Inyustisia!!1! PL reclama venganza!!!1!

te parto el himen rebuznó:
Vamos a ver yo solo queria una katana buena y barata de las que Argail me prometio y esto se ha desmadrado.Si he contado la historia es porque me caes bien que me arreglaste la cuenta de usuario que un admin borracho de poder me jodio por una tonteria.

Bueno, lo de la katana es otra cuestión que nada tiene que ver, abre un hilo de katanas si quieres. Simplemente tu historia me ha parecido lo suficientemente interesante como para darle entidad propia, y en este hilo la gente podría contar historias análogas en las que alguien se ve metido en un lío sin comérselo ni bebérselo y la administración de justicia no responde y deciden tomarse, con buen o mal resultado, la justicia por su mano.

A lo que me refería con que qué rollo me llevas tú es para ver con qué facilidad uno que sea un tío normal en el sentido de no meterse en líos ni tener contactos o un pie puesto más allá de los límites de la ley se puede ver involucrado en algo así. No sé, me extrañaría que alguien perfectamente vulgar y corriente, que no haga nada raro, de repente sea acusado por unos delincuentes de haber delinquido en contra de ellos, pero me resulta más fácil pensar en que un delincuente tome a otro quinqui por el quinqui equivocado. Quicir, a mí me podrán confundir fácilmente con muchas cosas, pero no con un quinqui; a un quinqui le pueden confundir más fácilmente con otro quinqui. Como a ti sí te confundieron con un quinqui eso te pregunto, que cómo de quinqui eres :lol:
 
No me parece tan raro, a mi un martes de cuaresma me abdujo un ovni.

Tras darles una turra a los 13 extraterrestres ninja, hacerme con el ovni y aparcarlo derrapando en rosswell(que no me la di, por cierto, que son unos trolas), pase a formar parte de las filas de la CIA, tras tres años de misiones me aburri y geste el metar gear solid, pero no me apetecia diseñar y fabricar la computadora necesaria para reflejar con verosimilitud mi idea, asique invente el tae-kwon-do y el rinoceronte blanco, a lomos del cual me volvi a casa por el estrecho de bering, que me lo congelo reagan que era colega.

Y todo sin que se me cayera el cigarro.

Edito: una aclaracion, cuando digo reagan me refiero a la niña del exorcista, pero a ella si la llevo el otro reagan(el actor)
 
¿Ambientes turbios? No, no lo creo. De siempre me ha gustado combinar las putas con un par de rayitas de cocaína, pero salvo eso y lo de las palizas, los juicios y la venganza conexión Estambul, me gusta lo que es disfrutar un buen libro.
 
Si quieres joderle bien piensate lo de la guardia civil de una forma que no te pringue.
 
Doctor Asperger rebuznó:
¿Ambientes turbios? No, no lo creo. De siempre me ha gustado combinar las putas con un par de rayitas de cocaína, pero salvo eso y lo de las palizas, los juicios y la venganza conexión Estambul, me gusta lo que es disfrutar un buen libro.

metido entre las nalgas de un transexual afgano
 
ilovegintonic rebuznó:
A lo que me refería con que qué rollo me llevas tú es para ver con qué facilidad uno que sea un tío normal en el sentido de no meterse en líos ni tener contactos o un pie puesto más allá de los límites de la ley se puede ver involucrado en algo así. No sé, me extrañaría que alguien perfectamente vulgar y corriente, que no haga nada raro, de repente sea acusado por unos delincuentes de haber delinquido en contra de ellos, pero me resulta más fácil pensar en que un delincuente tome a otro quinqui por el quinqui equivocado. Quicir, a mí me podrán confundir fácilmente con muchas cosas, pero no con un quinqui; a un quinqui le pueden confundir más fácilmente con otro quinqui. Como a ti sí te confundieron con un quinqui eso te pregunto, que cómo de quinqui eres :lol:

Los que me confundieron,eran unos kinkis,uno de ellos camello local del pueblo,yo no era de ese pueblo,ellos ivan borrachos y con alguna rayita de mas,estaban rabiosos por lo que le paso al suegro de uno de ellos y la pagaron conmigo,seguramente si tu hubieras estado en mi lugar tambien la habrian pagado contigo por muy poco kinki que te consideres,mas que por pinta de kinki yo creo que fue por estar en el lugar y momento equivocado

Los que mas saben de leyes son los kinkis y lo de denunciarme por robo con fuerza seguramente lo hizo asesorado por su abogado,solo tenia que esconder las gafas y presentar la factura que es lo que hizo,por lo que me entere despues esas gafas se las compro a su novia con el dinero de la coca y ahora van los 2 con gafas armani,unas pagadas con coca y otras pagadas por mi,yo como en esa epoca no tenia ni puta idea de leyes cometi muchos errores cuando me vengue que ellos supieron explotar a su favor.

