IRC

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Reacciones
2
Resulta que en mi puta vida internetera me he aficionado a los chats y coo estoy bastante aburrido me molaria instalarmelo a ver como es eso.

¿Donde me lo puedo descargar?
¿Es freeware?

Lo digo porque hace unos meses lo intente, y me pareció que había que registrarlo, no se si estoy en lo cierto.

Yo las pase anutas para hacer que funcionara pero entra aqui:

www.ircap.es Te pone todo lo que hay que hacer. Lo que pasa es que si quieres entrar al chat de putalocura es la reostia, en el subforo de bienvenida explican como se hace

Es aburrido, y entran muchos virus. No es más que una engañifa... no lo intente por el bien de la salud de su pc.

Gracias

:-o

PD: www.ircap.net

(alli lo tiene todo)

bueno si no quieres utilizar scripts te basta con bajarte el mIRC de www.mirc.co.uk
La ventana con la foto del moñas la cierras sin miramientos, no hace falta registrarse
escribes en la ventana status /server irc.irc-hispano.org o /server irc.redhispana.org (en este ultimo esta el canal #putalocura).
Cuando ya estás conectado al servidor el comando /list te hace una lista de los canales existentes en el servidor, el comando /nick para cambiarte el nombre y el comando /join #canal te mete al canal.

Ea

ya entre en el canal putalocura.

Una vez en casa de un colega vi como buscabamos por los canales y salian a lo mejor unos 10.000, ¿Que tengo que hacer para que salga eso?

sabreman rebuznó:
ya entre en el canal putalocura.

Una vez en casa de un colega vi como buscabamos por los canales y salian a lo mejor unos 10.000, ¿Que tengo que hacer para que salga eso?

Una vez conectado a un servidor:

/list

Otro comandos esenciales:

/nick nickquesea
/join #canal
/part #canal
/quit
/q nickquesea
/whois nickquesea

Por cierto, como script recomiendo NoName Script

el irc esta muriendo en favor del msn messenger al menos en mi zona,
no se por ke, la verdad es ke el irc era mas entretenido pq conocias a mas peña, en el msn solo hablas con los ke conoces y tienes agregaos
siempre puedes agregar a boleo pero siempre desconfian de los desconocidos,,,,, era mejor el irc pq abrias privados de forma mas rapida y dinamica , en ciudades grandes aun es bastante utilizado el irc pero cada vez menos

Atrás
Arriba Pie