Ioemo.com -- Ahora yo también quiero suicidarme.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NSBM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ese foro tiene menos vida que mi lefa, pero ya voy dominando el idioma hemo, si no me estuviera quedando calvo me dejaría flequillo.
 
Las fotos emos de Pherseo pudieran ser chananterrimas :sad: pero no las encuentro en mi disco duro

Aquí tiene ustec.

Phersemo.jpg


Pherseoemocor.jpg


Pheremo2.jpg


DSCN4584.jpg


DSCN4585.jpg
 
El fuego purificador del cheese esta cerca.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
no me jodas ahora hay una supuesta hemo que quiere ser mi hamija, me ha dado hasta el MSN, seguro que es alguno de vosotros hijos de putarrrrrgggg!!!

Ha sido decir que soy de Mordor para que vengan los emo-hamijos como mozcaz a la mierdaaaa....
 
Antonio Beleña rebuznó:
Joder, qué poco movimiento tiene esa mierda de foro.

Ningún emo o panchito nos replica o contesta. Así no mola.

Se habrán suicidado ya.

Después de Foro Vogue y Fobia Social un foro de emos es una gran opción para completar la trilogía del LOL, sólo superable por un foro de Tunos Emos.
 
Por lo menos ya tenemos a una panchi para lolearnos, a ver si se meten más.

Edito, también su messenyah.

[email protected]
 
Joder... Ese foro se ha convertido ya en terreno conquistado.
Es una colonia independiente de PL :lol::lol:

20041225094208123.jpg

- ¡For Gordor! Gñé.
 
2114do2.jpg



LA ZORRA NO CONECTA PERO HACED EL FAVOR DE IR CON CALMA A VER SI PODEMOS SACARLE ANTES FOTOS

EDITO:

30a9wsg.jpg


Gracias señor por los dones que voy recibir
 
Ahora se ha ido, me parece. A ver si se anima luego y nos pasa.
 
al menos los fóbicos sociales estallaban con su esquizofrenia, éstos emos solo van a ir corriendo a por una gillette
 
Yo ya he troleado por el foro-panchi, pero no contesta nadie....:99
 
Feverish rebuznó:
Son panchitos, no sé que coño esperabas

Ciertamente, da igual lo que sean, han aprendido a escribir con un roboc o algo, porque no es normal, yo declararía esa escritura como delito telemático en primer grado

No tiene sentido invadirles, no van a comprender el hecho en sí. Hablan y actuan como un retrasado de 2 años.

Correcto.

Ave de fuego rebuznó:
Pero sería divertido de todas formas.

Lo sería pero escribir de ese modo para ser comprendidos, nos va a producir sidra cerebral a raudales.

jemelus rebuznó:
Yo me apunto a la invasion.

Y yo, contando el poco y mierdosero tiempo libre que tengo en mi puta vida de mierda, aunque sea feliz y tal.

Antonio Beleña rebuznó:
que se me apunte ya mismo a esa invasión.

No te ansies y hazte el clon.

Joder como me gustaría tener esos minutos de oficina para hacer estas mierdas, me abro un clonc y me paso por ahi despues de ducharme, si hijos de puta, si, 4K de parados y yo currando hasta las 22:00.

Me cagon mi puta vida.
 
NSBM rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:
Tienes que contar alguna anécdota de emos versus gitanos, seguro que triunfaría.

Si viera alguien por el foro que no fuéramos nosotros lo haría. :lol:
 
Arriba Pie