Esto no va por ti,pero que de vez en cuando me gustara hacerme unos tiritos e irme de putas no me hace un kinki ni peor persona que otros,porque en todo caso el daño me lo hacia a mi mismo,todos los vicios que he tenido me los he pagado con dinero fruto de mi trabajo,nunca he robado ni atracado a nadie para pagarme los vicios,no veo mal que hayas abierto el hilo,lo que me jode son los 4 payasos de turno con sus comentarios tachandome de fantasma por contar esto cuando yo no gano nada contandolo,mas bien al contrario.
 
te parto el himen rebuznó:
Los que me confundieron,eran unos kinkis,uno de ellos camello local del pueblo,yo no era de ese pueblo,ellos ivan borrachos y con alguna rayita de mas,estaban rabiosos por lo que le paso al suegro de uno de ellos y la pagaron conmigo,seguramente si tu hubieras estado en mi lugar tambien la habrian pagado contigo por muy poco kinki que te consideres,mas que por pinta de kinki yo creo que fue por estar en el lugar y momento equivocado

Los que mas saben de leyes son los kinkis y lo de denunciarme por robo con fuerza seguramente lo hizo asesorado por su abogado,solo tenia que esconder las gafas y presentar la factura que es lo que hizo,por lo que me entere despues esas gafas se las compro a su novia con el dinero de la coca y ahora van los 2 con gafas armani,unas pagadas con coca y otras pagadas por mi,yo como en esa epoca no tenia ni puta idea de leyes cometi muchos errores cuando me vengue que ellos supieron explotar a su favor.

Esto no va por ti,pero que de vez en cuando me gustara hacerme unos tiritos e irme de putas no me hace un kinki ni peor persona que otros,porque en todo caso el daño me lo hacia a mi mismo,todos los vicios que he tenido me los he pagado con dinero fruto de mi trabajo,nunca he robado ni atracado a nadie para pagarme los vicios,no veo mal que hayas abierto el hilo,lo que me jode son los 4 payasos de turno con sus comentarios tachandome de fantasma por contar esto cuando yo no gano nada contandolo,mas bien al contrario.


va hombre, no te chines tampoco, si me tengo yo que cabrear por cada historia mia que no se creen voy apañao.

en relacion a tu post, si es al padre de mi primera novia, voy al bar con 8 colegas y me encuentro al jambo que lo rajo y le invito a unas cañas.

imaginate que a mi me parecia pesao... A MI
 
te parto el himen rebuznó:
Lo contare por encima porque como muchos sabeis soy un vago escribiendo,basicamente ocurrio esto:

