárselas.

Un hombre de verdad? o un ridiculo desesperado?

Pues ni ridículo ni desesperado: un fulano sin escrúpulos. Y ellas unas comebolsas asquerosas a las que yo no tocaba ni con un palo. Tal para cual: uno obtiene carne fresca pero podrida por dentro y la otra obtiene estatus, taxi y pastillas y copas a cambio de dar coño. Un negocio sucio, que se llama.

saca-al-tarado rebuznó:
Para lo sucesivo hágase con una petaca de buena calidad, que revele un cierto estatus. Tras asistir a la cara de asco de la invitada al vaso de agua ponga la más cándida y tierna de sus expresiones y dígale que era broma, que quiere desagraviarla ofreciéndola una exquisitez. Saque la petaca con la mayor ceremonia e invítela a dar un delicioso trago de sus más selectos orines con los que previamente la habrá rellenado.

Bri-llan-te. Maravilloso. Bravo, bravo.

Lo de guiarse exclusivamente por dogmas es muy fácil. A las mujeres no se las invita a copas, que son unas aprovechadas; todas putas; los perros son dóciles y los gatos ariscos porque son más inteligentes; ya sabeis, esas cosas. Es tan fácil que es el recurso de los imbéciles. Imbéciles que pierden la oportunidad de echar un polvo, por no saber cuando una mujer te está pidiendo que te sientes a su mesa, por no pagar una copa.

Cierto, y mucho: no pasa nada por invitar a una chica con la que se está en conversaciones de ligoteo. Quizá acceder a eso sea la llave que abre la puerta de todo lo demás.

RomeroElMadero rebuznó:
Moraleja: (mi post no es para creerme aqui un chupi-guay ni nada de eso) antes de invitar a una tia tienes que saber leer friamente la situacion, si la tia viene sin mas a pedirte una copa es que solo quiere eso, una copa, y gratis. En cambio si entabla contigo una conversacion agradable y lo deja caer, no desaproveches la oportunidad que igual foshas.

Aviso de navegantes que todo esto hay que pensarlo con el riego sanguineo dirigiendose a la cabeza, si lo desviamos a otro sitio no creo que esto sirva de mucho..

P.D: perdon por el toston...

Exactamente. Esta es la cosa. Si vienen con eso de entrada, como requisito previo y porque sí, porqueyolovalgo, si para empezar a hablar hay que empezar así, puerta. Normalmente una que empiece así sólo quiere la copa. De hecho conocía a una que usaba esa técnica: se acercaba al tío con más cara de pagafantas del garito y le hacía una caída de ojos al tiempo que le decía: "Invítame a una copa, anda..." El otro, flipándolo porque nunca había hablado con una que estuviera así de buena -lo estaba y mucho- pagaba. La tía cogía el vaso, daba las gracias y volvía con sus amigas. Bien empleado le estaba al tío. Y sí, evidentemente, ella era una perra mala.

Vaserqueno rebuznó:

Depende, depende de donde te lo tomes. Según qué consumición en según que sitios te vale menos que una mamada, y desde luego no te la garantiza :lol:

El hamijo Clio tenía ante sí dos opciones: una, darle un zas en toda la boca a la pava, cosa que hizo, y que devino en que no pasara nada. Bien, es un acto divertido y cómico, un acto valiente y de cara a la galería queda de puta madre, y lo podrá contar a sus nietos y le habrá dado diez puntos de carisma. La otra era pagar y exponerse a quedarse a dos velas y cabreado o bien pagar y que hubiera sido ésa la llave que le hubiera abierto las piernas de la tía. Eligió la opción de la broma, la opción teatral. Si efectivamente es mago, fue un buen número. Si por la reacción de la tía vio que lo que ella quería era la copa, hizo bien. Si por la reacción de la tía a día de hoy tiene dudas... igual no hizo tan bien.

Obierzo, por tu respuesta deduzco que un macho alfa nunca usaria la opcion 2. Lo correcto para no perder el halo de alfa sería la 1-"Voy a pedirme otra copa. Ahora vengo", y si quieres mejorar la jugada lo suyo es decirlo mientras te levantas y te rascas los huevos con toda la naturalidad del mundo. Eso de seguro subiría la libido de la tia jajaja :P (Que estoy de buen rollo, eh)

No en serio, con mi pregunta lo que intento mostrar, no se si ha quedado claro, es que desde el primer momento comprendo perfectamente los errores de caer en el pagafantismo. Tambien llevo tiempo leyendo y aprendiendo como la posicion de ganador de un Alfa te facilita mucho las cosas y te evita muchos otros problemas por exceso de comedura de cabeza. comportandote como un macho solo tienes que pensar en ti, tener personalidad para hacer siempre lo que te quieres, comer, cagar y follar. Y ceder una de cada diez. Lo que es mucho mas natural que pensar en constantes cabalas como una quinceañera. Y encima esta demostrado que es el mejor afrodisiaco para una hembra desde que el mundo es mundo. Pero eso ya es otro tema...

Sin desviarnos del tema. ¿No te pone en cierto compromiso levantarte tu solo egoistamente a por tu copa dejandola a ella con su vaso vacio ahi en la mesa? El remate sería volver, tomarte un trago largo y soltar un Ahhhhhhhhh, que fresquita esta esta cerveza, con el calor que hace aqui, verdad? (que guason :P)

Que conste que yo opino como tu, el caso 1 seria el que te evita de raiz quedar como un pagafantas. Pero si tienes vista el caso 2 usado en su momento te puede dar ventaja y puntos extra. Lo dificil es saber interpretar cuando es conveniente usar el 1 cuando el 2.
Si teneis algun ejemplo de esta situacion que os haya pasado por favor ponedlo, y de paso si os salio bien o mal la jugada.

