Irlandeses queman obra de centro para inmigrantes ilegales

Hannibal Lecter

RangoNovato de mierda
Registro
2 Ago 2023
Mensajes
93
Reacciones
69
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Es algo que, en mi humilde opinión, deberíamos hacer también los españoles. Esta claro que la clase política no se preocupa más por la ciudadanía, por lo que hemos de ser nosotros quienes tomemos las riendas.

El crepitar de las llamas es música para mis oídos.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Es algo que, en mi humilde opinión, deberíamos hacer también los españoles. Esta claro que la clase política no se preocupa más por la ciudadanía, por lo que hemos de ser nosotros quienes tomemos las riendas.

El crepitar de las llamas es música para mis oídos.

Sinceramente, creo que en muchos sitios de España ya es demasiado tarde. Estamos plagados de moros de mierda con DNI, nacidos y criados aquí, que tuvieron la oportunidad de prosperar y tener una educación, y no les salió de los cojones, y que además nos odian. No hay nada que hacer.
 
Sinceramente, creo que en muchos sitios de España ya es demasiado tarde. Estamos plagados de moros de mierda con DNI, nacidos y criados aquí, que tuvieron la oportunidad de prosperar y tener una educación, y no les salió de los cojones, y que además nos odian. No hay nada que hacer.
Recogen fruta.
Limpian hoteles.
Ponen ladrillos.
Cortan el pelo por 8€.

De momento no los quemaría a todos, a ver si luego nos va a tocar a nosotros hacer "trabajos de morocs" y nos quejamos también...
 
Sinceramente, creo que en muchos sitios de España ya es demasiado tarde. Estamos plagados de moros de mierda con DNI, nacidos y criados aquí, que tuvieron la oportunidad de prosperar y tener una educación, y no les salió de los cojones, y que además nos odian. No hay nada que hacer.

Desde luego, el tema está jodío.
Pero si mi familia o mi forma de vida están en peligro, yo pienso luchar y poner en riesgo mi libertad y mis bienes, acaso mi vida.

No voy a dar un discurso grandilocuente de que voy a dar hasta la última gota de mi sangre y tal, pero a poco que se organice una resistencia a estas políticas destructivas del pais, yo pienso mojarme e involucrarme.

Y si hay que llevarse por delante a colaboracionistas, corruptos o traidores, pues así debe de ser.

Aunque su plan lo van a implantar con alevosía y utilizando todo el poder del estado, español u otros, no nos rendiremos sin dura batalla
 
Es algo que, en mi humilde opinión, deberíamos hacer también los españoles. Esta claro que la clase política no se preocupa más por la ciudadanía, por lo que hemos de ser nosotros quienes tomemos las riendas.
Pero no contra los inmigrantes directamente, sino contra los políticos corruptos que lo están permitiendo y fomentando.

Si cada vez que un miembro del gobierno fuera avistado en la calle, fuera apaleado por una turba de ciudadanos, otro gallo cantaría.
 
Es curioso, el salario mínimo es igual para todos: moros, mujeres, foreros o murcianos....

Pero para según qué trabajos "sólo" hay moros...

...y hay paro??
¿Tu estás seguro de que en esos trabajos sólo hay moros? Por que lo mismo te vas a campo a ver una vendimia, un verdeo o cosas así y te llevas una chorpresa.

Y en la construcción o limpieza de hoteles no he visto un moro ni una mora nunca. Además, por lo que se ve, ya no nos acordamos de los tiempos del pelotazo en los que un peón de albañil cobraba mas que mucha gente con trabajos con cualificación universitaria. No te digo lo que llegaba a sacar un encofrador. Todos españoles.

Tampoco he visto un moro nunca con peluquería, por cierto. Se que las hay por lo que dicen algunos. Pero verlas, nunca. Para mi son como los que ofrecen droga gratis a la salida de los colegios. Muchos defienden su existencia; pero, joder, por mucho que voy a colegios, ni uno. Seguro que hay muchos y yo soy el que tiene la mala suerte de no coincidir nunca con ellos.

Por lo menos no has hablado de basureros.

Así que no, amigo, eso de que los españoles no quieren tal o cual trabajo es mentira. Lo que no queremos son las condiciones en las que tienen a los moros y demás gente que si acepta la mierda que ofrecen ahora en esos trabajos. Cosa que por mucho que se niegue degrada las condiciones laborales de todos: Españoles e inmigrantes. Por lo legal y por lo negro.
 
Última edición:
Tampoco he visto un moro nunca con peluquería, por cierto.

