irreceando

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
<rabo> te puedo preguntar unas cosas?
<donna_elvira> inténtalo... si no me parece oportuno responderlas, no lo haré
<rabo> bien
<rabo> por que el 24 es noche buena y el 25 no ? si el 25 es la cuarta parte de 100
<donna_elvira> no lo sé, la verdad
<rabo> sigamos
<rabo> Hoy no es dia 23 de febrero pero podria serlo por que ha salido el sol y el viento ha sido constante durante toda la mañana , entonces paso a plantear el primer problema , si un aveztruz es un pajaro y un coche es un automovil , por que cojones jose luis moreno no es un cacahuete , a) por que es un humano b) por que el trigo no es miel c) a mi que cojones me cuentas gilipollas , bajame las bragas de una vez
<donna_elvira> ¿esto es como la cámara oculta pero en el IRC?
<rabo> sisi
<rabo> es para ardilla tv
<rabo> pero tu haz como sino lo supieras
<rabo> tal dia como hoy, se produjo uno de los acontocimientos k han marcado la historia de este pais, españa, al hecho k tubo lugar hace ahora uno 170 años, en 1835 concretamente, fue la desamortizacion de mendizabal, sabiendo esto, la pregunta es la siguiente, esta usted de acuerdo en k ahora mismo sean las 19:10 pm¿???
<donna_elvira> no sé qué tiene que ver Mendizábal con la hora, pero sí
<rabo> bien
<rabo> podemos seguir con mas cosas absurdas si cabe
<rabo> esta usted de acuerdo?
<rabo> pulse el 8 si esta en desacuerdo y escriba berenjena si podemos continuar con mas cosas
<donna_elvira> berenjena
<rabo> correcto
<rabo> podemos continuar
<rabo> necesito un ejercito de 10 zagales y 120 kilos de tomate fresco con eso nos haremos los amos de tolosa del burro aragon , esta celebre frase de k boca salio???
<donna_elvira> de la tuya
<rabo> correcto
<rabo> bueno una vez conquistado ese emplazamiento podremos matarnos precipitandonos desde su campanario cogidos de la mano y quedaremos en la historia como los asesinos de 3 octogenarios a tomatazos y con un posterior suicio romantico
<donna_elvira> a ti te gusta mucho la literatura vanguardista, verdad, y el teatro del absurdo?
<rabo> no, yo es k tengo un apartamente en torrevieja
<donna_elvira> ah, vale, eso lo explica todo
<rabo> y ahora
<rabo> la pregunta final
<rabo> kieres ser mi novia??
<donna_elvira> sí
<rabo> jajajajajaj
<rabo> pues venga te doy mi nº de telf y kedamos , apunta ----> 5
<donna_elvira> ningún teléfono empieza por 5
<rabo> me has pillado, crees k intentaba darte eskinazo y declinar la opcion de convertirme en tu novio??
<donna_elvira> soy bastante avispada
<rabo> sabias k el tamaño del pie, es lo k les cabe a las tias en el conejo??
<donna_elvira> pero el tamaño del pie de cada una?
<rabo> eso dicen
<donna_elvira> pues yo uso un 35
<rabo> ah
<rabo> pues mira k bien
<rabo> xD

Bonita manera de pasar el dia de Navidad :?

Buenas Tardes

En fin, al final no te la ligaste, verdad ??? :lol: :lol: :lol:

Aprovecho para dejar un LINK en condiciones y no lo que pones tú :lol:

Es una animación navideña, no me harto de reir cada vez que la veo ;)

Jajjaa, que gran conversacion.

pakito75 rebuznó:
En fin, al final no te la ligaste, verdad ??? :lol: :lol: :lol:

Aprovecho para dejar un LINK en condiciones y no lo que pones tú :lol:

Es una animación navideña, no me harto de reir cada vez que la veo ;)

xDDDDD

curioso, curioso

¿Se puede saber en que canal del IRC se mete usted señor rabo?

ya sabeis como preguntarle a una tía por el número de pie y teneis ganas de perder el tiempo

Señor Cojones rebuznó:
Hoy es navidad y yo no voy a cerrar ni un solo hilo...

No se relaje, ni deje que le contamine el chupiespíritu navideño. Le veo vulnerable hoy.

Buenas noches.

mundele rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

No se relaje, ni deje que le contamine el chupiespíritu navideño. Le veo vulnerable hoy.

Buenas noches.

Algunos dicen que hasta le han visto tocando la zambomba con un grupo de Rumanos, en Burgos :? :? :?

Buenas Noches

rabo, seguro que hacías de la elvira esa para hacerte el guay, eres mazo de absurdo, por lo demás algo de gracia has tenido y todo.

Vercetti rebuznó:
mundele rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Buenas noches.

Algunos dicen que hasta le han visto tocando la zambomba con un grupo de Rumanos, en Burgos :? :? :?

Buenas Noches

Les estaba pegando una paliza, pero sin quemarles vivos, que es navidad y me pongo sensible en esta epoca del año.

Atrás
Arriba Pie