Tomarme la justicia por mi cuenta,era Halloween,unos gilipollas me confundieron con uno que habia rajado y atracado a un viejo,yo estaba en un bar con mi novia,entran 9 tios disfrazados de calaveras,vampiros etc.. que no conocia de nada, uno de ellos chillando que le habia rajao a su suegro,me sueltan un yemazo,me revuelvo,nos liamos a hostias,logicamente me zumbaron bien porque eran muchos, a uno le parti la boca y al mas grande lo deje echando sangre por la oreja,tras vrios segundos de repartir y recibir por todos lados me encajan entre el hueco de la maquina de tabaco y la tragaperras y me zumban ahi durante varios minutos hasta que llega la policia,tambien llega el viejo ccon la mano ya vendada y les dice que son unos subnormales que yo no habia sido el que le habia rajao.Me voy al hospital hago un parte de,lesiones,hago una denuncia y adjunto el parte policial con los agresores identificados,llega el dia del juicio,adjunto las pruebas y el hijoputa del juez los absuelve porque dice que mi declaracion y la de ellos entra en contradicciones,normal,9 versiones de ellos contra la mia,mas todos los testigos que trajeron,mi unico testigoera mi novia...encima durante el juicio tambien se presento el viejo y el juez aun le pregunta si yo le atraque,el viejo dice que no,pero que lo de la paliza me la he inventado,que era basicamente lo que decian los otros...
Al cabo de un tiempo cuando me llama el abogado y me dice que les han absuelto me vuelvo loco,empiezo a investigarlos enterarme de donde viven y tal y voy cazandolos uno a uno y hostiandolos,asi me hice con 2,les di de hostias me pidieron perdon y se acavo la cosa,lo mas gracioso es que el mas chulo fue el que me denuncio.
El mas chulo era tambien el camello local del pueblo,localizo su coche,le veo,le digo que nos matemos el y yo solos una a uno,se encierra en un bar y no sale,le empiezo a rebentar las lunas del coche para provocarle y que salga,en lugar de eso se pone a llamar por el mobil,me entra mal rollo por si llama a mas amigos para que me hostien otra vez,asi que arranco el coche y me largo.
Al cabo de 2 dias me aparecen 3 guardia civiles de paisano en mi casa,y me detienen por un delito de robo con fuerza porque el chaval dijo que le rompi las lunas y le robe unas gafas armani,me llevan al cuartel,alli les explico todo,me dicen que van detras de el por vender farlopilla al menudeo y que si quiero colaborar dandoles informacion,me dan una tarjeta de carton de la brigada de informacion que mas tarde usaria para hacerme los filtros de los porros,les digo que si quieren colaboracion que me den una pipa y ya les liquido yo al hijoputa ese,pero que no voy a hacer de chivato,en eso el que parecia que era el que mas mandaba me dijo,en verdad viendo tu historia y que todo encaja y no nos has mentido,tu tienes razon,pero eso de buscarse la justicia por tu mano solo sale bien en las pelis de stallone...
Total,que al final me quedo hostiado,condenado,y pagando 100 y pico euros por unas putas gafas que no habia robado,antecedentes penales por un delito no cometido y esa es la historia,luego le di vueltas y en verdad al que tenia que haberme cargado es al hijoputa del juez que los absolvio,pero eso ya es otra historia.
Son los unicos antecedentes penales que tengo,robo con fuerza y encima no lo hice,pero esta es la puta justicia de mierda que tenemos en este pais de mierda
Algo harías.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Más le hubiera valido que te hubiera llamado y les hubieras presentado a tus amigos negratas que te convirtieron el guerrero que eres hoy, camarada.

Eso lleva su tiempo, la mejor opción hubiera sido contactar contigo y que le proporcionaras algún teléfono de la red de contactos que manejas por todo el estado
 
te parto el himen rebuznó:
Los que me confundieron,eran unos kinkis,uno de ellos camello local del pueblo,yo no era de ese pueblo,ellos ivan borrachos y con alguna rayita de mas,estaban rabiosos por lo que le paso al suegro de uno de ellos y la pagaron conmigo,seguramente si tu hubieras estado en mi lugar tambien la habrian pagado contigo por muy poco kinki que te consideres,mas que por pinta de kinki yo creo que fue por estar en el lugar y momento equivocado

Los que mas saben de leyes son los kinkis y lo de denunciarme por robo con fuerza seguramente lo hizo asesorado por su abogado,solo tenia que esconder las gafas y presentar la factura que es lo que hizo,por lo que me entere despues esas gafas se las compro a su novia con el dinero de la coca y ahora van los 2 con gafas armani,unas pagadas con coca y otras pagadas por mi,yo como en esa epoca no tenia ni puta idea de leyes cometi muchos errores cuando me vengue que ellos supieron explotar a su favor.

Esto no va por ti,pero que de vez en cuando me gustara hacerme unos tiritos e irme de putas no me hace un kinki ni peor persona que otros,porque en todo caso el daño me lo hacia a mi mismo,todos los vicios que he tenido me los he pagado con dinero fruto de mi trabajo,nunca he robado ni atracado a nadie para pagarme los vicios,no veo mal que hayas abierto el hilo,lo que me jode son los 4 payasos de turno con sus comentarios tachandome de fantasma por contar esto cuando yo no gano nada contandolo,mas bien al contrario.

No, no, si mi cuestión era exactamente si crees que a cualquier otro que pasara por ahí le podía haber pasado o es que te confundieron a ti porque tenías pintas de quinqui.

Desde luego lo de la venganza que tienes en la cabeza es lo más arriesgado y menos productivo que te puedas echar a la cara. Todavía te vuelven a calentar la cara otra vez y te vuelven a denunciar exactamente igual. De hecho ¿es que no ves que es lo que harán si te pones farruco? Lo que tienes que hacer es conseguir que le entoliguen al menda ese por trapichear, cojones, que eso le va a joder más que trescientos putos euros.
 
te parto el himen rebuznó:
Lo contare por encima porque como muchos sabeis soy un vago escribiendo,basicamente ocurrio esto:

Tomarme la justicia por mi cuenta,era Halloween,unos gilipollas me confundieron con uno que habia rajado y atracado a un viejo,yo estaba en un bar con mi novia,entran 9 tios disfrazados de calaveras,vampiros etc.. que no conocia de nada, uno de ellos chillando que le habia rajao a su suegro,me sueltan un yemazo,me revuelvo,nos liamos a hostias,logicamente me zumbaron bien porque eran muchos, a uno le parti la boca y al mas grande lo deje echando sangre por la oreja,tras vrios segundos de repartir y recibir por todos lados me encajan entre el hueco de la maquina de tabaco y la tragaperras y me zumban ahi durante varios minutos hasta que llega la policia,tambien llega el viejo ccon la mano ya vendada y les dice que son unos subnormales que yo no habia sido el que le habia rajao.Me voy al hospital hago un parte de,lesiones,hago una denuncia y adjunto el parte policial con los agresores identificados,llega el dia del juicio,adjunto las pruebas y el hijoputa del juez los absuelve porque dice que mi declaracion y la de ellos entra en contradicciones,normal,9 versiones de ellos contra la mia

A ver, es que es normal. Ese juicio lo tenía perdido de antemano:

- Picolo: Y podría ustec identificar a los nueve agresores?

- Himen: Por supuesto que sí, señor gendarme: Scream, Jason, Drácula, Freddy Kruger, Frankenstein, Pinhead, el marciano de Roswell, el Eccehomo de Borja y un esqueleto.

- Picolo: Uhm, entiendo... me acerca ese listín telefónico, si es tan amable?

:benitooo:
GÑOOOORRRRFFFFF
 
te parto el himen rebuznó:
unos gilipollas me confundieron con uno que habia rajado y atracado a un viejo,yo estaba en un bar con mi novia,entran 9 tios disfrazados de calaveras,vampiros etc.. que no conocia de nada, uno de ellos chillando que le habia rajao a su suegro,me sueltan un yemazo,me revuelvo,nos liamos a hostias,logicamente me zumbaron bien porque eran muchos, a uno le parti la boca y al mas grande lo deje echando sangre por la oreja,tras vrios segundos de repartir y recibir por todos lados me encajan entre el hueco de la maquina de tabaco y la tragaperras y me zumban ahi durante varios minutos hasta que llega la policia,tambien llega el viejo ccon la mano ya vendada y les dice que son unos subnormales que yo no habia sido el que le habia rajao.Me voy al hospital hago un parte de,lesiones,hago una denuncia y adjunto el parte policial con los agresores identificados,llega el dia del juicio,adjunto las pruebas y el hijoputa del juez los absuelve porque dice que mi declaracion y la de ellos entra en contradicciones,normal,9 versiones de ellos contra la mia,mas todos los testigos que trajeron,mi unico testigoera mi novia...encima durante el juicio tambien se presento el viejo y el juez aun le pregunta si yo le atraque,el viejo dice que no,pero que lo de la paliza me la he inventado,que era basicamente lo que decian los otros...

 
mundele rebuznó:
A ver, es que es normal. Ese juicio lo tenía perdido de antemano:

- Picolo: Y podría ustec identificar a los nueve agresores?

- Himen: Por supuesto que sí, señor gendarme: Scream, Jason, Drácula, Freddy Kruger, Frankenstein, Pinhead, el marciano de Roswell, el Eccehomo de Borja y un esqueleto.

- Picolo: Uhm, entiendo... me acerca ese listín telefónico, si es tan amable?

