Red.Planet
Clásico
- Registro
- 27 Feb 2025
- Reacciones
- 5.436
CHICA
Nombre "artístico": Isa
Nacionalidad: Brasil Bendito.
Edad aproximada: No más de 30 años.
Fotos falsas o retocadas?: No, son fotos sin retoque alguno.
Descripción de Cara: La belleza es subjetiva, tiene un aire a Nadine Sgarzi.
Descripción de Cuerpo: Es un cuerpo natural, súper bonito y muy suave.
Descripción de Carácter: Suuuuuper simpática y siempre con una sonrisa. Además de ser muy atenta.
Fumadora: No.
CONTACTO
Teléfono: En el título del hilo lo tienes
Web/Anuncio: Tel: 631867486 Isa brasileña - Hotvalencia
Dirección: Mítico piso de Arcarde Chisbert.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Bufff no veas, tenía viruji y to.
Discreción del lugar: Los vecinos están al corriente porque este piso lleva la tira de años. Pero ahí aguantan.
Valoración de las instalaciones: Es la primera vez que me toca la habitación del medio. Es bastante cuqui.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: 70€/30min
Duración real del servicio: Por ahí andaba.
Besos: Todos los que quiso con lengua, y además te los busca.
Mamada(con/sin protección): Sin, Suave y muy bueno. Pero no es hasta el final.
Cunnilingus: Si, mención especial a que es súper bonito y apetecible.
Griego: no.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8’8
¿Repetirías?: Siiiii
Relato del encuentro:
Hablé ayer con ella, me pareció por fotos y por WhatsApp un valor seguro. Por lo que le pedí cita y seguramente he sido de los primero porque empezaba. Te pregunta con qué ropa te recibe, si más formal o más sexy. Está súper atenta en todo. Aunque tengo que decir que solo atiende españoles o europeos. Así que Sorry por los moros (en verdad no).
Entro y me recibe súper simpática y muy alegre. Apoquinó los dineros y nos quitamos la ropa y empiezan el festival de besos.
Se pones de espaldas y se pone restregar su culo contra mi pitote de manera sensual. Luego me sienta y me la empieza a chupar de una manera suave a la vez que intensa. Cuando le devuelvo el favor noto que le gusta y al rato enfunda.
En el folleteo es muy activa y no para de moverse, sabe moverse fenomenal e incluso te hace la batidora. También hay que recalcar que tiene un cuerpo natural súper bonito.
Al final la pongo en 4K, le pego una lamida tipo koñoculo y le empiezo a dar de manera intensa (le gusta) para acabar por lo alto.
Hace tiempo que no me pego indis. Pero sin duda creo que ha sido un acierto por mi parte y espero que la tengamos más de seguido por aquí. Porque además en el trato es súper atenta y simpática. También hay que decir que había estado en Albacete y Murcia. Donde le ha ido muy bien.
Buen finde
Nombre "artístico": Isa
Nacionalidad: Brasil Bendito.
Edad aproximada: No más de 30 años.
Fotos falsas o retocadas?: No, son fotos sin retoque alguno.
Descripción de Cara: La belleza es subjetiva, tiene un aire a Nadine Sgarzi.
Descripción de Cuerpo: Es un cuerpo natural, súper bonito y muy suave.
Descripción de Carácter: Suuuuuper simpática y siempre con una sonrisa. Además de ser muy atenta.
Fumadora: No.
CONTACTO
Teléfono: En el título del hilo lo tienes
Web/Anuncio: Tel: 631867486 Isa brasileña - Hotvalencia
Dirección: Mítico piso de Arcarde Chisbert.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Bufff no veas, tenía viruji y to.
Discreción del lugar: Los vecinos están al corriente porque este piso lleva la tira de años. Pero ahí aguantan.
Valoración de las instalaciones: Es la primera vez que me toca la habitación del medio. Es bastante cuqui.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: 70€/30min
Duración real del servicio: Por ahí andaba.
Besos: Todos los que quiso con lengua, y además te los busca.
Mamada(con/sin protección): Sin, Suave y muy bueno. Pero no es hasta el final.
Cunnilingus: Si, mención especial a que es súper bonito y apetecible.
Griego: no.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8’8
¿Repetirías?: Siiiii
Relato del encuentro:
Hablé ayer con ella, me pareció por fotos y por WhatsApp un valor seguro. Por lo que le pedí cita y seguramente he sido de los primero porque empezaba. Te pregunta con qué ropa te recibe, si más formal o más sexy. Está súper atenta en todo. Aunque tengo que decir que solo atiende españoles o europeos. Así que Sorry por los moros (en verdad no).
Entro y me recibe súper simpática y muy alegre. Apoquinó los dineros y nos quitamos la ropa y empiezan el festival de besos.
Se pones de espaldas y se pone restregar su culo contra mi pitote de manera sensual. Luego me sienta y me la empieza a chupar de una manera suave a la vez que intensa. Cuando le devuelvo el favor noto que le gusta y al rato enfunda.
En el folleteo es muy activa y no para de moverse, sabe moverse fenomenal e incluso te hace la batidora. También hay que recalcar que tiene un cuerpo natural súper bonito.
Al final la pongo en 4K, le pego una lamida tipo koñoculo y le empiezo a dar de manera intensa (le gusta) para acabar por lo alto.
Hace tiempo que no me pego indis. Pero sin duda creo que ha sido un acierto por mi parte y espero que la tengamos más de seguido por aquí. Porque además en el trato es súper atenta y simpática. También hay que decir que había estado en Albacete y Murcia. Donde le ha ido muy bien.
Buen finde
Editado cobardemente: