Clio rebuznó:
A lo mejor soy gilipollas por crear yo mismo el hilo y después mezclar temas, pero me acabo de acordar de esa gente, que a sus 30 años, los fines de semana se dedican a llevar en su coche a niñitas de 16/17 años buenorras al radical ese, fabrik o parecidos. Entra con ellas, las invita a un cubata y unas pastillas y intenta tirárselas.
Un hombre de verdad? o un ridiculo desesperado?
Pues ni ridículo ni desesperado: un fulano sin escrúpulos. Y ellas unas comebolsas asquerosas a las que yo no tocaba ni con un palo. Tal para cual: uno obtiene carne fresca pero podrida por dentro y la otra obtiene estatus, taxi y pastillas y copas a cambio de dar coño. Un negocio sucio, que se llama.
saca-al-tarado rebuznó:
Para lo sucesivo hágase con una petaca de buena calidad, que revele un cierto estatus. Tras asistir a la cara de asco de la invitada al vaso de agua ponga la más cándida y tierna de sus expresiones y dígale que era broma, que quiere desagraviarla ofreciéndola una exquisitez. Saque la petaca con la mayor ceremonia e invítela a dar un delicioso trago de sus más selectos orines con los que previamente la habrá rellenado.
Bri-llan-te. Maravilloso. Bravo, bravo.
Lo de guiarse exclusivamente por dogmas es muy fácil. A las mujeres no se las invita a copas, que son unas aprovechadas; todas putas; los perros son dóciles y los gatos ariscos porque son más inteligentes; ya sabeis, esas cosas. Es tan fácil que es el recurso de los imbéciles. Imbéciles que pierden la oportunidad de echar un polvo, por no saber cuando una mujer te está pidiendo que te sientes a su mesa, por no pagar una copa.
Cierto, y mucho: no pasa nada por invitar a una chica con la que se está en conversaciones de ligoteo. Quizá acceder a eso sea la llave que abre la puerta de todo lo demás.
RomeroElMadero rebuznó:
Moraleja: (mi post no es para creerme aqui un chupi-guay ni nada de eso) antes de invitar a una tia tienes que saber leer friamente la situacion, si la tia viene sin mas a pedirte una copa es que solo quiere eso, una copa, y gratis. En cambio si entabla contigo una conversacion agradable y lo deja caer, no desaproveches la oportunidad que igual foshas.
Aviso de navegantes que todo esto hay que pensarlo con el riego sanguineo dirigiendose a la cabeza, si lo desviamos a otro sitio no creo que esto sirva de mucho..
P.D: perdon por el toston...
Exactamente. Esta es la cosa. Si vienen con eso de entrada, como requisito previo y porque sí, porqueyolovalgo, si para empezar a hablar hay que empezar así, puerta. Normalmente una que empiece así sólo quiere la copa. De hecho conocía a una que usaba esa técnica: se acercaba al tío con más cara de pagafantas del garito y le hacía una caída de ojos al tiempo que le decía: "Invítame a una copa, anda..." El otro, flipándolo porque nunca había hablado con una que estuviera así de buena -lo estaba y mucho- pagaba. La tía cogía el vaso, daba las gracias y volvía con sus amigas. Bien empleado le estaba al tío. Y sí, evidentemente, ella era una perra mala.
Vaserqueno rebuznó:
Si total como está tan en boga decir por estos lares, todas putas, pues un cubata es barato precio, no?
Depende, depende de donde te lo tomes. Según qué consumición en según que sitios te vale menos que una mamada, y desde luego no te la garantiza
El hamijo Clio tenía ante sí dos opciones: una, darle un zas en toda la boca a la pava, cosa que hizo, y que devino en que no pasara nada. Bien, es un acto divertido y cómico, un acto valiente y de cara a la galería queda de puta madre, y lo podrá contar a sus nietos y le habrá dado diez puntos de carisma. La otra era pagar y exponerse a quedarse a dos velas y cabreado o bien pagar y que hubiera sido ésa la llave que le hubiera abierto las piernas de la tía. Eligió la opción de la broma, la opción teatral. Si efectivamente es mago, fue un buen número. Si por la reacción de la tía vio que lo que ella quería era la copa, hizo bien. Si por la reacción de la tía a día de hoy tiene dudas... igual no hizo tan bien.