Ioemo.com -- Ahora yo también quiero suicidarme.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NSBM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NSBM

RangoVeterano
Registro
8 Sep 2008
Mensajes
1.543
Reacciones
0
Navegando por la wec, buscando cosas que no tenían nada en absoluto que ver con el tema, me he topado de bruces con un foro de esos que rezuman sabiduría por cada caracter escrito. Damas y caballeros, os presento el Santo Grial de la mierda enlatada. Ponéos las gafas de sol para no ser heridos con el resplandor de su cultura, de su experiencia, de su celestial música.

Os presento... IOEMO.COM

https://www.ioemo.com/foros/?

Quisiera introducirles en materia con alguna perla suelta de las que me he encontrado haciendo una navegación superficial.

Nuestro amigo, el catedrático DarkScreamO de Perú, tiene una duda existencial sobre la milenaria cultura emo:

51489.jpg


Una mejicana, posiblemente instruída profundamente en la sociología, de nombre "BuuBalooMonster", arroja un poco de luz al asunto que atormenta la neuronal mente de nuestro anterior amigo peruano:

51490.jpg


Mientras tanto, en otro lugar del foro, una experta en lingüística de nombre "Dana", ha desarrollado un lenguaje propio. Lejos del Noruego, el latín o el orco, su contenido es con suma más rebuscado, y seguramente mucho más profundo:

51491.jpg


Y cómo terminar sin la joya de la corona, el Coto Matamoros que vive en todo foro. Al que le ha costado una profunda reflexión tomar su última, épica y brutal decisión para con la atormentada vida que lleva (Muy acertada, por cierto, la publicidad que le calcan a la derecha :lol:):

51492.jpg


¿Y nosotros, hamijos? ¿Seguiremos el ejemplo de los iluminados? ¿Abandonaremos esta vida de dolor y soledad, o seguiremos compartiéndola con nuestras manos derecha e izquierda?
 
sin retra-nsmisión de suicidio en directo o bien fotos...esto no vale un cagarro.
 
No tiene sentido invadirles, no van a comprender el hecho en sí. Hablan y actuan como un retrasado de 2 años.
 
Lástima que sea todo postureo esto de los emos.

Y cómo terminar sin la joya de la corona, el Coto Matamoros que vive en todo foro. Al que le ha costado una profunda reflexión tomar su última, épica y brutal decisión para con la atormentada vida que lleva (Muy acertada, por cierto, la publicidad que le calcan a la derecha :lol:):

51492.jpg

A este le recomendaría yo echarse una siesta con una estufa de gas y las ventanas cerradas. Pero no lo voy a hacer por si luego lo cumple y los señores de verde me vienen a buscar. :sad:
 
Ave de fuego rebuznó:
Pero sería divertido de todas formas.

yo ya estoy creandome un par de clones en ese foro repleto de hez, y ahora estoy perfilando mi nueva identidad emo-bizarra, una vida paralela torturada y dolorosa, basada en la soledad y en la ingesta masiva de temblorosos triángulos de membrillo. Luego iré al foro y pediré halluda.
 
megagüen diosssssss, fíjate que hablo con soltura 4 idiomas y me defiendo en otros 2, y estoy intentando aprender la jerga Nazgûl de estos pre-orcos y no hay manera. Emos y panchitos all together. Tengo que practicar durante al menos 3 días para infiltrarme sino a la primera me van a hacer la cobra...

Verbigracia:
Hilo fecal de presentaciones
 
Bueno, en realidad entre este foro y el otro existe la similitud de que en momentos de máxima depresión pensamos en el suicidio. La diferencia estriba en que ellos prefieren tomarse 40 pastillas y meterse en la bañera, y nosotros adquirir armas de destrucción masiva y un traje de Krusty el Payaso para hacer una matanza en una guardería.
 
Debería organizarse una buena invasión como las de antaño, con hora prevista de ataque y tal. O una sucesión de ataques diarios hasta que cierren esa mierda. Les haríamos un favor librándoles de ese foro, seríamos sus salvadores.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Debería organizarse una buena invasión como las de antaño, con hora prevista de ataque y tal. O una sucesión de ataques diarios hasta que cierren esa mierda. Les haríamos un favor librándoles de ese foro, seríamos sus salvadores.
Me parece una idea cojonuda, ¿Alguien más la secunda? :lol::lol: Es más LOL hundirles el foro en conjunto que cada uno por su cuenta.
 
Me parece una idea cojonuda, ¿Alguien más la secunda? :lol::lol: Es más LOL hundirles el foro en conjunto que cada uno por su cuenta.


+1 Yo dejo ya la labor por ahora, vuelvo mas tarde a ver como ha quedado todo y si ya han puesto tiempo entre post, verificación de correo, entre otras piedras en la vía.
 
Este foro es perfecto. No hay ningún puto sistema de defensa, ni siquiera hay que confirmar la dirección de correo electrónico, con lo que se puede tirar de 10 minute mail. Ya se está llenando de mierda y eso que estamos todos dispersos :lol::lol:
 
Joder, qué poco movimiento tiene esa mierda de foro.

Ningún emo o panchito nos replica o contesta. Así no mola.
 
Las fotos emos de Pherseo pudieran ser chananterrimas :sad: pero no las encuentro en mi disco duro
 
Arriba Pie