Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

• Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahogaría mis infinitas penas esnifando esas botitas de ballet para patear guarros.

Casi tanto

Hummm, bien sudaditas y olorosas tras ir y venir de Cuelgamuros...
Casi tanto como lamerle la pepitilla.
Piensa que detrás de esas botas se esconden unos pies femeninos, de joven 18 años pero creo que en este foro han puesto foto de ellos y no son demasiado bonitos,...

La verdad es que la camisa es azul le sienta bien y le da 'morbo'. :oops:

¿Dónde vives tú que se ven Elsas Patakis por la calle? ¿Dónde?
Las medidas de Elsa Pataky su tamaño y peso:
Medidas : 86-63-89. Tamaño: 1.61 m. Peso: 51 Kg.

Tiene buen cirujano estético, de cara está muy mejorada tras la cirujía. Pero a puñaos.

Como ésta, que es de hace ventiún años, rara vez, ahora está pasada.

1615218470990.webp

Última edición por un moderador:
Joder, hay que ver las ganas que tenéis de encontrar aguna foto desnuda de la cahavala... :lol:

No sé, pienso que esta tía no es nada del otro mundo. Yo creo que lo que más morbo os da es todo el tema de que sea fascista, la camisa azul, el yugo y las flehas, el barzo en alto, el 'cara al Sol' y esas cosas... creo que eso es lo que realmente os pone 'cahondos'.

Si esta tía la véis, pero en normal (es decir, sin ser una facciosa), no le haríais mucho caso, más allá, como diría Simón, de dos o tres comentarios machistas y ordinarios, tan característicos, por otra parte, de esta casa.

Buenas tardes.

Es eso. Conocía a una imbécil que le gustaba hacer chistes de que las mujeres tienen que estar en la cocina y tal. Una calientapollas de cuidado. Quería hacerse la especial y diferente.

Esta me da que si cree lo que dice, la muy loca, y reconozco que todo eso me pone full, esta si es diferente. Pero igual un día te corta la polla si te pilla mirando tres segundos a otra o descubre que no odias a nuestro pequeño Theo.

Si me pilla la SS, se acabó la parte substancial de mis ingresos. A ver, mi estatus es como el de Cachondo Mental, y cierto que se liga poco cuando una tía te hace la clásica pregunta: ¿En qué trabajas?

Cuéntanos más de qué respuestas son buenas para los parásitos de la SS y los ninis, es para un hamijo.

Me gusta ese look con las llamadas botas "machacacojones"...yo las veo sexy en las chicas.

¿Ya probaste las putas BDSM?

Isa bel Peras Altas, como se la conoce en el mundillo de la libertad feminista no es más que una pobre infeliz influenciada por el patriarcado. Lleva bragas de hierro y no tanguitas monos como el resto de feministas por la libertad. No ha escogido su camino, se lo ha escogido el patriarcado y ella que no ha podido comparar discurso porque nadie le ha dado una alternativa se ha agarrado al único palo que conoce.

Hay un refrán que dice "una mujer no se suelta de una rama hasta que ha cogido otra" en el sentido de que necesita creer en algo mientras no le demuestren que está equivocada. Que nadie me venga con que se refiere a pollas, no es asín.

Esta chica cree en lo que cree y es una zorra machista que es un hombre en cuerpo de mujer.

zorrx

Las medidas de Elsa Pataky su tamaño y peso:
Medidas : 86-63-89. Tamaño: 1.61 m. Peso: 51 Kg.

Tiene buen cirujano estético, de cara está muy mejorada tras la cirujía. Pero a puñaos.

Como ésta, que es de hace ventiún años, rara vez, ahora está pasada.

Ver el archivos adjunto 80469
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le seguiremos la pista. La cosecha de este año va a ser abundante.

Que sí, que está buena. Pero insisto: os ponéis en la Gran Vía de Madrid, o en la calle Colón de Valencia, media hora, nomás, y veréis una horda de tías que estás más buenas que la capulla ésa. Y eso sin desmarcar su carácter flotable por los motivos que os gusten.

Que sí, que está buena. Pero insisto: os ponéis en la Gran Vía de Madrid, o en la calle Colón de Valencia, media hora, nomás, y veréis una horda de tías que estás más buenas que la capulla ésa. Y eso sin desmarcar su carácter flotable por los motivos que os gusten.

Anda, vete hacerte una paja con los bukakes de Torbe y no digas tonterias

Realmente, @elviejdelamontaña

No sé qué inquina tienes hacia mí
inquina

Quizá der. del cultismo inquinar.

1. f. Aversión, mala voluntad.

Otra entrada que contiene la forma «inquina»:

inquinar

Es más , coincidimos en varias cosas

No tengo nada que ver con Torbe, ni gilipolleces con él. Estás atacando a lo ciego. Espero que el próximo atacado esté menos armado que yo, porque tú verás con tu odio e inquina hacia quien te ha dado la razón en multitud de ocasiones.

inquina

inquinar

No tengo nada que ver con Torbe, ni gilipolleces con él. Estás atacando a lo ciego. Espero que el próximo atacado esté menos armado que yo, porque tú verás con tu odio e inquina hacia quien te ha dado la razón en multitud de ocasiones.
Y respóndeme -argumentando- si eres de veras

inquina

inquinar

Se te ve picado, vaya marica mala estas hecha.

Que sí, pero a ésta le han suspendido la cuenta de Twitter y censurado hoy un video en Youtube, peazo subnormal.

Que sí, pero a ésta le han suspendido la cuenta de Twitter y censurado hoy un video en Youtube, peazo subnormal.
Qué va, si la niña Pera Alta está estupenda y para echarle dos polvos, después de levantarle la falta azulada, jaj. En mi caso, no hay problema. Lo único que digo que, como ella, tienes a cientos en la Gran Vía; pero no tienen su morbo, eso sí. Y yastá, no hay mayor problema por mi parte, coño

Atrás
Arriba Pie