Salu2

Ya madman80 pero piensa un momento: si tu tuvieras la copa vacia y ella se levantara a pedir crees que le importaria eso??? No caigamos en machismos estupidos de yo soy el hombre , yo tengo que invitar, ....

Situaciones parecidas????hum... normalmente a las mujeres que conozco de fiesta no les suelo invitar si acaso un traguito de lo que este bebiendo y xa.... Otra cosa seria que ya fuera un cita seria por lo tanto sabes o intuyes que no queda contigo por ser un "pagafantas".....

Hay que complicado es el mundo del "amore"

obierzo rebuznó:
Hay que complicado es el mundo del "amore"
Si señor, complicado si que es, pero porque nosotros queremos y encima nos gusta. es que es pa pegarnos :P

Si como dices soy yo el que tiene la copa vacia y se levanta ella a por la suya yo le diria:
-¿Vas a pedir? Estooo...Si venga, vamos a pedir, que yo tambien tengo que repostar.- Y la acompaño a costa de perder la mesa. En ningun caso se me ocurriria decirle -¿por que no me traes de paso un X? toma el dinero.- La sencilla razon es que mientras yo me quedo ahi sentado esperando cualquier moscon la puede engatusar mientras espera las copas en la barra echando por tierra todo el trabajo previo y encima con cara de gilipollas.

*Por cierto me da un poco de apuro esto de mezclar temas, se pierde el hilo entre lo de clio y lo que yo expongo. ¿crees que seria conveniente que abriese uno nuevo?

Se lo esta planteando CLIO?

Si a estas alturas aún se esta planteando Clio si hizo bien o no, entonces es que perdio la ocasion de su vida. Eso lo tenemos todos claro.

Sin embargo, como parece que no va a cambiar y
no pienso invitar nunca a ninguna chica como requisito para sentarme con ella o empezar a tontear.
vas a perder mas de una ocasion de foshar como dicen por aqui. No te preocupes, vamos a continuar aqui para que nos lo cuentes.

Una copa por un posible polvo, asi de sencillo

follar(Con amplias posibilidades, por lo que usted cuenta) por 3 o 5 leuros esta muy bien. Deberia haber aceptado, ponerse dos condones, y haberle enseñado las costumbres patrias

Lo de los condones lo digo, porque extrajera y zorra, posibilidad doble de que fuera a cazarle

Hola, lo primero de todo, Madman80, para nada tienes que pedirme perdón, no jodas.

Después, sobre lo que tu dices, yo creo que no hay una ley... que cada momento, cada situación, cada mujer son diferentes, incluso tus intereses, habrá quien te parezca interesante y te encante hablar con ella y le pagues una copa con tal de que siga contigo y habrá quien la pagues pensando " a ver si mientras se la bebe la convenzo y nos vamos y se la clavo".

Haz lo que te pida el cuerpo, yo hay chicas con las que me deshago, llevo el coche limpio a buscarlas, corro a abrir la puerta del bar donde vamos para dejar que pase ella primero, elijo el sitio mas intimo.. el que mas puede gustarle, y mientras que dejo que se siente primero voy a la barra a pedir eso que sé que le gusta, o algo tipo té, batido.. refresco o cosa extraña o exótica con la que sorprenderla, la llevo a un hotel donde horas antes he dejado una botella de lambrusco en el frigo y al llegar lo echo en un vaso y empiezo a darle un masaje para que se relaje.

Hay otras a las que llamo y les digo "eh.. me debes algo del ultimo dia" ( insinuando una mamada... un polvo, lo que sea ) y soy un guarro, un interesado y no tengo el mas minimo detalle por que ellas me dan igual, y voy a hacer las minimas gracias para irme desahogado y punto.

Por eso, la situación de ir a por una copa debe ser natural, piensalo, te apetece pagársela? o te joderia? haz lo que te apetezca, creo que esa es la unica ley.

Y sobre alguien que mas abajo dice que si aun me estoy planteando si hice bien o no... nada, solo decir que sé que hice bien y no me arrepiento, y es mas, creo que si otro dia me encuentro con esta rumana tengo posibilidades de pinchármela sin invitarla.. claro.

Y sobre alguien que mas abajo dice que si aun me estoy planteando si hice bien o no... nada, solo decir que sé que hice bien y no me arrepiento, y es mas, creo que si otro dia me encuentro con esta rumana tengo posibilidades de pinchármela sin invitarla.. claro.

Pues entonces está claro que obraste con consecuencia. Ya si la realidad ratifica lo último que dices cuando te la vuelvas a encontrar, chapeau. Igual te dice "si me hubieras invitado hubieras follado", y entonces seguirías habiendo actuado consecuentemente con lo que pensaste pero te habrías equivocado porque tu objetivo era follártela. Si más o menos sabes por dónde para, no dejes de hacer la prueba, y cuéntanos qué ha pasado.

Si a estas alturas aún se esta planteando Clio si hizo bien o no, entonces es que perdio la ocasion de su vida. Eso lo tenemos todos claro.

Sin embargo, como parece que no va a cambiar y vas a perder mas de una ocasion de foshar como dicen por aqui. No te preocupes, vamos a continuar aqui para que nos lo cuentes.

Hum .. pero no se si mereceria la pena follar a costa de perder la dignidad como hombre

Atrás
Arriba Pie