ChusNorris
Aborto de Forero
- Registro
- 20 Mar 2006
- Reacciones
- 0
Con las piernas me quede corto, le tenía que dejar solo con los muñones de la mano como ya dijo mi buen amigo Carlitos Bronson
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
xenoformo rebuznó:Lo q mas me jode es q los muertos caen siempre del mismo lado. Si fuera por mi invadía Euskadi, exterminaba a todos los vascos, allanaba el paisaje con máquinas y lo repoblaba todo con andaluces.
Capitán Hediondo rebuznó:Enferma, pirada, drogata... una joya de chica
espantallo2 rebuznó:Que se vayan tomar por el culo ellas y toda la AVT.
deividi rebuznó:Demasiado blandos son en la AVT, en la misma situacion yo dedicaria mi vida a conseguir la venganza mas sangrienta posible.
doorsthe62 rebuznó:si cada vez que un gobierno hace algo que no me gusta tuviera que irme a vivir al extranjero creo que faltarian paises en el mundo
Arisgo rebuznó:[
Y los familiares y amigos de las victimas que provocases harian lo mismo, y tendriamos una espiral de violencia sin fin que nos engulliria a todos.
Podriamos probar si eso.
swordfishtrombone rebuznó:venganza, algun dia la venganza será consumada. expulsaremos a vascos y catalanes malos de nuestra patria como hicimos con los moros. ahora están volviendo y los estamos utilizando de esclavos.
kronstadt rebuznó:kreo, k lo importante, es que la AVT, no siga creciendo, yo no kiero afiliarme a esa organizacion ( Proppeista) ni a ninguna otra, porke no kiero ser victima de terrorismo ... aunke tb se sabe k ETA; se comportan como auntenticos gilipollas, cargandose el proceso despues de 9 meses ...
Lo de insultar catalanes, y vascos x ser catalanes y vascos ... kreo que ... sobra aki , tengo ladillas como Folladictos., si kieres meterte con ellos, te pones un cartel colgado de la espalda ... k ponga " ODIO A LOS CATALUFOS" eso en barcelona .. a ver si tienes tantos cojones como para decirlo aki , tengo ladillas como Folladictos.
saludos
Kraftschlag rebuznó:Tu a callar JUDEN, descendiente de los corruptos de Sefarad, hijo de Israel, tu no tienes ni voz ni voto respecto a los asuntos de los IBERICOS, HISPANOS, ESPAÑOLES O COMO OS DE LA PUTA GANA LLAMARLOS.
Henry Chinasky rebuznó:Y además con una ortografía excelsa, una sintaxis práctica pero bella y un dominio de la semántica envidiable.
kronstadt rebuznó:porke soy el unico al que le salen las palabrejas de las ladillas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no lo pongo ajajajaaja
kronstadt rebuznó:porke soy el unico al que le salen las palabrejas de las ladillas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no lo pongo ajajajaaja
Bob_Esponja rebuznó:kronstadt rebuznó:porke soy el unico al que le salen las palabrejas de las ladillas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no lo pongo ajajajaaja
![]()
![]()
![]()
ma-jadero rebuznó:Kraftschlag rebuznó:Tu a callar JUDEN, descendiente de los corruptos de Sefarad, hijo de Israel, tu no tienes ni voz ni voto respecto a los asuntos de los IBERICOS, HISPANOS, ESPAÑOLES O COMO OS DE LA PUTA GANA LLAMARLOS.
MIERDECILLA.....
He leido algunas de tus perlas en este foro y sólo voy a perder un par de minutos contigo..
Suicídate anormal...
Si te pillase por la calle te reventaría la puta cara a ostias, hijo de Satanás...
Pudrete paleto, seguiras habitando una CCAA hasta que tú y tus putos descendientes os muráis de cancer.
Viendo tu avatar, debes de ser una maricóna de las que chuparían hasta una pelota de golf metida dentro de una manguera o un acomplejadito sin amijitos que trata e impresionar a alguien....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.