Pero cómo no vas a haber visto ninguna, desgraciao, si está plagado de Mohas cortando el pelito que te dejan un degradao to guapo por 7-9 auros, hermano. Que sean los dueños ya no sé. Ahora entiendo cómo no viste aquel coche… si estás cegato.
 
Última edición:
Pero cómo no vas a haber visto ninguna, desgraciao, si está plagado de Mohas cortando el pelito que te dejan un degradao to guapo por 7-9 auros, hermano. Que sean los dueños ya no sé. Ahora entiendo cómo no viste aquel coche… si estás cegato.
Donde yo vivo 0. En Madrid vi 0, en Valencia vi 0, en Córdoba, Cádiz, Huelva, Málaga, Badajoz,... 0. Tampoco es que ande por la vida atento a las peluquerías. La cosa es que ver, no he visto ninguna.

A ver. Que salgan foreros hartos de ver peluquerías de moros.
 
Última edición:
Recogen fruta.
Limpian hoteles.
Ponen ladrillos.
Cortan el pelo por 8€.

De momento no los quemaría a todos, a ver si luego nos va a tocar a nosotros hacer "trabajos de morocs" y nos quejamos también...

Quemalos, quemalos... Solo son la punta del iceberg en comparación con la cantidad de hijos de la Pachamama con Maduro que tenemos habitando.
 
¿Tu estás seguro de que en esos trabajos sólo hay moros? Por que lo mismo te vas a campo a ver una vendimia, un verdeo o cosas así y te llevas una chorpresa.

Y en la construcción o limpieza de hoteles no he visto un moro ni una mora nunca. Además, por lo que se ve, ya no nos acordamos de los tiempos del pelotazo en los que un peón de albañil cobraba mas que mucha gente con trabajos con cualificación universitaria. No te digo lo que llegaba a sacar un encofrador. Todos españoles.

Tampoco he visto un moro nunca con peluquería, por cierto. Se que las hay por lo que dicen algunos. Pero verlas, nunca. Para mi son como los que ofrecen droga gratis a la salida de los colegios. Muchos defienden su existencia; pero, joder, por mucho que voy a colegios, ni uno. Seguro que hay muchos y yo soy el que tiene la mala suerte de no coincidir nunca con ellos.

Por lo menos no has hablado de basureros.

Así que no, amigo, eso de que los españoles no quieren tal o cual trabajo es mentira. Lo que no queremos son las condiciones en las que tienen a los moros y demás gente que si acepta la mierda que ofrecen ahora en esos trabajos. Cosa que por mucho que se niegue degrada las condiciones laborales de todos: Españoles e inmigrantes. Por lo legal y por lo negro.
Coño, pues en Mallorca está petado de moros en la obra.
 
Donde yo vivo 0. En Madrid vi 0, en Valencia vi 0, en Córdoba, Cádiz, Huelva, Málaga, Badajoz,... 0. Tampoco es que ande por la vida atento a las peluquerías. La cosa es que ver, no he visto ninguna.

Claro, pero porque no te enteres de la misa a la media no significa que las cosas sean como dices...

A ver. Que salgan foreros hartos de ver peluquerías de moros.

Acabo de pasar una semana por Madrid y sí, he visto varias peluquerías morunas. Unas cuantas muchas
 
involucrarme.

Y si hay que llevarse por delante a colaboracionistas, corruptos o traidores, pues así debe de ser.

En el foro tienes a varios que ahora mismo cobran dinero público por hacer propaganda de estas mierdas y defender el discurso de estos políticos
 
Sinceramente, creo que en muchos sitios de España ya es demasiado tarde. Estamos plagados de moros de mierda con DNI, nacidos y criados aquí, que tuvieron la oportunidad de prosperar y tener una educación, y no les salió de los cojones, y que además nos odian. No hay nada que hacer.


Súmale también todos los subnormales como el mamadax que no dudarían en pasarse al bando del enemigo para luchar contra sus compatriotas.
Ya se está viendo en UK a los subnormales uniéndose a los islamistas para luchar contra sus compatriotas.
 
Última edición:
En el foro tienes a varios que ahora mismo cobran dinero público por hacer propaganda de estas mierdas y defender el discurso de estos políticos

Cuáles???

Y por qué nadie me ha ofrecido por mp cobrar dinero publico por hacer propaganda y defender cosas????
 
Última edición:
1723037363448.webp
 
Es que de pequeña a mí me dejaron criar gusanos de seda Dios mío.
Un perro no.
Pero gusanos de seda sí, que hacían capillas y luego se convertían en bichos horrorosos

Pero ni un gato ni un perro. Es que... TELA
 
Atrás
Arriba Pie