Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucha ideología pero a dar un discurso va pintada como una puerta.

Lo mismo si van al funeral de su madre, que las lágrimas no me jodan el maquillaje.
 
En los viejos tiempos ya habría sido portada, y reportaje interior en bolas, de Interviú.
 
Última edición:
Esto lo he visto de otro sitio

dfent.gif


Se le ve el mohino, no?
 
En tu imaginación puede ir como tu quieras, amigo. Disfruta.
Pero qué imaginación ni pollas. Hitler permitía el nudismo, ahora, ir indecorosamente vestido, más ante las cámaras, entonces creo que Eastman visión. Qué diría Leni Rosenthal, la pobre acabó sus dias en Sudán fotografiando negros. ¿Va sin bragas? Insisto.


edito: no era Eastman Visón
 
Última edición por un moderador:
Nunca vais a superar la etapa pre adolescente donde ver unas bragas durante un segundo os alborotaba como a macacos.
 
Pero qué imaginación ni pollas. Hitler permitía el nudismo, ahora, ir indecorosamente vestido, más ante las cámaras, entonces creo que Eastman visión. Qué diría Leni Rosenthal, la pobre acabó sus dias en Sudán fotografiando negros. ¿Va sin bragas? Insisto.


edito: no era Eastman Visón

Menudo nivel Nazionanista tienes, pobre Leni... :face:
 
Menudo nivel Nazionanista tienes, pobre Leni... :face:
Sabias que el Apellido Rosenthal en España lo tienen 64 personas como primer apellido, 14 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos. Thal; Valle. Que literalmente significa valle de flores rosas

copiado y pegado.

Las personas que lo tienen algunas son de origen Hebreo pero algunos no porque es un apellido adquirido.
 
Última edición por un moderador:
Sabias que el Apellido Rosenthal en España lo tienen 64 personas como primer apellido, 14 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos. Thal; Valle. Que literalmente significa valle de flores rosas

copiado y pegado.
¿Y sabías tú que Leni se apellidaba Riefenstahl?
 
Como desagravio a Leni Tal. Qué dulce es un ban a veces. La culpable en todo caso es la desvergonzada que protagoniza el hilo inmerecidamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Pero qué imaginación ni pollas. Hitler permitía el nudismo, ahora, ir indecorosamente vestido, más ante las cámaras, entonces creo que Eastman visión. Qué diría Leni Rosenthal, la pobre acabó sus dias en Sudán fotografiando negros. ¿Va sin bragas? Insisto.


edito: no era Eastman Visón
Vamos a ver. Que no es tan difícil de pillar el desarrollo intelectual de la cosa... Atento.


Da igual si lleva o no. Se la imagine sin y se haga la paja tranquila y cómodamente. La paja a la salud de una moza de siempre.

Lo que diga Hitla importa un cojón de pato.
 
Vamos a ver. Que no es tan difícil de pillar el desarrollo intelectual de la cosa... Atento.


Da igual si lleva o no. Se la imagine sin y se haga la paja tranquila y cómodamente. La paja a la salud de una moza de siempre.

Lo que diga Hitla importa un cojón de pato.
Pero es que esta se presumía que no era una cualquiera, se había convertido en la musa del fascismo, no sólo español. si no internacional, ver 4chan y algunos la veíamos como un icono de la cultura pop, en fin, lioso. Y yo dije que veía santidad y limpieza en ella y todo esto tengo que revisarlo. Al final putalocura tuvo razón, como no, y sí :


¡TODAS PUTAS! ¡TODAS PUTAS! ¡TODAS PUTAS!

Y APARTE TIENE LOS MUSLOS GORDOS. DESPROPORCIONADA
 
Última edición por un moderador:
Pero es que esta se presumía que no era una cualquiera, se había convertido en la musa del fascismo, no sólo español. si no internacional, ver 4chan y algunos la veíamos como un icono de la cultura pop, en fin, lioso. Y yo dije que veía santidad y limpieza en ella y todo esto tengo que revisarlo. Al final putalocura tuvo razón, como no, y sí :


¡TODAS PUTAS! ¡TODAS PUTAS! ¡TODAS PUTAS!

Y APARTE TIENE LOS MUSLOS GORDOS. DESPROPORCIONADA
Pero si en la intervención que la hizo famosa andaba con unos pantalones apretaos y marcando patorras y culaco. En la segunda foto que conocimos de ella la vimos con un canalillo hasta el ombligo que, como no podía ser de otra forma, abrió un acalorado debate sobre el tamaño y turgencia de las peras de la moza. Se nota a leguas que a la niña le gusta mas calentar el personal que la farlopa o lo que sea que se meta. Que esa es otra cosa cantosa. Se mete bastante de lo que sea.

Es usted muy poco observador y se lleva estos disgustos por ello. Mejore eso y verá como no se lleva tanta decepción. Y tendrá menos ilusiones, claro. Ver la realidad no sale gratis.
 
Última edición:
Hay un subnormal, venga que me baneen, lo merezco. Un auténtico lujo que siga con vida en este foro, bueno, este foro es ya lo que es, precisamente por tolerar individuos como ese. Me refiero a @Alduin sujeto al que señalé como la mayor mierda de este foro. Y me sigue poniendo likes, risas e hijoputas en mis post Pero qué se puede esperar de un foro en el que hilo estrella va sobre chochos al volante, tema inédito y del que nunca se ha hablado bueno, Dolores Abril y Juanito Valderrama, tal vez, en el que incluso veo post de @mundele . Baneame al estilo El calvo apesta, una de tus mayores vilezas, mundele .

En todo caso no quiero estar en un lugar donde esté Alduin, somos incompatibles en el mundo.
 
Última edición por un moderador:
Ya decía yo que esta fachozorrupia me recordaba a alguien...

PQP6LDX7UJB6RO4TLJUQCLDP6Q.jpg


foto1.jpg


mejores-looks-de-gambito-de-dama-770x474.jpg



Si hay que hacer una peli suya, ya tenemos actriz.
 
Ya decía yo que esta fachozorrupia me recordaba a alguien...

PQP6LDX7UJB6RO4TLJUQCLDP6Q.jpg


foto1.jpg


mejores-looks-de-gambito-de-dama-770x474.jpg



Si hay que hacer una peli suya, ya tenemos actriz.

Está tía puede hacer de sí misma, sin problema.

Ahora que va al talego por sus ideas apología del fascismo dice que va a escribir un libro. Los derechos al guión los podría comprar Santiago Segura y hacer un Torrente facha pero en femenino.
 
Última edición:
Hay un subnormal, venga que me baneen, lo merezco. Un auténtico lujo que siga con vida en este foro, bueno, este foro es ya lo que es, precisamente por tolerar individuos como ese. Me refiero a @Alduin sujeto al que señalé como la mayor mierda de este foro. Y me sigue poniendo likes, risas e hijoputas en mis post Pero qué se puede esperar de un foro en el que hilo estrella va sobre chochos al volante, tema inédito y del que nunca se ha hablado bueno, Dolores Abril y Juanito Valderrama, tal vez, en el que incluso veo post de @mundele . Baneame al estilo El calvo apesta, una de tus mayores vilezas, mundele .

En todo caso no quiero estar en un lugar donde esté Alduin, somos incompatibles en el mundo.

Y pienso yo, ¿Es imperiosamente necesario que le banee yo para que deje de postear?

¿Ha barajado la posibilidad de dejar de entrar por su propio pie?

Arguméntenos en otro hilo sus razones para odiar a @Alduin y qué le hace a usted un ser superior.

Porque eso de banearle así, en frío, como que no me satisface ahora mismo, ¿sabe?
 
Arriba Pie