Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

• Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡ Por fin !!!!

bb2f3fcfcbd83304beb9b5d2d9776354.12.jpg

Una polla que me meten hasta el fin !!!!

Tiene el pelo distinto, mas corto, de cuando es el vídeo?

Última edición:
Vale, era yo, que me he equivocado, pero en el futuro, algún día, cuando ya no lo esperemos, estoy seguro que veremos desnuda a la Peralta. Pongo la mano en el fuego, confiad en mí. Y seremos felices porque esa chica está muy delgada y es perfeccionista y estará bien buena. Pero ahora a esta muchacha le toca recorrer una travesía en el desierto de bajada de visitas y olvido progresivo. Pero la rescatarán aunque sólo sea pa reírse, quien sabe si acabe en la Isla de los Famosos y la veamos en bikini. Pero con lo que más disfrutaremos será con su evolución y con las noticias que recibamos de ella de tanto en cuando.

Última edición:
Pero es que esta se presumía que no era una cualquiera, se había convertido en la musa del fascismo, no sólo español. si no internacional, ver 4chan y algunos la veíamos como un icono de la cultura pop, en fin, lioso. Y yo dije que veía santidad y limpieza en ella y todo esto tengo que revisarlo. Al final putalocura tuvo razón, como no, y sí :

¡TODAS PUTAS! ¡TODAS PUTAS! ¡TODAS PUTAS!

Y APARTE TIENE LOS MUSLOS GORDOS. DESPROPORCIONADA
Se lo repito en dos palabras.

18 años.

Y pienso yo, ¿Es imperiosamente necesario que le banee yo para que deje de postear?

¿Ha barajado la posibilidad de dejar de entrar por su propio pie?

Arguméntenos en otro hilo sus razones para odiar a @Alduin y qué le hace a usted un ser superior.

Porque eso de banearle así, en frío, como que no me satisface ahora mismo, ¿sabe?
La ley del foro implica hacer lo.contrario a lo que se pide.
Si quiere irse lo suyo es que lo haga administrador.

Ella ya dijo que daba casi por seguro que iría a la cárcel, y que aprovecharía ese tiempo en prisión para escribir un libro.

Como decía Goebbels: Nosotros decidimos quién es ario y quién no. Así es la consideración del delito de "odio", la vuelta a la Santa Inquisición o a la "justicia" nazi.

Y la progresía esperando que los retrasaden armen altercados cuando metan a Isa al talego para justificar a Pablo Hasel elamol enlatrena.

Ella ya dijo que daba casi por seguro que iría a la cárcel, y que aprovecharía ese tiempo en prisión para escribir un libro.

Que alguien le diga que no es necesario ir al trullo para escribir un libro.

Última edición:
Si al final cuando hay ganas, hay ganas. Yo ya me creo todo.
Aquella escena amerrima de aquel sábado noche con aquella besándome el pollon disimuladamente por encima del pantalón en plena calle Echegaray y Caballero en un banco aledaño a la Basílica del Pilar... y a los dos minutos diciéndome que ella era muy feminista y que si votaba a Vox me mandaba a pastar entro directo al Hall of Fame del Lol particular.

Que alguien ponga el enlace en un hilo no prueba que esas fotos salgan de Instagram. Anda que no es fácil que salgan de cualquier sitio y que alguien diga que son de su Instagram. Esas fotos no son creíbles.
En tu caso ya es custión de fe

151144352_1149358095493143_4761608754782924869_n.webp

Foto que puso el progre que dio la dirección

150768846_443776606767449_1972161218174887486_n.webp

Vale. Son tuneos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vale. Son tuneos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mismo esa se ma colao, tengo muchas afotos, pero mira a ver las otras.

Atrás
Arriba Pie