Irene Villa y su puta madre se irán a vivir fuera de España

deftony rebuznó:
Sudacca rebuznó:
Me huele a mi que es una nueva estrategia del grupo ultraderechista de la AVT para crear polémica.

PAYASAS
Tu sí que eres un payaso al denominar a la AVT un grupo ultra. :137
Que se te ve el plumero, hamijo.

177691202_1dee15de61_m.jpg

Alcaraz e Ynestrillas

Tu sigue siendo fan de los deftones un grupo de izquierdas. :lol:

Yo no sé si será un colectivo ultra o no -supongo q será heterogéneo, aunque no estoy seguro-, pero su presidente es un bastardo de cojones. ¿No se supone q es un grupo APOLÍTICO? Pues q se ocupe del bienestar de las víctimas en vez de estar todo el día poniendo en cuestión políticas antiterroristas gubernamentales -¿desde cdo el paleto ese conoce el funcionamiento interno de las fuerzas de seguridad estatales?- y menos besos y abrazos con Ynestrillas, Acebes y la puta que parió a todos los nostálgicos de Patxi. Espero q al menos el próximo gobierno derechista recompense su labor con una cartera ministerial. Qué menos.

Sudacca rebuznó:
¿cuantos "negros"* escribieron el libro de Irene?

*denominacion de escritores de libros de famosos que trabajan contratados por éstos para escribir sus memorias.

Que tu acabes de descubrir esa acepcion de la palabra no quiere decir que al resto le pase lo mismo. Ahorrate aclaraciones para subnormales.

La foto esa de Alcaraz con Ynes tiene el mismo valor (o menos) que las miles que se hizo Ibarretxe con Otegi,Josu Ternera y demás morralla.

¿Por qué le llamas ultraderechista y no genocida?

¿Que ideas de Alcaraz coinciden con la ultraderecha (pena de muelte.no inmigración,...)

Si,mejor al Talante...

Sudacca rebuznó:
deftony rebuznó:
Sudacca rebuznó:
Me huele a mi que es una nueva estrategia del grupo ultraderechista de la AVT para crear polémica.

PAYASAS
Tu sí que eres un payaso al denominar a la AVT un grupo ultra. :137
Que se te ve el plumero, hamijo.

177691202_1dee15de61_m.jpg

Alcaraz e Ynestrillas
¿Al fin y al cabo es una víctima, no? ¿O por ser de la extrema derecha no tiene ningún derecho? La AVT es un grupo heterogéno y no es bueno meter a todos en el mismo saco.

Sudacca rebuznó:
Tu sigue siendo fan de los deftones un grupo de izquierdas. :lol:
¿Y tú que carajo sabrás lo que soy? Te aviso que yo de derechas tengo lo que tú de pepero.

AVT sostiene que el Gobierno va a entregar Navarra a ETA

Q-¿Porque una asociacion de victimas toca recurrentemente el tema territorial?

A-Porque es ultraderechista y esta politizado.

deividi rebuznó:
Sudacca rebuznó:
¿cuantos "negros"* escribieron el libro de Irene?

*denominacion de escritores de libros de famosos que trabajan contratados por éstos para escribir sus memorias.

Que tu acabes de descubrir esa acepcion de la palabra no quiere decir que al resto le pase lo mismo. Ahorrate aclaraciones para subnormales.

Dichosos los ojos, hamijo.
Me alegro de verte en buena forma.

AVT: PP
AV11M: PSOE

Y cada uno tiene una asociación de ecuatorianos satélite en Madrid. También tienen sindicatos propios en la GC, PN y ejército, porsiaca.

Arisgo rebuznó:

Arisgo tu llamas ultraderechista y fascista a todo aquel que no comulgue con tus ideas o las de Zetamongo.

deftony rebuznó:
¿Al fin y al cabo es una víctima, no? ¿O por ser de la extrema derecha no tiene ningún derecho? La AVT es un grupo heterogéno y no es muy bueno meter a todos en el mismo saco.

Perdona, pero es victima, y es verdugo

Código:
Ynestrillas mato de 3 tiros al diputado de BATASUNA Josu Muguruza, en el restaurante ALCALA en Madrid, la noche del 20-N una cita ULTRA-NACIONAL

No jodamos...

Gayo Mentula rebuznó:
Arisgo tu llamas ultraderechista y fascista a todo aquel que no comulgue con tus ideas o las de Zetamongo.

Puedo asegurar que es el unico residuo trollil del Arisgo inicial, y no pienso librarme de el. :lol:

Arisgo rebuznó:

Puede que si hubiesen matado a toda tu familia,te molestase que sus asesinos pudiesen conseguir algo a cambio.

Así que si tocas el tema territorial eres un ultraderechista... eso te convierte en ultraderechista...mmmmmm

Existe un 20% de probabilidades que en la próxima legislatura catalana aparezca un grupo terrorista. Catalanistas intrigados mp.

The_Joker rebuznó:
Arisgo rebuznó:
ultraderechista

Como os gusta tachar a todo cristo de fachas y demas lindezas. Que venga de Perineo pues vale, que es polaco pero me cae bien :lol:

Fijate, si lo digo yo, que te caigo mal, la tocada de cojones es doble.

2x1 le llaman.

Pronto anunciarán la COPE, El Mundo y Libertad Digital q ese grupo terrorista catalán será financiado por Oleguer. Lo estoy viendo venir.

Arisgo rebuznó:
Fijate, si lo digo yo, que te caigo mal, la tocada de cojones es doble.

2x1 le llaman.

En este foro solo me toca los cojones que no me dejen insultar a los puteros, no te creas tan chachi :P .

Atrás
Arriba Pie