:benitooo:
GÑOOOORRRRFFFFF

Cuando me tenian acorralado entre la maquina de tabaco y la tragaperras,entro la policia local porque se ve que llamo un vecino,ellos pararon de gopearme,y yo le decia a la local me ha pegado el calaveras,el dracula,el que maquillado de la peli del cuervo etc...y la local les iva pidiendo carnet y datos y les iva identificando,fue asi como pude denunciarles con nombres y apellidos
 
te parto el himen rebuznó:
Cuando me tenian acorralado entre la maquina de tabaco y la tragaperras,entro la policia local porque se ve que llamo un vecino,ellos pararon de gopearme,y yo le decia a la local me ha pegado el calaveras,el dracula,el que maquillado de la peli del cuervo etc...y la local les iva pidiendo carnet y datos y les iva identificando,fue asi como pude denunciarles con nombres y apellidos

asi debio ser como colocaron a torbe con lo de la menor.

"a ver, lor deneis, todos, el espaiderman gordo, el bulgaro del antifaz de catwoman, y el que va de "oso grizzlie""


ozito.png

"lo mio no es un disfraz señor"

"pues el dni tambien"

"y la que lleva los libros de la eso, tambien, eldenei"
 
Robert Canta rebuznó:
¿El dueño del bar no lo vio o fue otro de los que te dio de hostias?

El bar es la oficina del que me denuncio,el dueño es colega suyo,se metio y parecia que iva en plan a separar,los demas se apartaron y entonces el hijoputa me solto un tortazo con la mano abierto al tiempo que me decia que en su bar no la montara o algo asi,automaticamente le devolvi un puñetazo en todo el morro y fue cuando se lanzaron todos contra mi otra vez,logicamente le denuncie y en el juicio el iva contra mi porque estaba con los denunciados,al cabo de unos meses tuvo una redada,se ve que le pillaron algo y le chaparon el bar.
Lo que el no sabe es que al dia siguiente por la mañana yo fui al bar,le estampe un tercio de cerveza en la puerta,y le mangue una mesa y 4 sillas de la terracita que me cargue en el coche y me fui,como eran las 8 de la mañana y estaban durmiendo la mona nadie me vio,pero seguro que sospecharon que fui yo.Esto es una subnormalada que no se porque lo hice,pero estaba tan rabioso y sediento de venganza que me salio,luego le regale la mesa y sillas a un colega que tiene un chalet y cada vez que vamos a hacernos una paella nos biene de puta madre.La verdad es que me afecto mucho,me pasaban por la cabeza ideas de coger el coche y atropellarlos.
 
te parto el himen rebuznó:
El bar es la oficina del que me denuncio,el dueño es colega suyo,se metio y parecia que iva en plan a separar,los demas se apartaron y entonces el hijoputa me solto un tortazo con la mano abierto al tiempo que me decia que en su bar no la montara o algo asi,automaticamente le devolvi un puñetazo en todo el morro y fue cuando se lanzaron todos contra otra mi otra vez,logicamente le denuncie y en el juicio el iva contra mi porque estaba con los denunciados,al cabo de unos meses tuvo una redada,se ve que le pillaron algo y le chaparon el bar
Lo que el no sabe es que al dia siguiente por la mañana yo fui al bar,le estampe un tercio de cerveza en la puerta,y le mangue una mesa y 4 sillas de la terracita que me cargue en el coche y me fui,como eran las 8 de la mañana y estaban durmiendo la mona nadie me vio,pero seguro que sospecharon que fui yo.Esto es una subnormalada que no se porque lo hice,pero estaba tan rabioso y sediento de venganza que me salio,luego le regale la mesa y sillas a un colega que tiene un chalet y cada vez que vamos a hacernos una paella nos biene de puta madre.La verdad es que me afecto mucho,me pasaban por la cabeza ideas de coger el coche y atropellarlos.


que metiste una mesa y cuatro sillas en un coche?


hace unos años, en torredelmar, cenando en la terraza de nuestro apartamento alquilado uno salio, a la terraza, se resbalo, se dio una ostia y al deshuevarnos, dos troncharon la silla de plastico y se fueron al suelo.

horas despues, volviendo de borrachera, cogimos el coche y nos fuimos a por unas sillas para poder seguir cenando los 8 en la terraza, pero como todos los bares las tenian encadedenadas las pillamos de la puerta de una casa que las tenia simplemente puestas.

ibamos tres en el coche, un fiat regata, metimos las sillas encajadas unas en otras en los asientos de atras y al colega que iba atras lo tuvimos que meter como si estuviera posando para el guernika.

o llevabas una c-15 o algo asi o ni de puta coña.
 
