Yo tambien quiero ser EMO. [Hilo oficial EMO]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a los emo en argentina se les dice Mugrientos o no se les dice nada se les da un ticket de avión y a molestar a España.

PD:este país esta cada día mejor jracias por absorber toda nuestra lacra.
 
¡Cuánta gilipollez anda suelta por el mundo! ¡Y que este tipo de payasadas no sean tipificadas en el código penal como delito! Manda cojones...

Un par de ostias se merecía más de uno y más de dos *

* Esto no va por Doc Beicon, ya que dentro de la inmundicia de este puto floro es un tipo afable y majete.

P.D.: no, no me atrae el lorzas y no, no soy maricón, ya os gustaría HsdeP
 
El Medium rebuznó:
a los emo en argentina se les dice Mugrientos o no se les dice nada se les da un ticket de avión y a molestar a España.

PD:este país esta cada día mejor jracias por absorber toda nuestra lacra.

¿Qué tal se vive en el tercer mundo?
 
SLaRe rebuznó:
¿Qué tal se vive en el tercer mundo?
si tienes dinero no hay diferencia con estdos unidos o europa ahora si eres pobre te jodes como en casi todas partes.

en fin nada que usted no pudiera suponer sin caer en la necesidad de hacerse el listillo de internec y tal.

Pd: me cago en su puta madre
 
Ya me habéis tocado los emos.Ahí van unas fotos que prueban que se empieza haciendo el emo y acabas con un pirulo alojado en tu culo.
thb7cf9bc5.jpg

thc7524bec.jpg

thd2796b48.jpg

265666_l.jpg

281821_l.jpg

311162_l.jpg

321184_l.jpg

334776_l.JPG

519216_l.jpg

52718_l.jpg


Para los que quieran ver más de los mismo:
https://www.xanga.com/home.aspx?user=EmO_GuYs_MaKinG_OuT
 
El temita emo ya va demasiado lejos,mi hermanastra se ha hecho emo,bastante creíble por cierto y se ha tatuado sendas estrellas en la espalda...bochornoso.
 
PoohBear rebuznó:
El temita emo ya va demasiado lejos,mi hermanastra se ha hecho emo,bastante creíble por cierto y se ha tatuado sendas estrellas en la espalda...bochornoso.

Tu hermanastra es gilipollas, lo de emo sólo es una tapadera.

Fotos o muere, bastardo.
 
PoohBear rebuznó:
El temita emo ya va demasiado lejos,mi hermanastra se ha hecho emo,bastante creíble por cierto y se ha tatuado sendas estrellas en la espalda...bochornoso.

Que puta que es tu hermana,casi tanto como la mia.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
PoohBear rebuznó:
El temita emo ya va demasiado lejos,mi hermanastra se ha hecho emo,bastante creíble por cierto y se ha tatuado sendas estrellas en la espalda...bochornoso.

Que puta que es tu hermana,casi tanto como la mia.

Hermana no,hermanastra,que por reglas generales suelen ser mucho mas putas que las hermanas de sangre.
 
mierda,cabao de llegar de la laguna (pherseo knows)


cada vez esta mas lena de emos.
los odio y te odio a ti, cabron. :D


p.d: no bebo mas, lo juro
 
uff que chungo se le ve de emo, vamos si me lo encuentro por la calle me paso a la otra acera para no cruzarme con el :shock: :shock:
 
El Medium rebuznó:
Pd: me cago en su puta madre

No mientas, en Argentina no se ha inventado aún el dinero.

Por cierto, gran frase. Muy original, sí señor. Felicidades.
 
Benito rebuznó:
Orzowei rebuznó:

irreal, esta sonriendo.

Nunca he visto a uno sonrriendo,muy cierto eso,solo cortandose las venas,al igual que a ninguno le he visto los 2 ojos al mismo tiempo.

Ahora voy ha hacer un chiste de emos.

-Hola Jose
-Hola Sara
-A que hora emos quedao?
-Tienes un tumor maligno Jose,te estas muriendo.
 
Shibuya-ku rebuznó:
Ya me habéis tocado los emos.Ahí van unas fotos que prueban que se empieza haciendo el emo y acabas con un pirulo alojado en tu culo.

Para los que quieran ver más de los mismo:
https://www.xanga.com/home.aspx?user=EmO_GuYs_MaKinG_OuT
Me acaba usted de amargar el dia.. una cosa sonlos emos, y otra cosa son los maricones pasivos sin mas...
Aunque los maricas sean muy fashions, no los confundas.. solo las verdaderas teens follables con el kakel seal of quality son admitidas en el pedobear hilo de los emos.

Orzowei rebuznó:
Jope se me ve fatal en el msn.. ya no podre tener mi propio emoticons
 
El Medium rebuznó:
a los emo en argentina se les dice Mugrientos o no se les dice nada se les da un ticket de avión y a molestar a España.

PD:este país esta cada día mejor jracias por absorber toda nuestra lacra.


A pero... ¿teneis aviones en Argentina?.
 
Pherseonoemo.jpg

Pherseonoemo02.jpg


DSCN4750b.jpg


Jandrov rebuznó:
mierda,cabao de llegar de la laguna (pherseo knows)
cada vez esta mas lena de emos.
los odio y te odio a ti, cabron. :D
p.d: no bebo mas, lo juro
Yo sali parriba este sabado y todavia estoy echo polvo dela mierda que me cogi xDD
 
Arriba Pie