Inyustisia!!1! PL reclama venganza!!!1!

carapito rebuznó:
Y no has pensado en sacarte el carnet de conducir?

Si hombre, para que me llamen pringao en el barrio.

Capitán Hediondo rebuznó:
Ése era el mítico embrutecío que colaron los japos creyendo que nadie se daría cuenta ¿no?
puede ser, porque cuando llego a mis manos el coche tenia 17 años y zumbaba una barbaridad, aunque ya debia tener algo jodido del motor y no quemaba bien la gasofa, porque un dia me dijo un colega que iba detras mia en otro coche, que al adelantar a uno, me habia salido un fogonazo del escape, pero bueno, siguio funcionando como un jabato hasta que hice el meteorito.
 
te parto el himen rebuznó:
Lo contare por encima porque como muchos sabeis soy un vago escribiendo,basicamente ocurrio esto:

Tomarme la justicia por mi cuenta,era Halloween,unos gilipollas me confundieron con uno que habia rajado y atracado a un viejo,yo estaba en un bar con mi novia,entran 9 tios disfrazados de calaveras,vampiros etc.. que no conocia de nada, uno de ellos chillando que le habia rajao a su suegro,me sueltan un yemazo,me revuelvo,nos liamos a hostias,logicamente me zumbaron bien porque eran muchos, a uno le parti la boca y al mas grande lo deje echando sangre por la oreja,tras vrios segundos de repartir y recibir por todos lados me encajan entre el hueco de la maquina de tabaco y la tragaperras y me zumban ahi durante varios minutos hasta que llega la policia,tambien llega el viejo ccon la mano ya vendada y les dice que son unos subnormales que yo no habia sido el que le habia rajao.Me voy al hospital hago un parte de,lesiones,hago una denuncia y adjunto el parte policial con los agresores identificados,llega el dia del juicio,adjunto las pruebas y el hijoputa del juez los absuelve porque dice que mi declaracion y la de ellos entra en contradicciones,normal,9 versiones de ellos contra la mia,mas todos los testigos que trajeron,mi unico testigoera mi novia...encima durante el juicio tambien se presento el viejo y el juez aun le pregunta si yo le atraque,el viejo dice que no,pero que lo de la paliza me la he inventado,que era basicamente lo que decian los otros...
Al cabo de un tiempo cuando me llama el abogado y me dice que les han absuelto me vuelvo loco,empiezo a investigarlos enterarme de donde viven y tal y voy cazandolos uno a uno y hostiandolos,asi me hice con 2,les di de hostias me pidieron perdon y se acavo la cosa,lo mas gracioso es que el mas chulo fue el que me denuncio.
El mas chulo era tambien el camello local del pueblo,localizo su coche,le veo,le digo que nos matemos el y yo solos una a uno,se encierra en un bar y no sale,le empiezo a rebentar las lunas del coche para provocarle y que salga,en lugar de eso se pone a llamar por el mobil,me entra mal rollo por si llama a mas amigos para que me hostien otra vez,asi que arranco el coche y me largo.
Al cabo de 2 dias me aparecen 3 guardia civiles de paisano en mi casa,y me detienen por un delito de robo con fuerza porque el chaval dijo que le rompi las lunas y le robe unas gafas armani,me llevan al cuartel,alli les explico todo,me dicen que van detras de el por vender farlopilla al menudeo y que si quiero colaborar dandoles informacion,me dan una tarjeta de carton de la brigada de informacion que mas tarde usaria para hacerme los filtros de los porros,les digo que si quieren colaboracion que me den una pipa y ya les liquido yo al hijoputa ese,pero que no voy a hacer de chivato,en eso el que parecia que era el que mas mandaba me dijo,en verdad viendo tu historia y que todo encaja y no nos has mentido,tu tienes razon,pero eso de buscarse la justicia por tu mano solo sale bien en las pelis de stallone...
Total,que al final me quedo hostiado,condenado,y pagando 100 y pico euros por unas putas gafas que no habia robado,antecedentes penales por un delito no cometido y esa es la historia,luego le di vueltas y en verdad al que tenia que haberme cargado es al hijoputa del juez que los absolvio,pero eso ya es otra historia.
Son los unicos antecedentes penales que tengo,robo con fuerza y encima no lo hice,pero esta es la puta justicia de mierda que tenemos en este pais de mierda

