Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Infravalorais a Isa y el convencimiento que tiene entorno a sus ideas (equivocadas o no).
Por una vez, y espero que no sirva de precedente, estoy de acuerdo con usted. Mucho se ha teorizado en este foro sobre la mujer, pero, ¿puede una mujer no venderse y ser fiel a una idea?.Invitaría a algún teórico de la mujer en activo a que se pronunciase, tal vez, @Misógino Empedernido o incluso @pai-mei
 
Por una vez, y espero que no sirva de precedente, estoy de acuerdo con usted. Mucho se ha teorizado en este foro sobre la mujer, pero, ¿puede una mujer no venderse y ser fiel a una idea?.Invitaría a algún teórico de la mujer en activo a que se pronunciase, tal vez, @Misógino Empedernido o incluso @pai-mei
Puede no venderse y ser fiel a una idea, pero nunca será una idea suya, porque las mujeres adolecen de falta de ideas propias. Parasitan las de algún maromo que se las haya follado y que les haga tilín.
Y pueden traicionar esas ideas de forma flagrante y seguir diciendo que son fieles, porque cualquier concepto, en la cabeza femenina, puede ser distorsionado para exculparlas de cualquier cosa y hallar una justificación a lo injustificable. Siempre quedan incólumes.
 
Qué lástima no tenerla por vecina...lo que me ha tocado a mí en ese respecto es realmente lamentable y conflictivo.
 
Una página entera hablando de Andrea Levy movida a un hilo. Si veo aquí un solo mensaje aquí o en otro hilo del General saliéndose del tema, habrá consecuencias.
 
Qué lástima no tenerla por vecina
Vives en mejores condiciones que ella, es posible que no pudiera alquilar un piso en tu edificio.

He visto con gran ira, y castígueseme si se condidera que me entrometo en asuntos administrativos, como unos hijos de la grandísima puta, en un hilo, que en su esencia más profunda, a pesar del Lol Peeleliano, trataba de lo sublime, y han introducido a alguien, esa sí, de apellido marrano que evoca a las 12 tribus, la vida os ha de castigar, o lo mismo ya os lo castiga, cagando vuestra mierda en este foro.

Isabel es respetada en ambientes internacionales, cosa que otro hijo de la grandísima puta, aquí sí lo señalo @ensaladadeestacas, hombre que mucho se mete con lo que él llama "el mundillo" y que precisamente es quien más lo representa, este cometapas y los que él critica, son el cancer para que España restablezca su dignidad. Uno como él me comentaba: "Isabel tiene un polvo, pero no representa a la causa, nosotros buscamos un caudillo". Así les va, pipirrana, más que ensalada, pásate al PSOE y pide tu paguita. La niña ha conseguido, lo que tú nunca conseguirías en millones de vidas que tuvieras. Este tuneo, obviamente, realizado fuera de España, donde sí se la quiere valga como ejemplo del logro de la niña:

photo_2021-02-25_23-00-50.jpg
 
Última edición por un moderador:
No intento hacer ningún tipo de proselitismo, vaya por delante. Pero para interesado o algún fan de Isabella. Aquí muestra una imagen bucólica y pedagógica. Video recomendado sólo para seres de buen gusto, ver antes de que lo chapen, corran:




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La niña ha conseguido...
Sisì, ha conseguido grandes cosas. Están todavía las negociaciones abiertas...pero desde que ha aparecido la subnormal guarra de Isabel se están gestando grandes proyectos, nos van a devolver Cuba y se está hablando de los territorios sub-Americanos. Ha conseguido que Gibraltar vuelva a formar parte de los territorios de esta, nuestra España. Vamos a tener que darle las gracias por haber traído de nuevo la gloria al IMPERIO.

NO, la muchaca da para un par de pajas, reírte un poco de su retraso...y da gracias.
 
No intento hacer ningún tipo de proselitismo, vaya por delante. Pero para interesado o algún fan de Isabella. Aquí muestra una imagen bucólica y pedagógica. Video recomendado sólo para seres de buen gusto, ver antes de que lo chapen, corran:




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Unos 4 pavos por cada 1000 visualizaciones oye.

Los más de 1000 suscriptores los tiene.ahora creo que necesita unos cuantos video y más de 4000 horas de visualización y a vivir del Partner xd
 
Acabo de verlo. El pelo da un poco de asco, esperaba más pulcritud en ese sentido. Por otro lado, en este último vídeo se aprecian unos 18 años un poco mal llevados. No tiene pinta de ser genético, así que apuesto a que es la cocaína.
Le tengo que decir que se quite esas pestañas postizas y que no se ponga tanto maquillaje. Con la cara lavada y recién peiná quedaría mucho mejor.
 
¿Ha mostrado ya el coño? Avisen si eso ocurre, por favor.

No va a pasar, con solo decir cuatro chorradas ya la gente le va a rociar de billetes.

Al menos otras attentionwhores como la Belle Delphine enseñan algo.

Unos 4 pavos por cada 1000 visualizaciones oye.

Los más de 1000 suscriptores los tiene.ahora creo que necesita unos cuantos video y más de 4000 horas de visualización y a vivir del Partner xd

Deja que descubra Patreon y ya se forra. Segurisimo.
 
Sisì, ha conseguido grandes cosas. Están todavía las negociaciones abiertas...pero desde que ha aparecido la subnormal guarra de Isabel se están gestando grandes proyectos, nos van a devolver Cuba y se está hablando de los territorios sub-Americanos. Ha conseguido que Gibraltar vuelva a formar parte de los territorios de esta, nuestra España. Vamos a tener que darle las gracias por haber traído de nuevo la gloria al IMPERIO.

NO, la muchaca da para un par de pajas, reírte un poco de su retraso...y da gracias.

En este foro de gentes tristes y perturbadas ya lleva 20 páginas al hilo.

Si eso no es triunfar que venga LOL y lo vea.
 
Acabo de verlo.
Y finge un poco mal que lo está leyendo.
Es que es verdad, es mu tonta. Piensa que alguien va a creerse que tiene esa cultura y vocabulario (siendo una choni farlópoda, y seguramente analfabeta, que no es capaz ni de esperar a que le baje el globazo para grabar) y no puede leer esa mierda con un mínimo de naturalidad y sin que se note que lee. Con lo fácil y digno que era tener un cuaderno en la mano e ir mirando.
 
Es que es verdad, es mu tonta. Piensa que alguien va a creerse que tiene esa cultura y vocabulario (siendo una choni farlópoda, y seguramente analfabeta, que no es capaz ni de esperar a que le baje el globazo para grabar) y no puede leer esa mierda con un mínimo de naturalidad y sin que se note que lee. Con lo fácil y digno que era tener un cuaderno en la mano e ir mirando.

Pues a mi me ha convencido. No se muy bien lo que dice, pero parece todo cierto
 
Estoy hasta los huevos de Youtube. Me dice que verifique mi edad con una tarjeta de crédito, y si lo intento ver sin loguear, que me loguee para ello.
 
Arriba Pie