Irse al monte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cimerio rebuznó:
Resubo este hilo porque un amigo se ha dejado de teorías y lo ha hecho.Dejarlo todo y vivir sin electricidad ni tele ni pollas.

En paro,con algo de dinero ahorrado,y con pocas ganas de trabajar y de ver mongolos por Barcelona ha alquilado una masía medio derruida,se ha llevado sus semillas para plantar comida,yerba,etc.Cargador de móvil con placas solares.Sí,curiosamente hay cobertura.

El agua,lo saca de un manantial.Y es que está en el prepirineo.No concreto más.
Me ha enseñado cómo se llega por google earth,y son 12 kilómetros de camino sin asfaltar hasta la civilización.La civilización es un pueblo de mierda donde venden cervezas calientes y huevos pochos a millón.

Se ha llevado su perro y tal.Pero no está sólo.Hay cuatro tipejos más a los que no conozco.Me ha invitado a ir,pero paso.Me da miedo.


Se ha llevado la muñeca de latex?
 
Nor.Pero pa una vez que va una mujer,les calentó la cabeza a todos.

Les mantendré informados sobre cómo le va y cuánto dura la experiencia.
 
Cimerio rebuznó:
Nor.Pero pa una vez que va una mujer,les calentó la cabeza a todos.

Les mantendré informados sobre cómo le va y cuánto dura la experiencia.


1 para 3!!

Se cansarán de tanto gangbang antes de que llegue el Hinbierno
 
Cimerio rebuznó:
,y con pocas ganas de trabajar .

Tranquilo, volvera, y si encima es poco amigo de doblar la raspa, lo hara mucho antes. Otra cosa no, pero en el campo se trabaja, si no no comes
 
Independientemente de la tele, la WiFi, el teléfono, el DVD, el coche,los supermercados, las hamburgueserías, el ordenador, los pubs, el restaurante mexicano de la esquina, el g¡m (donde voy a ver coños), la pastelería, el Canal Plus Liga, el vodka de marca, la contraportada del AS, la moda femenina veraniega y los Calippos de lima-limón, creo que lo que más echaría de menos en el monte sería un water en condiciones. Porque hablamos de irnos al monte puro rollo chamizo de adobe de Unabomber, no una mansión del Siglo XXI rodeada de pinus silvestris. Como la casa de niñez de mis abuelos, que cagaban en la cuadra, junto a la mula, limpiándose el ojal con heno seco, con lo que no quiero imaginar esas zurraspas puntiagudas.
Se puede vivir sin muchos de los adelantes técnicos de la nueva era en mediana felicidad, con espíritu bohemio y clasicón, pero cagando de cuclillas, eso sí que no amigo. NO sin mi alfombrilla bajo los pies, mi revistero de SuperHumores o mi scottex doble capa con aroma mentolado.
 
curro jimenez rebuznó:
Tranquilo, volvera, y si encima es poco amigo de doblar la raspa, lo hara mucho antes. Otra cosa no, pero en el campo se trabaja, si no no comes
Si currar curra,pero no explotado en la Ett de turno,o currando como autónomo cabrón en el gremio de la construcción.Lo de que si no curras no comes se lo oí decir a él mismo.

Barón Dundee rebuznó:
Se puede vivir sin muchos de los adelantes técnicos de la nueva era en mediana felicidad, con espíritu bohemio y clasicón, pero cagando de cuclillas, eso sí que no amigo. NO sin mi alfombrilla bajo los pies, mi revistero de SuperHumores o mi scottex doble capa con aroma mentolado.
Mi colega sí que es jipi y bohemio.Nada que ver con muchos tontos que me he encontrado a lo largo de mi vida.Es consecuente hasta las últimas.

Eso sí,el invierno pirenaico es jodido.Y ya no hablo sólo del frío,que está presente hasta en julio,sino del aislamiento.A lo mejor acaba como uno que yo sé...
TheShining-500x375.png
 
Arriba Pie