A ver benito, Guernica o Gernika, pero guernika desde luego que no eh. En cada historia tienes un coche diferente, ves por que no te creen?
 
te parto el himen rebuznó:
Cuando me tenian acorralado entre la maquina de tabaco y la tragaperras,entro la policia local porque se ve que llamo un vecino,ellos pararon de gopearme,y yo le decia a la local me ha pegado el calaveras,el dracula,el que maquillado de la peli del cuervo etc...

herman-tertsch.jpg

Han sido moros o gente del cine
 
Morzhilla rebuznó:
A ver benito, Guernica o Gernika, pero guernika desde luego que no eh. En cada historia tienes un coche diferente, ves por que no te creen?

y cuando he dicho yo que el coche fuera mio o que lo condujera yo.

he tenido, por orden cronologico:

-Un seat supermirafiori trucao(estampao)
-Un Renault 21 que me duro 10 dias(estampao)
-Un nissan primera 2.2 slx gasolina(estampao)
-Un ford fiesta blanco 1.8D
-Un citroen ZX avantage 1.9D(estampao pero rulaba y lo aguante hasta la itv)
-Un Seat Leon FR(actual vehiculo)(estampao en varias ocasiones, pero nada grave)

y sobre lo de gernica o guernica... yo esque soy fan de quique supermix.
 
Benito rebuznó:
que metiste una mesa y cuatro sillas en un coche?


hace unos años, en torredelmar, cenando en la terraza de nuestro apartamento alquilado uno salio, a la terraza, se resbalo, se dio una ostia y al deshuevarnos, dos troncharon la silla de plastico y se fueron al suelo.

horas despues, volviendo de borrachera, cogimos el coche y nos fuimos a por unas sillas para poder seguir cenando los 8 en la terraza, pero como todos los bares las tenian encadedenadas las pillamos de la puerta de una casa que las tenia simplemente puestas.

ibamos tres en el coche, un fiat regata, metimos las sillas encajadas unas en otras en los asientos de atras y al colega que iba atras lo tuvimos que meter como si estuviera posando para el guernika.

o llevabas una c-15 o algo asi o ni de puta coña.


Pues era un ford fiesta de estos cuadrados con direccion resistida , mas viejo que la hostia,me lleve 4 sillas y una mesa de 4 personas,empuje los asiento hacia delante y la meti,no tiene tanto misterio
 
Benito rebuznó:
y cuando he dicho yo que el coche fuera mio o que lo condujera yo.

he tenido, por orden cronologico:

-Un seat supermirafiori trucao(estampao)
-Un Renault 21 que me duro 10 dias(estampao)
-Un nissan primera 2.2 slx gasolina(estampao)
-Un ford fiesta blanco 1.8D
-Un citroen ZX avantage 1.9D(estampao pero rulaba y lo aguante hasta la itv)
-Un Seat Leon FR(actual vehiculo)(estampao en varias ocasiones, pero nada grave)

y sobre lo de gernica o guernica... yo esque soy fan de quique supermix.
Y no has pensado en sacarte el carnet de conducir?
 
No se, empiezo a pensar que estoy yo en ese bar y me lío también a meterte de ostias, que es lo que me está entrando ganas de hacer al leer tus putos lloriqueos de mierda que si le robo las gafas de armani a uno que si le robo las sillas a otro que si lío a un amigo para que no le pague la coca... que venganzas de mierda y de maricona.

Un hombre no se venga, un hombre pone las cosas en su sitio... que pareces una mujercita... vas y el mismo día les sueltas una manita de ostias uno por uno a todos y ya verás como pasan de tu culo para toda su puta vida.

Y no me toques más los cojones a ver si voy a quedar con el drácula, el frankestein, el de scream, el calavera y los otros enmascarados para que nos invites a una paella en el chalete de tu colega, al que le vienen bien las sillas robadas, de esas que regalan los de cocacola o la cerveza para que les compres de beber en el bar.
 
Benito rebuznó:
-Un nissan primera 2.2 slx gasolina(estampao)

Ése era el mítico embrutecío que colaron los japos creyendo que nadie se daría cuenta ¿no?
 
Arriba Pie