Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

• Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo hice un comentario así a lo loco, por el "lol" ese que decís en el foro, pero este lleva 6 post seguidos diciendo cosas raras, creo que está loco, y yo ahora estoy asustado, es capaz de hacerme algo, no se para que me meto en estos líos. Llamen a la OCU por favor.

Qué va, si la niña Pera Alta está estupenda y para echarle dos polvos, después de levantarle la falta azulada, jaj. En mi caso, no hay problema. Lo único que digo que, como ella, tienes a cientos en la Gran Vía; pero no tienen su morbo, eso sí. Y yastá, no hay mayor problema por mi parte, coño
Vale y como Irene Montero muchas más, pero sería bueno que...;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué va, si la niña Pera Alta está estupenda y para echarle dos polvos, después de levantarle la falta azulada, jaj. En mi caso, no hay problema. Lo único que digo que, como ella, tienes a cientos en la Gran Vía; pero no tienen su morbo, eso sí. Y yastá, no hay mayor problema por mi parte, coño
Oye, de corazón, no lo sabía. Si sirve de algo, joder

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es muy sencillo, @Troy McClure : y me voy a repetir, porque no veo, ni tengo, más argumentos que decir respecto de Pera Alta: hay muchas fotos en que está buena, aunque creo que el morbo en cuanto a ella le hace subir puntos. Así condensado, por ello hablé de chicas como ésas, paseando por cualquier calle céntrica de cualquier ciudad (Gran Vía o calle Preciados en Madrid. o bien la calle Colón, en Valencia, por ejemplo), uno ve que hay un montón de chicas igual y, en muchos casos mejor, que la susodicha. No pretendo ir de sobrado, ni mucho menos, pero bien es cierto lo que digo. No me son necesarios más posts, que yo sepa, aunque bien me puede indicar sus dudas o puntualizaciones de forma más específica. Gracias.

Así condensado, por ello hablé de chicas como ésas, paseando por cualquier calle céntrica de cualquier ciudad (Gran Vía o calle Preciados en Madrid. o bien la calle Colón, en Valencia, por ejemplo)

Me puede indicar alguna calle de aquí, de París, donde ver chicas como esa? Gracias.

Edito: si la calle es de Sevilla, también me vale.

Última edición:
Me puede indicar alguna calle de aquí, de París, donde ver chicas como esa? Gracias.

Edito: si la calle es de Sevilla, también me vale.
Pues hombre, ya he puesto tres calles de capitales. Y sí, me reafirmo en lo dicho: uno va por cualquiera de dichas vías, y ve diez chicas por hora que, seguro, están igual o mejor que la Pera Alta ésa, la cual tiene más morbo que atractivo.

Última edición:
Muy mal instagram. Está en su momento,ni antes ni después de esas fotos, ahora! Aunque en esa edad, hasta la Veneno en sus tiempos, cuidado, eh? Por vosotros digo.

Le falta un poco de culo, y una mujer sin cachas es como un gorrión sin alas; y también es cierto que te puedes encontrar bastantes así por la calle. Este finde por Vigo no os podéis imaginar como estaban las niñas, se nota que les pica, bótanse os mosos, tanto confinamiento...

Pero lo rica que está esta niña, es una muñequita nazi. Yo creo que siento cosas cuando la veo, cosquillas en el chacra del pubis. Le comía la cona una hora, hasta dejarla al rojo vivo. Esa gatita es puro macho, de las que montan a un tío, como aquella película clasificada S "Ilsa, la loba de las SS". Esta la chupa hasta la arcada, fijo.

Última edición:
Joder, alguno aquí pare subnormal (qué raro no?). Una tía no es solo su físico, también cuenta su cultura, su forma de hablar, su entonación, su vestimenta...

Aquí no creo que haya muchos, pero seguro que alguno habrá rechazado auténticas mujeres 10 por ser unas puta retrasadas mentales. Y a la inversa, seguro que un orco de Mordor con cultura y con saber estar a alguno que otro le habrá atraído.

No es solo la percha, es un conjunto.

Y a mí, esta chavala, por su físico, su forma de hablar, de comportarse y de vestir me pone la polla como la Cruz del Valle de los Caídos.

Pues hombre, ya he puesto tres calles de capitales. Y sí, me reafirmo en lo dicho: uno va por cualquiera de dichas vías, y ve diez chicas por hora que, seguro, están igual o mejor que la Pera Alta ésa, la cual tiene más morbo que atractivo.

A ver, vete a esas calles y hazte unas fotoninjas para luego subirlas en el hilo correspondiente. Quiero 10 fotoninjas en una hora, no 10 masunos, hijo de puta.

Muy mal instagram. Esta en su momento,ni antes ni después de esas fotos, ahora! Aunque en esa edad, hasta la Veneno en sus tiempos, cuidado, eh? Por vosotros digo.

Le falta un poco de culo, y una mujer sin cachas es como un gorrión sin alas; y también es cierto que te puedes encontrar a montones como esa por la calle. Este finde por Vigo no os podéis imaginar como estaban las niñas, se nota que les pica, bótanse os mosos, tanto confinamiento...

Pero lo rica que está esta niña, es una muñequita nazi. Yo creo que siento cosas cuando la veo, cosquillas en el chacra del pubis. Le comía la cona una hora, hasta dejarla al rojo vivo. Esa gatita es puro macho, de las que montan a un tío, como aquella película clasificada S "Ilsa, la loba de las SS". Esta la chupa hasta la arcada, fijo.
Pues claro a ésta no la come el miedo, garganta profunda con mucha baba y grandes flemas 😂

No va a saltar la sorpresa en Las Gaunas cuando diga que yo me la follaría muy a tope. De hecho cayó paja imaginándola con su outfit del discurso de rodillas y con mi polla siendo rodeada con sus labios rojos. Cualquier hombre heterosexual que se precie opinará lo mismo.

Lo que aún no me quito de la cabeza es que @Apofis resaltase sus tetas.

No sé, tiene cara monguer y tal.

Ese retraso físico (y psíquico) y ese uniforme fake de Fuerza Nueva me pone el rabo como un cirio de cofrade nazareno, unido a esa impostura y a que ha comido rabo fascista y neocom, incluso los dos a la vez...

Necesito esnifar esas ropas interiores y esas botas de siete leguas y restregar mi micropenis por ese uniforme de farsante.

A los que sabéis de esto. En su Instagram tiene una frase. Pero en ella aparece la palabra "Evropa" en vez de Europa.

¿Es una analfabeta funcional o lo escribe así por algo? 🤔

Es lo primero que me ha salido, pero entiendo que esa "Evropa" es algo común al movimiento.

Se la presentaría a mis compás de la CGT.

Ya es lo que les faltaba por ver de mi .

La chavala lo que más atrae es esa candor,esa perseverancia hacia sus ideas,que hace que se empape sin filtro ni Control de su idea y que exponga de un modo más o menos ordenado sus cosas.pero no nos engañemos.a esa edad somos así.

Cuando tenga 30 años,veremos si ese candor sigue ahí.

Atrás
Arriba Pie