Invitar a la copa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Clio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo un colega que es bastante parado y tímido con las chicas, le dan un abrazo y ya se deshace,(sí, es bastante patético) pues bien el caso es que estaba una noche en la disco apoyado en la barra, cigarro en mano y en eso que pasa una niñata con el novio/rollo detrás a remolque cogiéndola de la mano, se para delante de mi colega, lo mira de arriba a abajo y le quita el cigarro de la mano, se queda un par de segundos esperando (a que le dijera algo o le partiese la cara, lo normal vamos) y sigue por su camino con el maromo detrás. Por supuesto cara de owned para mi colega.

Otra noche estaba yo en un discoteca-tugurio y volviendo de la barra de pedir un cubata, le meto un par de tragos y lo coloco en el típico posavasos que había en un pilar, a menos de un metro a mi espalda. No pasa ni un minuto y veo una tía salirse de un grupo que estaba a unos 2 metros de nosotros y coger el cubata como si fuera suyo, yo que lo tenía a la vista, le agarro la mano y mi cubata y grito "Pero qué coño haces??", el local era un antro reggetown y la música estaba a toda hostia, pero aún así se giró mi grupo y su grupo con todo el ruido de fondo que había, la niña no media palabra y vuelve a fundirse con sus amigas.

Conozco más ejemplos, pero desde luego el que entra en una discoteca ya debería saber que las mujeres son las reinas del lugar simplemente porque sí, en muchas discotecas la entrada para ellas es gratis y últimamente se están llenando las discotecas de culturistas (otros se atreven a llamarlos camareros) para el disfrute de las niñas, y por supuesto la afluencia de manadas de tíos que habrán venido detrás de esas niñas. Es un negocio, si las tratan como reinas en los locales es probable que vuelvan y con ellas las mareas de tíos, y acostumbradas al buen trato se creen que se lo merecen y que pueden exigírselo a cualquiera en cualquier momento y en cualquier lugar.

Es cierto que si una tía se acerca a tí, a parte de la idea de beber gratis es posible que le gustes aunque sea un mínimo para acercarse y que la invites, pero como es imposible saber en la mayoría de casos qué les ronda por la cabeza dependiendo del humor que tenga a veces les respondo "En mi casa puedes beber todo lo que quieras", y valorando la reacción ya sé a que vienen.

ixnayz rebuznó:
Otra noche estaba yo en un discoteca-tugurio y volviendo de la barra de pedir un cubata, le meto un par de tragos y lo coloco en el típico posavasos que había en un pilar, a menos de un metro a mi espalda. No pasa ni un minuto y veo una tía salirse de un grupo que estaba a unos 2 metros de nosotros y coger el cubata como si fuera suyo, yo que lo tenía a la vista, le agarro la mano y mi cubata y grito "Pero qué coño haces??", el local era un antro reggetown y la música estaba a toda hostia, pero aún así se giró mi grupo y su grupo con todo el ruido de fondo que había, la niña no media palabra y vuelve a fundirse con sus amigas.

Una jodida Robacopas, para inflarla a ostias y no parar.
Pero como es delito, pues nada......
Eso si, se les puede decir ¿ oye que quieres, mi copa? y ella con su voz de Robacopas dira que si. En ese mismo instante le tiras la copa a la cara, y espero que sea garrafon para que se quede ciega.

Bueno, ayer estuve en la Goa de Fabrik, es una mierda, lo sé, pero lleno de tias de escándalo.

Venía a escribir una cosa que vi, entro con una chica, que la conocí ese dia, amiga de un amigo.. ella no es nada de otro mundo, solo tenia una piel bonita muy morena y los dientes muy blancos, bueno y el peinado y el maquillaje.. pero ni era guapisima, casi ni tenia tetas y de cuerpo estaba regular.

Bueno, entramos y los porteros si no la invitaron a 5 cubatas, no le invitaron a ninguno, además algunos sin pedírselo siquiera, después va a la barra con su amiga, piden 2 chupitos y el camarero no quiere cobrarles.. la cosa está peor de lo que pensaba.

Aparte una cosilla, la amiga de esta, una enana tetona, se bebió 4 cubatas antes de entrar y se empezó a poner pesada, la vi ya borracha agarrandose a mi todo el rato, la vi no perder turno cuando alguien pintaba tiros y ya lo peor fué cuando uno sacó cristal, y la cerda fué corriendo a chuparle el dedo como si fuese una polla, seguidamente vino a darme besos por el cuello y a morderme la boca, la aparté con el brazo y le dije "quita asquerosa".

Al final folló con otro que habia por allí, el caso esque, os imaginais el caso contrario? que voy yo asi to puesto a una tia que va serena? me parte la cara ella, los porteros y después la guardia civil.

Clio rebuznó:
Bueno, ayer estuve en la Goa de Fabrik, es una mierda, lo sé, pero lleno de tias de escándalo.
...
Es que salir por el Fabrik no es que sea de lo más chick de Madrid, hombre.
Sólo van colgaos, pastilleros, farloperos y demás mierda y escoria.
Ocasionalmente gente de a pie va a escuchar alguna sesión que dicen les gusta, y van acojonaos por los descerebraos.
Clio rebuznó:
la vi no perder turno cuando alguien pintaba tiros y ya lo peor fué cuando uno sacó cristal, y la cerda fué corriendo a chuparle el dedo como si fuese una polla...
Pues es una puta yonki, qué esperas.

