Irene Villa y su puta madre se irán a vivir fuera de España

Con las piernas me quede corto, le tenía que dejar solo con los muñones de la mano como ya dijo mi buen amigo Carlitos Bronson

xenoformo rebuznó:
Lo q mas me jode es q los muertos caen siempre del mismo lado. Si fuera por mi invadía Euskadi, exterminaba a todos los vascos, allanaba el paisaje con máquinas y lo repoblaba todo con andaluces.

:(

nig_image41.jpg

Tarde, como de costumbre, aun así, dejo constar mi asquerosa opinión sobre vuestras madres (lo de siempre), y sobre Irenita, que es una perturbada de mucho cuidado.

Apostaría los huevos podridos y supurantes de Folladicto (a.k.a. Robin Reid) a que no pasaba el examen psicológico perpetrado por un estudiante de psicología de 2º curso tumbado en estado vegetativo en un hospital de Mogadiscio.

Enferma, pirada, drogata... una joya de chica, ¿creeis que se registrará pronto en esta santa casa de mierda?

Demasiado blandos son en la AVT, en la misma situacion yo dedicaria mi vida a conseguir la venganza mas sangrienta posible.

deividi rebuznó:
Demasiado blandos son en la AVT, en la misma situacion yo dedicaria mi vida a conseguir la venganza mas sangrienta posible.

Y los familiares y amigos de las victimas que provocases harian lo mismo, y tendriamos una espiral de violencia sin fin que nos engulliria a todos.

Podriamos probar si eso.

doorsthe62 rebuznó:
si cada vez que un gobierno hace algo que no me gusta tuviera que irme a vivir al extranjero creo que faltarian paises en el mundo

jujujuju, maldita politica...

aqui necesitamos unos siglos de crujiente y reconfortante ANARQUÍA

Una pérdida irreparable, consternado me hallo, más o menos como ellas, tan consternadas y afligidas que aún han tenido un ratito de su inmaculada existencia para mandar notitas de prensa.

Arisgo rebuznó:
[
Y los familiares y amigos de las victimas que provocases harian lo mismo, y tendriamos una espiral de violencia sin fin que nos engulliria a todos.

Podriamos probar si eso.

Claro es mejor que los muertos esten en un bando solamente.
Pero tu sugerencia es de mi agrado, es lo que lleva haciendo el ser humano desde el principio de los tiempos. Hay demasiados humanos en el mundo y la mayoria no merecen vivir.

propongo bombardear el pais (v) asco

venganza, algun dia la venganza será consumada. expulsaremos a vascos y catalanes malos de nuestra patria como hicimos con los moros. ahora están volviendo y los estamos utilizando de esclavos.

Cuanto daño ha hecho el plural mayestático en la juventud, buen disco el del nick por otra parte.

Re: propongo bombardear el pais (v) asco

swordfishtrombone rebuznó:
venganza, algun dia la venganza será consumada. expulsaremos a vascos y catalanes malos de nuestra patria como hicimos con los moros. ahora están volviendo y los estamos utilizando de esclavos.

Con catalanes malos indica que quiere expulsar a los que no són buenos catalanes?

No olvide arrodillarse al pronunciar la palabra catalán. Pues así lo indica la constitución.

kreo, k lo importante, es ke la AVT, no siga creciendo, yo no kiero afiliarme a esa organizacion ( Proppeista) ni a ninguna otra, porke no kiero ser victima de terrorismo ... aunke tb se sabe k ETA; se comportan como auntenticos gilipollas, cargandose el proceso despues de 9 meses ...

Lo de insultar catalanes, y vascos x ser catalanes y vascos ... kreo ke ... sobra aki XD, si kieres meterte con ellos, te pones un cartel colgado de la espalda ... k ponga " ODIO A LOS CATALUFOS" eso en barcelona .. a ver si tienes tantos cojones como para decirlo aki XDD

saludos

kronstadt rebuznó:
kreo, k lo importante, es que la AVT, no siga creciendo, yo no kiero afiliarme a esa organizacion ( Proppeista) ni a ninguna otra, porke no kiero ser victima de terrorismo ... aunke tb se sabe k ETA; se comportan como auntenticos gilipollas, cargandose el proceso despues de 9 meses ...

Lo de insultar catalanes, y vascos x ser catalanes y vascos ... kreo que ... sobra aki , tengo ladillas como Folladictos., si kieres meterte con ellos, te pones un cartel colgado de la espalda ... k ponga " ODIO A LOS CATALUFOS" eso en barcelona .. a ver si tienes tantos cojones como para decirlo aki , tengo ladillas como Folladictos.

saludos

Asi se habla, argumentando, exponiendo y solucionando, si señor. Un 10

Y además con una ortografía excelsa, una sintaxis práctica pero bella y un dominio de la semántica envidiable.

Kraftschlag rebuznó:
Tu a callar JUDEN, descendiente de los corruptos de Sefarad, hijo de Israel, tu no tienes ni voz ni voto respecto a los asuntos de los IBERICOS, HISPANOS, ESPAÑOLES O COMO OS DE LA PUTA GANA LLAMARLOS.

MIERDECILLA.....

He leido algunas de tus perlas en este foro y sólo voy a perder un par de minutos contigo..

Suicídate anormal...

Si te pillase por la calle te reventaría la puta cara a ostias, hijo de Satanás...

Pudrete paleto, seguiras habitando una CCAA hasta que tú y tus putos descendientes os muráis de cancer.

Viendo tu avatar, debes de ser una maricóna de las que chuparían hasta una pelota de golf metida dentro de una manguera o un acomplejadito sin amijitos que trata e impresionar a alguien....

porke soy el unico al que le salen las palabrejas de las ladillas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no lo pongo ajajajaaja

Henry Chinasky rebuznó:
Y además con una ortografía excelsa, una sintaxis práctica pero bella y un dominio de la semántica envidiable.

Tu avatar no se ve aunque si es el viejo borracho no me pierdo nada.

kronstadt rebuznó:
porke soy el unico al que le salen las palabrejas de las ladillas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no lo pongo ajajajaaja

dios mío, vamos directos hacia la perdición.
deberían de prohibir los clones a defis

ma-jadero rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Tu a callar JUDEN, descendiente de los corruptos de Sefarad, hijo de Israel, tu no tienes ni voz ni voto respecto a los asuntos de los IBERICOS, HISPANOS, ESPAÑOLES O COMO OS DE LA PUTA GANA LLAMARLOS.

MIERDECILLA.....

He leido algunas de tus perlas en este foro y sólo voy a perder un par de minutos contigo..

Suicídate anormal...

Si te pillase por la calle te reventaría la puta cara a ostias, hijo de Satanás...

Pudrete paleto, seguiras habitando una CCAA hasta que tú y tus putos descendientes os muráis de cancer.

Viendo tu avatar, debes de ser una maricóna de las que chuparían hasta una pelota de golf metida dentro de una manguera o un acomplejadito sin amijitos que trata e impresionar a alguien....

¿Y tu quien coño eres, San Miguel? ¿Tienes complejo de jesucristo el defensor de los débiles?

A mi mi CA (porque encima eres tan subnormal de escribir CCAA), ME SUDA LA POLLA, y lo seguirá haciendo mientras en Europa hayan millones de gremlins oscuros de medio metro y de negros apestosos con cerebro de cacahuete y ojos amarillos.

Tu antes de tocarme ya estas muerto, retrasado, ve a amenazar por internet a la puta de tu madre, que ni eso debes tener cojones de hacer a la cara.

Atrás
Arriba Pie