interesante.jpg
 
lemikox rebuznó:
A mí me dieron unas hostias hace la tira de años en Noja. Salía de un bar felizmente con una moza a mi vera que deseaba comerme la polla cuando un morlaco se pone de frente y me pregunta "no vas a hablar con mi amigo?" y yo "gñe?" para acto seguido cascarme un puñon por detrás otro pavo y entre ese, el de enfrente y otros tres más darme unas hostias de infarto. Lo de infarto lo menciono por la cantidad de golpes lanzados más que por el daño en sí ya que como bien es sabido por todo el mundo los de Santander sois bastante mierdas ya que el único golpe que me dejó marca fue el primero, por la espalda y de sorpresa, el resto eran contusiones y tal del suelo que esa noche no hizo falta barrendero, que lo dejé limpio.

La zorra con la que iba era la ex de uno y me dijo para denunciarlo, así que parte de lesiones en urgencias y denuncia en la policía donde a poco más se descojonan de mí (yo creo que por ser de Bilbao, asco que nos tiene y no sé de qué, si les hacemos un favor al follarnos a Torrelavegianas). Así que nada, con nombre apellidos y dirección de uno de ellos en la puta vida me llamó ni Dios para un juicio o acusar a alguien o algo joder.
Esa noche entendí la frustración del ex, cómo la chupaba la hijaputa. Le doi mi dies.

Ah, al pasar las semanas fui a la policía y pregunté y nada de nada así que me pasé dos veces por casa del ex. DIN DON. Me abrió su padre y él nunca estaba. Al final me quedé sin venganza y seguro que si le hubiese partido la cara él me habría denunciado y yo con marrón, porque para esto como en la vida hay que tener suerte.

Ah, que hay pique entre vascolgados y cancabrones?
Joder, eso explica la siguiente batallita de la mili:

Un vasco esmirriao de Bilbao a un colgao de santoña, se apaga la luz y le mete una toña.

Ojo morado ¿quién ha sido, que ha pasado? Nadie sabe, nadie supo. Total que, al final, el vasco nunca dijo de frente que había sido el, el anchoas de todas formas se enteró y no hizo nada, decía por lo bajini que el otro era un cagao que no se atrevía a darle de frente. Ninguno era veterano ni novato, aunque el vasco era un reemplazo mas viejo. Algo traerían de antes, pero esto fue así De pronto, un aprovechar la circunstancia.
 
Se pelean por aumentar el numero de pobladores vascos o cántabros en las aldeas limítrofes en plan colonos judíos y palestinos
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Se pelean por aumentar el numero de pobladores vascos o cántabros en las aldeas limítrofes en plan colonos judíos y palestinos


Yo una vez leí en un foro, allá por el 2004 (no en este) a un vasco decir que se horrorizaba de la mezcla de sangre, que los vascos que copulaban y procreaban con no-vascas diluían los genes vascos, y seguía sí varios infumables párrafos más.

Al final el tío acababa con un "si hay alguna vasca pura aquí está mi teléfono (555-888chorrimanguera) para conocernos y hablar de esto".


Total, que mucha ideología para meterla en adobo a un Orco. :lol:
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ah, que hay pique entre vascolgados y cancabrones?
Joder, eso explica la siguiente batallita de la mili:

Un vasco esmirriao de Bilbao a un colgao de santoña, se apaga la luz y le mete una toña.

Ojo morado ¿quién ha sido, que ha pasado? Nadie sabe, nadie supo. Total que, al final, el vasco nunca dijo de frente que había sido el, el anchoas de todas formas se enteró y no hizo nada, decía por lo bajini que el otro era un cagao que no se atrevía a darle de frente. Ninguno era veterano ni novato, aunque el vasco era un reemplazo mas viejo. Algo traerían de antes, pero esto fue así De pronto, un aprovechar la circunstancia.

♪Un vasco esmirriao de Bilbao a un colgao de santoña, se apaga la luz y le mete una toña♫
 
Arriba Pie