Ioemo.com -- Ahora yo también quiero suicidarme.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NSBM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que ha sido la invasion mas facil y sosa que he visto en mucho tiempo.

Ahora eso si, de esta no se reponen en mucho tiempo

282m1bm.jpg

creo que ya esta todo dicho
 
Es la hora.

Atentos foreros.

Panchitos, chipis y demás chusma emo se han levantado de la siesta y están posteando a saco. Es hora de un nuevo ataque. ¡A por ellos!

PD. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto.
 
Hey!

Haz excedido el número de temas que puedes ver navegando como inivitado, para continuar viendo los temas, tienes que registrarte y crear grátis tu cuenta. El proceso es rapidísimo, crea tu cuenta aquí y navega cuanto quieras!

¿Ya estás registrado? Logeate para dejar de ver este mensaje.


Mensaje textual del foro este.
 
Uso proxys o ni me molesto? habrá un juanker entre ellos?
 
Suso_VK rebuznó:
Uso proxys o ni me molesto?

No hay necesidad, aparentemente los moderadores (si es que hay alguno) están más ocupados en hacerse nuevos trazados con hojas de afeitar en los brazos, que en echar a los emotrolls.

PD. estoy bajo IKryMyZelf2Zleep
(sí, es muy cutre, pero como no tengo NPI de nombres emo, tiré del generador automático https://rumandmonkey.com/widgets/toys/namegen/4162/ )
 
Jooooder... acabo de entrar al foro y me lo encuentro totalmente destrozado por la invasión, ya parece que hay más trolles que emos. :lol::lol:
 
Que borren el foro y hagan uno nuevo, acaban antes que borrando mierda. :lol:
 
Estamos animando sus tristes vidas. Lo digo en serio, no son sólo tristes, son patéticas. Tal vez evitemos media docenas de suicidios esta noche. No los dejéis solos.
Además hace gracia.
 
Me incorporo a la batalla después de haberme echado unos loles con todos vosotros. Espero que quede algo de carroña.
 
Me incorporo a la batalla después de haberme echado unos loles con todos vosotros. Espero que quede algo de carroña.

El foro de los emos no me ha molado mucho, la verdad es que me he loleado mucho más leyendo cómo asaltaban el chat de los fans de Jacko. Estaría bien tener un chat, lo malo es que si lo pusiésemos tal vez bajarían los posteos bastante.
 
Purple Barney rebuznó:
El foro de los emos no me ha molado mucho, la verdad es que me he loleado mucho más leyendo cómo asaltaban el chat de los fans de Jacko. Estaría bien tener un chat, lo malo es que si lo pusiésemos tal vez bajarían los posteos bastante.

A mi me resulta gracioso, el problema es que por problemas horarios ellos se conectan cuando nosotros dormimos ( los que lo hacen ). Y la verdad no me parecebuena idea lo del chat. Este foro ha demostrado ser lo bastante chanante durante años, no creo que lo necesitemos.
Un msn más [email protected] este posteado por ella misma y además es española, así que los más avezados quizás logreis follar.
 
El foro emo ha muerto, no tienen capacidad de respuesta :lol:
no hay un solo hilo, tema o subforo que no esté plagado de scat, sangre, visceras y el TODAS PUTAS.
 
Creo que los panchi-emos han optado por suicidio colectivo al ver su nuevo foro...:lol:


No sabeis de ningun foro de gitanos no? Sería Loleo amo ya.. no me lo quiero imaginar...
 
Menos mal que era un trabajo de infiltracion y acto despues sabotaje.:lol::lol::lol:
Ya tengo 3 messenyamemos y el buzon cargado de privis.
 
Suso_VK rebuznó:
Sigo sin banear a estas horas :lol:
Idem

Porque no se hacer capturas con el mac este nuevo de los cojones que si no veriais mi combo special de 10 hits.:lol:
 
Arriba Pie