A mi es que el único Cristal que me pone es este:
CristalChampagneL_228x681.jpg
Si ese es tu plan de fin de semana, cubatas, cocaina, metanfetamina y demás, cambia de ambiente, de amigos, y de gustos, porque entras de lleno en lo que se denomina escoria humana. Aunque con un poco de suerte (para nosotros) no llegarás mucho más allá, tu cerebro estará frito pronto.

Escribes lleno de prepotencia permitiendote darme consejos cuando seguramente para mi sería una putada ser como tú, y para ti sería la hostia ser como yo.

A mi el fabrik ese me la suda, he ido dos veces, la primera me dió asco, la segunda fuí por que no habia planes y me dijeron que habia cambiado, a las 5 de la mañana me vi comiendome un bocadillo en mitad de la pista rodeado de gordos sudados con los ojos en blanco de chupar tanto cristal. Vi dos chicas que eran asquerosas pero eran las unicas, en fin, salí, me monté en el coche y me fuí a mi casa.

Hacia mucho ya de esto, mas de un año, y el domingo me propusieron ir a pasar el dia alli, total.. he trabajado jueves, viernes y sabado de dia y de noche y para un dia que tenia libre queria salir a ver que pasaba. me fui por la mañana y llegué de noche, vi a alaska y a teté de los serranos con sus tetones de adolescente buenorra, que mas quieres?

Y lo de que la gente a mi alrededor se ponga de una cosa o de otra, o de nada, me es indiferente, igual que que cojones te importa a ti lo que hago yo?

Escribes lleno de prepotencia permitiendote darme consejos cuando seguramente para mi sería una putada ser como tú, y para ti sería la hostia ser como yo.
Lo dudo mucho. Ser como tú debe resultar muy decepcionante, sobre todo en los momentos de bajón, cuando la serotonina ha quedado exprimida la noche anterior, estás sereno y te miras al espejo.
Personalmente, estoy francamente satisfecho con mi vida, sin aditivos, sin alucinogenos, simplemente mi vida.
Si para tí sería una putada ser como yo, ahí no entro. Es mi vida y no la tuya, no pretendo que nadie me tenga envidia ni nada.
Sólo he dicho que el fabrik es un cubo de deshechos y rodearte de gente 'enamorada de la cocaina', metiendose cristal, y regodeandose de la atención de vulgares comebolsas no es precisamente para vanagloriarse de ello.

A mi el fabrik ese me la suda, he ido dos veces, la primera me dió asco, la segunda fuí por que no habia planes y me dijeron que habia cambiado, a las 5 de la mañana me vi comiendome un bocadillo en mitad de la pista rodeado de gordos sudados con los ojos en blanco de chupar tanto cristal. Vi dos chicas que eran asquerosas pero eran las unicas, en fin, salí, me monté en el coche y me fuí a mi casa.
Pues ya tardaste en darte cuenta. A mi con veinte minutos, me suele valer para cogerle asco a un sitio.

para un dia que tenia libre queria salir a ver que pasaba. me fui por la mañana y llegué de noche, vi a alaska y a teté de los serranos con sus tetones de adolescente buenorra, que mas quieres?
No te hago una lista de las mil cosas que prefiero antes que eso porque tampoco es eso. Pero te aseguro que mejor que la teté, mil cosas. Alaska todavía tiene un puntito.

Y lo de que la gente a mi alrededor se ponga de una cosa o de otra, o de nada, me es indiferente, igual que que cojones te importa a ti lo que hago yo?
Me la sopla lo que hagas, igual que me la soplas tú.
No te confundas, es que estoy de lunes perezoso.
Ahora; dime con quien andas...
Nunca he conocido a nadie que frecuente circulos de un tipo y él sea de otro. Cada cual se acaba relacionando con sus semejantes. Ya lo dice la sabia cultura popular: Dios los cria, y ellos se juntan.

En primer lugar, quién está hablando desde la prepotencia? Has descrito un antro lleno de camareros gilipollas, niñas zorras y drogatas, él te dice que ir a un sitio así no te va a hacer bien y tú respondes que para él sería la polla estar en tu lugar, la humildad es tu bandera.

En segundo lugar, estás posteando tus experiencias, así que algún interés porque los demás se fijen en lo que haces sí que tienes.

En tercer lugar Vaserqueno, recordar que somos el país líder en consumo de coca, pocos sitios vas a encontrar en los que no haya ALGUIEN que vaya puesto de lo que sea, o que no tenga intención de hacerlo en algún momento de la noche, que tengas que esperar 10 minutos largos a que 2 o 3 tíos salgan del lavabo para que puedas mear en 30 segundos es la realidad del 95% de las discotecas de hoy día.

Jaja te ha molao lo de la serotonina eh?

puedo darte clases de mas cosas si quieres, aunque por mi parte doy por terminado esto, no me gusta perder el tiempo y creo que esto no vale la pena.

Buen dia, majete.

Clio rebuznó:
Jaja te ha molao lo de la serotonina eh?

puedo darte clases de mas cosas si quieres, aunque por mi parte doy por terminado esto, no me gusta perder el tiempo y creo que esto no vale la pena.

Buen dia, majete.
No es que me haya molado. Ya lo sabía, hombre, que no te creas que eres el primer descerebrao yonqui con el que intercambio impresiones.
Si no te gusta perder el tiempo, vete como cuentas, colócate, y luego no te acuerdes de lo que has hecho. A eso se le llama aprovechar la noche.

Hala, aire, si quieres más, por mp que no me gusta el forobroncochat.

Atrás
Arriba Pie